[Carrera] XCO QUE NUNCA TE DEBES DE PERDER

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 12 May 2015.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    hombre no solo lo malo son los pateos, el terreno es asqueroso, demasiada cuesta arriba, nada técnico , a mi personalmente no me gusta nada

2. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    A mi personalmente me gustaba mucho la carrera del Open de Extremadura que se hacia en Plasencia, circuito del cerro de Valcorchero, 4,7km aprox con paso por contrameta y prácticamente todo sendero exceptuando la pista ascendente de salida, alguna zona complicada pero no en exceso y eso si, si querías ir rápido había que hilar fino,,,una lastima la crisis del XCO y que esta carrera ya no se organice,,,

3. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    nunca corri ahi, lastima

4. Chidie

Chidie Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por abrir el post! Llevo un par de años en esto del MTB y siempre he estado dudando en dar el paso al XCO, por lo que informaciones de este tipo se agradecen. He de decir que me presenté en 2012 en la prueba de Velada del Viriato sin saber dónde me metía y sin entrenar, y así pasó... La diferencia es que ahora llevo un plan de entrenamiento, siempre condicionado por la universidad, pero se hace lo que se puede, y más enfocado a maratón eso sí, por lo que te agradecería sobremanera si pudieras poner el link del post similar sobre maratones que citas, ya que lo he buscado por el foro pero no lo he podido encontrar (culpa de ser novato en estos lares).

De nuevo gracias y saludos!

5. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Prueba algun open te recomiendo el que organizo yo claro jajaja, el nivel de circuito es alto pero sin ser peligroso.
    como maraton, no suelo correr ninguno, pero uno de verdad seria San Martin los 88 de Mamut, yo he corrido alguno como Camino de la Perdicion, o el de la miel, pero sigo pensando que el rally es mas divertido pa correr

6. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    A partir del 21 de Junio qué circuitos me recomendáis? Ver pasar dos veces a los de Los88 me ha devuelto la motivación. Envidia tal vez.:-D

Compartir esta página