Pues esta estupendo, así estas el sábado por la tarde relajado y te puedes ir de cañas!! eso sí, el domingo a misa.
Recordaros que el domingo 17 de mayo acaba en Ciempozuelos el Superprestigio Caja Rural-RGA, y si deseáis participar, y todavía no estáis inscritos en el campeonato, tendréis que hacer la inscripción a través de http://superprestigiomtb.com/inscripciones/
Esto es la consecuencia de que el señor presidente de la federacion madrileña no tuviera el calendario cuando le tenia que tener que es diciembre o antes, ahora vamos cogiendo las fechas que se pueden y va quedando como una verdadera chapuza, mejor hubiera sido haber dejado pasar esta temporada sin open y al año que viene volcarse con un deporte que es olimpico, (aunque el señor presidente no le de la importancia que se merece). Yo tengo bien claro quien es el responsable de esto pero ahí sigue y seguirá.
Qué circuito es? El difícil difícil o uno de los últimos que se hicieron, que eran técnicos pero algo mas "asequibles"??
Una pena, quizás desde el 2007 no falto a una del open de madrid pero esta me la pierdo por ser sábado... Para colmo el circuito es de los buenos y divertidos si es como el de los últimos años
me acabo de enterar que todavia queda , la prueba de cadalso de los vidrios pense que se habia suspendido, pero no....... buena noticia es una prueba dura pero circuito guapo, guapo, habra que ir.......