XCProMD - ASUNTO RESUELTO

Discussion in 'Otros Componentes' started by Tinn, Feb 5, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ccvalenc

ccvalenc Miembro

Yo creo que una lista con indeseables es una buena idea, pero nos previene de los que quedan (que no creo que tengan los huevos de volver a hacerlo aqui) y no de los nuevos que entren...

Me alegro que al final este todo solucionado, y mas pensando que pude ser yo porque te me adelantaste con la potencia...

Un Saludo, y a disfrutarla!!!

2. koyabro

koyabro Novato

***** esto es una ptda qu le hagan a uno esto, yo en estos dias vendi una bici y unos pedales los ritchey v4 ti, y me encuentro en noruega y no vea lo que me toco hacer para poder cumplirles a los dos foreros que ya me habian ingresado el dinero y justamente hoy el de labici me contesto que hoy le llego su bici y los dos quedamos contentos y este tio me ingreso casi 700€ adelantado, yo creo que esta clase de jente no deveria estar aqui ya que perjudicaria seriamente la compraventa del foro, me alegra por ti tinn que hayas resuelto el problema

3. Tinn

Tinn Miembro activo

Jeje, pues vamos a ver como llega. Yo es que tenía una igual pero de 120 y me va mejor de 110. Si te interesa de 120 (idéntica) podemos hablar.

Saludos!

4. Tinn

Tinn Miembro activo

Bueno pues acabo de recibir la potencia. El cuento tuvo final feliz, aunque eso sí... entiendo que los tornillos estén oxidados, pero debería haberlo dicho o sacarlos en la foto, pero bueno, no me importa porque le van a caer de titanio.

5. Tinn

Tinn Miembro activo

Desde aquí pedir disculpas al forero XCProMD, siento lo sucedido, pero yo creo que es normal que me haya puesto así. En cualquier caso, disculpas. Ya tengo la potencia y todo resuelto.

6. XCProMD

XCProMD Miembro

El lunes o martes, cuando recibas la potencia, hablamos. En tu e-mail hay un scanner de la nota de envío de la misma. Mi nombre no es Daniel, no se quién te habrá dicho tal cosa, y el móvil al que has llamado es el mío, pero cuando estoy a punto de embarcar en un avión y preguntan por Daniel suelo contestar "se ha equivocado".

La semana que viene hablamos.

7. Tinn

Tinn Miembro activo

Mmmm, debe haber un malentendido. En cualquier caso, ya te digo, la potencia está recibida.

Está todo resuelto por mi parte. Siento lo ocurrido.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page