XCM de Madrid 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nachos, 14 Dic 2014.

1. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Tranquilo estas cosas no son de hoy y lamentablemente son habituales, hay mucho figura suelto en las carreras que no tienen respeto por nadie ni por nada pero la gente es así en el ciclismo como en la vida misma, por suerte son pocos pero si ese día te toca el susodicho.... Animo a tu chica que son pocas y esto no pasa siempre hay que aplacarlos!!!

2. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Siento lo de tu mujer.. Quiero pensar que a sido sin querer por que si no, es de juzgado... Lo de la salida un autentico vergüenza y como tu dices mucho loco por aceras subiéndose y por rotondas etc.. Y lo del pedal, **** no tenemos coca cola al final como para tener un tienda de repuestos jajaja Pedimos unas cosas¡

3. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Hablo de una supuesta mejora de un servicio, estamos tan mal acostumbrados que nos parece raro, pero que sin pedales, no se pedalea... sin coca cola, si! una bici tiene muchas partes, no solo cables de cambio y aceite para cadena ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Muy buena organización, muy buen marcaje y circuito pistero pero de grandes paisajes, el mas bonito del Open hasta ahora.
    MIL EURAZOS que se han llevado los primeros! Ahora entiendo lo de los 24 euros. También había un chaval en cada cruce... y muy buena atencion al final en meta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Puf, yo creo que eso ha sido algo aislado porque menuda faena, animo los dos y pensad que la mayoría de la gente no es así...

6. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    la critica hacia los 24 eur va por todas, no solamente por esta, yo no me apunto a un maratón para que me den un maillot o una camiseta que no me pondré o para que me den una crema de masaje caducada como ya paso esta temporada en un maratón, o tal vez un par de revistas del 2012, se paga para pedir un mínimo de seguridad e hidratacion, teniendo en cuenta que la gran mayoría tenemos licencia en vigor pagar estas inscripciones se ha convertido en un gran negocio y eso si es criticable...si tienes pasta corres y si no te jodes y te quedas en tu casita, lo que viene siendo dar facilidades para competir en un Open autonómico..

7. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Yo personalmente lo que he decidido es hacer un filtro, y tratar de pagar por anticipado para bajar el precio a 18 o así, como se hizo en Robledo-Navalagamella. Pero mas de 4 o 5 XCM no voy a hacer... me parece mucha pasta
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    habeis visto si han colgado los videos del sabado en las eliminatorias de moralzarzal??

9. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Por si alguno se la ha perdido, los 88 de Mammoth, para mi, la mejor prueba del Open hasta ahora.
    Espectacular recorrido, bien marcado, con muchos voluntarios, zona de salida/meta perfecta, etc.
    A ver que nos depara la Xtrema, que tanta controversia genera... ¿verdad @iarraiza ? :D

10. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Eh que yo controversias las justas,jaja
    V aun amigo mio de ayudante, yo estará por la Morcuera con mi amigo Strava , o es mi enemigo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Me alegra un montón que os hayáis vuelto locos con la prueba, para en año que viene apretón al recorrido. A la que acabe la temporada abrimos sugerencias jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
  13. dudulapierre

Me Gusta recibidos:
    86
    Estaba claro que la gran mayoria iban a preferir la diversión, las piedras y las bajadas de Cadalso. Yo me lo perdí en favor de un bonobici por Cádiz, aún así subiré a dar una vueltecita entre semana a ver si puedo ver cómo era el circuito.

14. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    También hay que tener en cuenta que la gente donde le tratan mal o le engañan intenta no volver.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Respeto los gustos de todos, pero habiendo Open de Madrid XCO el domingo como había, eso es sagrado para mi.

16. magalia

magalia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo peor que te puede pasar es que te engañen..

17. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Tampoco estaban todos en Cadalso.

18. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    En un fin de semana con la QH de carretera(muchos biker conocidos mios han estado allí), y varias carreras mas en la zona, lo que había en Cadalso para mi era mas de lo que esperaba.

Última edición: 24 Jun 2015
  19. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Y una vez finalizado el Open XCM, y como ya se podía prevér, SOLO HA HABIDO 10 CORREDORES QUE HAN ACUDIDO A TODAS LAS PRUEBAS.
    Podía haber alguno más, que en alguna prueba se haya retirado y haya hecho un 0, pero que hayan puntuado en todas: 10. Y aunque fuesen unos pocos más... 10 corredores entre todas las categorías.... es de traca. Creo que en la Federación deberían darle una pensada a eso y hacer propósito de la enmienda para la elaboración del calendario del 2016.

20. dudulapierre

Me Gusta recibidos:
    86
    Lo que tendría que haber es más limitaciones medioambientales a la hora de "organizar" marchas sin control que lo único que buscan es meter por pistas a 2000 globeros llenando el campo de ****** ya de paso con ésto evitaríamos la posibilidad de que corredores fueran de invitados a hacerse la foto de postureo en éstos eventos y no fueran al Open donde afortunadamente la gente está mucho más concienciada y tiene otros valores mucho más positivos para éste deporte que mirar lo que le regalan en la bolsa de corredor, llenarse los bolsillos hasta de la camel...
    Caña al ansia viva de lucrarse y a ésas políticas parásitas de vivir de nuestro deporte

Compartir esta página