1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] XCO QUE NUNCA TE DEBES DE PERDER

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 12 May 2015.

  1. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    hombre no solo lo malo son los pateos, el terreno es asqueroso, demasiada cuesta arriba, nada técnico , a mi personalmente no me gusta nada
     
  2. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    953
    A mi personalmente me gustaba mucho la carrera del Open de Extremadura que se hacia en Plasencia, circuito del cerro de Valcorchero, 4,7km aprox con paso por contrameta y prácticamente todo sendero exceptuando la pista ascendente de salida, alguna zona complicada pero no en exceso y eso si, si querías ir rápido había que hilar fino,,,una lastima la crisis del XCO y que esta carrera ya no se organice,,,
     
  3. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    nunca corri ahi, lastima
     
  4. Chidie

    Chidie Novato

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por abrir el post! Llevo un par de años en esto del MTB y siempre he estado dudando en dar el paso al XCO, por lo que informaciones de este tipo se agradecen. He de decir que me presenté en 2012 en la prueba de Velada del Viriato sin saber dónde me metía y sin entrenar, y así pasó... La diferencia es que ahora llevo un plan de entrenamiento, siempre condicionado por la universidad, pero se hace lo que se puede, y más enfocado a maratón eso sí, por lo que te agradecería sobremanera si pudieras poner el link del post similar sobre maratones que citas, ya que lo he buscado por el foro pero no lo he podido encontrar (culpa de ser novato en estos lares).

    De nuevo gracias y saludos!
     
  5. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    Prueba algun open te recomiendo el que organizo yo claro jajaja, el nivel de circuito es alto pero sin ser peligroso.
    como maraton, no suelo correr ninguno, pero uno de verdad seria San Martin los 88 de Mamut, yo he corrido alguno como Camino de la Perdicion, o el de la miel, pero sigo pensando que el rally es mas divertido pa correr
     
  6. dudulapierre

    dudulapierre Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    86
    A partir del 21 de Junio qué circuitos me recomendáis? Ver pasar dos veces a los de Los88 me ha devuelto la motivación. Envidia tal vez.:-D
     

Compartir esta página