Ahí va: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=97920&highlight=sujetar+c%E1mara También he encontrado un enlace con otro truco prometedor: http://www.camerahacker.com/build/Bicycle_Camera_Mount.shtml
Efectivamente el video es de nuestro amigo/forero tunin que se vino por asturias de vacaciones y al que le debemos una visita por madrid. Tiene un post en el foro donde explica como con un tapper se hizo un portacamaras, la camara es de fotos aunque como veis graba video muy bien (una canon creo recordar) y tiene mas videos impresionantes, si utilizais el buscador del foro lo encontrareis. Este finde si el tiempo lo permite volveremos a hacer la misma ruta que hicimos ese dia aprovechando que tambien va el grupo poco a poco, no obstante debido a que tenemos que llegar antes al final haremos dos grupos uno que acortara la ruta y el otro que seguira con ella. Tengo pensando hacer tambien dos puntos de salida, uno en Mieres con el grupo poco a poco que rodaran tranquilos hasta Campomanes por carretera y otro que saliendo a la misma hora lo hara desde Pola de Lena e ira por el camino que se ve en la grabacion. Todo esto si el tiempo lo permite... asi que si hay alguien interesado que me avise y le doy mi telefono para contactar.
Muchas gracias por la informacion y los enlaces rcriesgo:amo :amo .Por cierto petrolero ¿de cuantos km estas hablando? No es que vaya a ir este finde( no puedo vienen familiares aqui y hare de guia:loco :loco jejeje ) pero es por futuros dias pa saber si es durilla o no.Un saludo:bye :bye
Acabo de llegar de andar un poco en bici. Y se me se apetecia compartir lo güapa que se quedó la tarde con los posibles visitantes. Así que, KueNKa by night...
Tomaremos nota Sr. Riesgo. Muy buenas las aportaciones. Petrolero, ya estas fichado, además de por "La negra". Veremos lo del sábado, puede ser wuapo. Saludos!!!
Hola. Yo me lo estoy pensando. ¿Puedes adelantar algún detalle? Kms? Dureza? Horas y punto de encuentro apox?
Fotos muy guapas etrex. Eso que se ve ye El Entrego? Teneis pensao organizar algo pa esti domingo po la zona del Entrego??? igual puedo escaparme pal pueblo y asi me enseñais rutucas por la zona...
Por cierto,del tema de lo de los video, ya encontre el enlace ese del invento de tunin con el taper http://www.foromtb.com/showthread.php?t=85045 La verda es que el taper ahi puesto es muy llamativo e incluso me parece ridiculo, pero la verdad es que funcionalmente debe de ser lo mejor ( la camara 100% protegida).Un saludo:bye :bye
Hola Niko, si señor, se trata de El Entrego. Las fotos son bastante malas, con el pulso que yo tengo y encima después de subir en bici, salieron todas movidas, además que no había manera de evitar el cable del tendido. Sólo quería enseñaros como quedó la Nuichi KueNKeRa ayer, el cielo era una pasada. De otra manera, no se lo del fin de semana. Queríamos ir el sábado a Lena con Petrolero pero no tengo opción de poderlo hacer. Igual salimos por aquí algo. Depende del tiempo. Dejaremos caer por aquí lo que vayamos a hacer. Un saludo a toos!!!
A ver seguramente hagamos dos versiones de la ruta, la original de Poco a Poco y otra paralela por cuestiones de tiempo. Original. Salida desde Mieres en la estacion (apeadero) de Renfe a las 8:20 (el viernes confirmo la hora por si hay algun cambio) por carretera hasta Campomanes y desde alli a Zurea, donde comienza la pista y la ascension hasta los montes de Brañavalera, de ahi se pasa a la zona de la Cobertoria, y ya es todo descenso, no esta muy claro que bajada realizaran los de poco a poco y en principio calculan llegar sobre las 4 a Mieres despues de comer. La alternativa. Salir desde Pola de Lena a la misma hora (8:20 tambien a confirmar) e ir por el camino del video hasta campomanes para llegar a este punto cuando los de poco a poco y realizar la ascension con ellos. Posteriormente dependiendo del tiempo ya que algunos tenemos que trabajar y debemos llegar a Pola antes de comer pues bajaremos por Tablao o en el mejor de los casos si el tiempo (de reloj) nos lo permite por una serie de caminos que se cojen en el Valle peral. Como digo el Viernes confirmo los horarios cuando hable con los de Poco a Poco. Y habra ritmo para todos, eso no es problema. Lo unico seguro es la subida, la bajada dependera mucho de lo hayamos tardado en llegar arriba. La ruta solo tiene una subida bastante larga unos 10km al 8% creo lo demas o es llano o es bajada.
Si aparezco con eso pol pueblu...salgo en prensa. Pero, el resultado debe de ser perfecto, no? Vamos, es perfecto!!! Saludos!!!
hola a todos, alguno ya me conoceis un poquito; acabo de enterarme de la existencia de este post... y la ruta de el amigo petro me llama ¿me aceptais? voy ver como ta el tema de trenes pal sabado...
:alloreto Cuanto menos es original, je, je. Tiene una ventaja. Cuando no lleves la cámara puedes llevar el bocata. :razz: :razz:
Yo haré la variante de los que curran de tarde y supongo que quedaremos sobre las 9 en Pola, así que el tren de las 8 en Oviedo, antes es un poco masoca pa mí, creo que nos dará tiempo a cogerlos en Campomanes. Salu2
Yo cojo el tren en Lugones a las 8 menos algo y llego a Pola a las 8:50, es la línea C1, que pasa por Oviedo a las 8:06. Salu2