Ya han actualizado las clasificaciones. Me llama la atención que en categoría Élite parece que hay menos nivel que en los grupos Máster. Me explico: veo gente que está quedando mas o menos como yo en las carreras, pero luego yo en Master40 estoy hacia el 40, y ellos en categoría Élite están hacia el 20, haciendo tiempos de carrera similares. ¿Sabéis si ocurre esto todos los años?
Tienes un poco de todo la verdad. La primera subida es al principio dura pero se sube. Creo recordar que es en la 2 la que es algo mas tecnica por raices pero nada que no se pueda subir... Lo que peor veo es una baja con mucha piedra suelta y curvas cerradas sobre el km 23 o algo asi. Pero vamos sabiendo lo que se hace no hay problemas...
Inscrito.. un poco caro pero bueno, si lo organiza Guillermo estará bien organizado. Por cierto, a ver que tal funciona el invento "1x10" Un saludo
Ayer estuve revisando el recorrido y la verdad que me gusto mucho, tiene de todo, partes técnicas muy interesantes, tanto subiendo como bajando, tramos de pisteo rápido, senderos, subidas tendidas, me lo hice en 2h55m he de decir que se podían currar mas los tracks que a estas alturas es lamentable que unos organizadores presenten semejante garabato sobre un mapa.... la parte final es de esas que te da la risa tonta \m/ y si el precio también es vergonzoso seamos claros no?
El track esta echo sobre plano... Tiene mucho fallos. De todas formas nos estamos acostumbrando a las cosas buenas. El precio pues es carrito la verdad. Pero bueno lo pagas o no pagas...
Tan complicado es subir un track de garmin?? ****, que en Guadalajara lo hacen y cuesta 14eurazos menos!
Yo lo entiendo y lo comparto. Por eso solamente me he apuntado a un par de carreras el resto no voy. Pero es lo que hay, me parece estupendo si el tío saca su dinero.
Si mal no me han informado, que podría ser, 1000 € hay para el primero y supongo que algo menos, pero algo, para unos cuantos y cuantas mas.....
no entiendo tantos comentarios.... otras pruebas como Galapagar, Navalagamella, Los 88....tambien rondan los 20-24 euros... y bien que os apuntasteis... en esta prueba los avituallamientos, servicio del corredor, bolsa del corredor,,,,les da mil vueltas a otras pruebas del open.
Pues chulisimo el circuito de hoy en Moralzarzal... precioso. Y el recorrido muy bien marcado. Otro apuntado para el año que viene
Si, el circuito ha estado muy chulo, mas variado de lo que esperaba, eso si hay varias cosas que no cambian: 1º Salidas neutralizadas, lo de hoy ha sido vergonzoso, vergonzoso empezando por el recorrido elegido para la neutralizada, tanto callejeo... mete la neutralizada por la carretera que va a Villalba y la liquidas en 5 min sin tanta recurva ni calles estrechas. 2º Hay mas campeones del mundo que patatas, empezando por la salida, y lo voy a decir asi de claro, son un Pu.. peligro, cada uno sabe su nivel y hay que ser lo suficientemente coherente para saber ponerse en la zona que te corresponde. Luego en la neutralizada lo de la gente por las aceras de traca también, y el policia que llevaba el coche a tirones..... 3º Y esto afecta a mi mujer, quiero dejar claro que ni lucha por ganar el open ni por hacer podium, simplemente correo porque le gusta y para coger experiencia, metiendo sus horas de entrenamiento con toda la ilusión del mundo, para que un impresentable e hijo de su madre, ha provocado, mas bien la ha tirado en el sendero pegado al embalse de Navacerrada, con su voltereta correspondiente y retirada, todo porque mi mujer le ha ido pidiendo paso en repetidas ocasiones, hasta que ha decidido adelantarle y cuando estaba a su altura "volantazo" al canto para evitarlo, no ha pedido ni perdón, ni se ha parado a ver que le había pasado, NADA!!! pero en mundo vivimos? Si te pasa una chica y te molesta ENTRENA MAS!!! De verdad no se a donde vamos a llegar, al principio veía con buenos ojos el boom de las bicicletas y que cada vez mas gente practique este deporte, pero si va a conllevar esto..... Gracias a Dios solo han sido golpes y magulladuras, pero desde luego gente así SOBRA en este mundillo, si quieres demostrar lo macho ibérico que eres busca otro lugar.
El circuito de hoy era muy guapo, yo no pude salir, mientras calentaba me quede con el pedal izquierdo en la cala (rodamiento roto) no pude conseguir nada en todo el recinto, mucha carpa y pocas nuezes.... cuando no pasa nada no te das cuenta de que mas allá de aceite o cables de cambio no vas ha encontrar en un open, ojo es mala suerte lo de hoy, no echo la culpa a nadie por no haber repuestos o pedales, pero que es algo a tener en cuenta para una carpa de asistencia, se trata de mejorar un servicio de un OPEN!!