1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XCR O Rock Shox Dart 2?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Liam86, 3 Abr 2007.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Si, se que son muy normalitas(tirando a malitas:D), pero bueno, el uso que le doy a la bici es eminentemente pistas bien asentadas, carretera y rara vez algun descenso facilito. En unos sitios he leido muy buenas cosas de la XCR, de la dart 2 en cambio he escuchado menois alagos... La XCR me sale con envio y todo en ebay por 80, y la Dart 2 en bike discount por 90, envio a parte. Que me recomendariais? Quiza otra cosa en ese rango de precios? Un saludo chicos y gracias!

    http://cgi.ebay.es/Suntour-Federgab...yZ100533QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    http://www.bike-discount.de/www/nav...fo&ArtikelID=12441&Kategorie2=82&Kategorie1=3

    Por cierto, si sabeis aleman, la XCR trae pivotes para vs?
     
  2. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que tiene la xcr i va bien tiene bloqueo y se puede regular la dureza i es esteticamente xula
    saludos
     
  3. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Vaya, me acabo de dar cuenta de que en goodbikes esta a 66 euros, mas envio, que deben ser 8... Total 74 euros... Casi mejor que se la encargo al amigo diego entonces en caso de pillarla :)
     
  4. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Estos de goodbikes son la *****, les mando un mail a su correo de contacto y me dicen(a los 2 minutos, increible) que tengo que hacerlo mediante el formulario de pedido. Pues bien, dicho formulario comenta que solo ha de rellenarse en caso de estar seguro de la compra, y hombre, pues seguro seguro aun no estoy...
     
  5. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    goodbikes
    :cuñao :cuñao :cuñao
     


  6. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Una duda, que no se lo pregunte al de goodbiikes y ahora me asalta, trae bloqueo? Ahi estan las especificaciones, a ver si me echais un cable

    [​IMG]
     
  7. angelmenda

    angelmenda Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lleva bloqueo. Es el speed lock (bloqueo de velocidad)
     
  9. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Muchas gracias tio. Pues creo que ya tengo horquilla :D
     

Compartir esta página