Pues un sendero que se han currado de algo mas de 1km que sinceramente hay que controlar para no poner pie a tierra con repechones y alguna zona mas técnica, divertido pero no facil, se formara tapón si se va en grupo con pie a tierra, esta justo antes de cruzar el río, a mi me gusto y la zona es muy bonita, habrá publico ya que es una zona de senderismo
Mas o menos por ahí cae si, ya sabes que luego se van formando grupitos y como el de primero se frene... ya esta el parón asegurado
Actualmente hay varios corredores que en las pruebas figuran con "Licencia de un día" y luego aparecen en la clasificación general del Open... pero yo tenía entendido que este tipo de licencia no servía para la general... ¿Sabéis cuando quita la Federación de la General del Open a los que tienen "Licencia de un día"???
Y para este finde, ¿que?... alguien que la haya corrido Colmenar recientemente... nos puede decir si es muy pistera, si hay problemas de embotellamientos, de rios, si hay partes muy técnicas, etc. Por la media del año pasado la mayor parte del tiempo se debe de ir a saco-paco... ¿no?
Pues si, a saco paco, tiene una parte tecnica en el centro del recorrido muy divertido con muchas piedras jejeje
Es una carrera de carreteros total. Primeros 30 km te puedes morir de carretera y pista asquerosilla. Luego ya por el puente de marmota y las tráileras te diviertes mas. Yo la hice el año pasado y este año por supuesto que no repito. Igual si tuviera bici de ciclocross si iría
Yo la he hecho los últimos 3 años, es una carrera muy muy rápida, por lo que he leido en el cartel de la prueba y espero que no sea asi, es que marcha y Open salimos juntos! A mi me parecería un error tremendo si se hiciese asi, porque hay muchos "PRO" (ya pasa en el Open y si lo juntamos con la marcha....) que se colocan delante y que explotan a los 2 kms y luego pasa lo que pasa
Hubiese estado bien una vez llegamos a la rotonda de Becerril en vez de volver hacia la Barranca por el camino de Santiago subir por el camino al embalse de arena, como asi lo llamo yo; y no bajarlo
Hola chicos, comentaros que ya están abiertas las inscripciones para Los 88 el 14 de junio que, además de puntuar para el Open de Madrid XCM, será el Campeonato de Madrid XCM. Hasta este domingo hay descuento de 5 euros. Para los que no estéis disputando el Open, tenéis Los 88 por parejas. Se puede participar en pareja masculina, mixta, femenina, menos 55 (suma de edades menor de 55 años) y más 100 (más de 100 años). Las inscripciones por parejas tienen un descuento de 8 euros hasta este domingo. El recorrido de Los 88 es de dificultad alta, pero muy divertido y espectacular, todo biker tiene que superar el reto de Los 88 al menos una vez y disfrutar un trazado auténtico de MTB y de la gran organización del Club Mammoth-Trek. Para la modalidad por parejas, es necesario tener fondo y un mínimo de técnica pero no se requiere ser un "pro", pues se podrá completar con una velocidad media mínima de tan solo 10-12 km/h, por supuesto entrando a meta ambos participantes de la pareja. Más información e inscripciones: www.los88demammoth.es
¿De cual quieres el track, de la de Moral o de los 88?. La de Moralzarzal es una mezcla de estos dos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8794553 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8794675 Tras correr Colmenar, me gustó mucho más de lo que creía tras vuestros comentarios de "pista, pista y mas pista". Tuvo algunos tramos de senderos muy chulos, y en general transita por terreno muy variado. El año que viene, si puedo repito La de Moral yo no la veo tan chunga, al final son solo 50 km, y algunas subidas duras tienen que meter, ¿no?... ademas, lo que dices, desde el km 25 ya no hay mucha dificultad... excepto el regalito final... Y las clasificaciones del Open, ¿para cuando las actualizarán?...
Me la acabo de hacer quitando una zona que la veo imposible de subir por las piedras que hay. La demas perfecto ruta muy bonita...