Eres un poco andrajoso hablando, supongo que en alguna caída te diste un golpe en la boca y te dejaste peladas las encías y no te has adaptado a la nueva dentadura, o se te mueve o algo. Pero si, haciendo un esfuerzo e incluso preguntando a amigos, lo conseguimos interpretar. Gracias por el esfuerzo de hacerte entender.
pues si,este año traen xcm y rst,por eso las bicis son algo mas baratas mi xcm,como ya dije va bien,supuestamente es de 100mm,pero yo midiendola,le saco 110mm,no se,no se. mi horquilla por detras tambien dice que no se utilice para free ni dirt o dh,pero demomento va bien,eso si esta algo dura en el recorrido final,y solo doi utilizado 80mm de los supuestos 100.
juer, pero son mejores las XCM o las GILA que traian anteriormente? y la hardrock sport 24" trae una gila
pues este año,la pro trae xcm,la comp, no se ,y la sport trae rst gila.sinceramente creo que la xcm es algo mejor que la rst,pero sera cuestion de gustos.
cierto, para mis gusto la gila es buena pero no es demasiado dura para mi gustos y las pocas k e probado van cuando le da la gana