XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias soda, me parece q a las 08:06 nos veremos :)

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Confirmacion.

Los de poco a poco quedaron en Mieres en la estacion de Renfe a las 8:20 para cojer el tren a Pola de Lena. Asi que sobre las 8:45 por si alguien viene en coche en la estacion de Renfe de Lena. Los que vengan en tren de Oviedo sale a las 8,06.

La ruta al final no habra variante en la primera parte, se saldra por carretera hasta Zurea donde se coje la pista y el monte. La parte final si sera diferente, habiendo gente con bocata y gente q no.

Para la gente sin bocata o con prisas se tiene pensado llegar sobre las 1:45-2:00 a Pola de Lena. Para los de bocata pues sobre las 16:00 a Mieres. La parte final dependera de lo que se tarde en subir y el tiempo que quede, mientras mas tiempo mas caminos. Una vez arriba en 30 min se puede bajar asi que no deberia haber problemas.

3. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    Gracias Petro, estas en todo. :)

un ultimo favorin: mañana por la mñana, ¿podeis mirar por la ventana pa ver si caen chuzos o no y decirlo por el post a eso de las 7:45 o asi?
    - q si cae mucho, ya se sabe... y nos ahorramos el paseo en tren :)

Gracias.

4. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo intentare!!! Prometo que lo intentare!!! Pero no se si conseguire levantarme tan temprano jajajaja ya que con levantarme a las 8:30 me va bien jajajaja.

No obstante el pronostico es lluvias intensas incluso nieve a cotas de 1500m hasta la madrugada luego mejoria hasta incluso abrirse claros al medio dia.

5. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jar debido a temas logisticos mujeriles el señor tabux y el firmante nos tubimos q ausentar de tan noble cita, eso si , entrenamos duro, y dejamos el pabellon muy alto jejeje

7. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    NORAWÜENA!!! a los premiados!!!!!

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    jooo-der!! :D ¿donde vas tu a tomar cafes? :D

9. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    jijiji esti vidalillo ye la ***** sabia yo q si salia con el otro elemento no habia despertador que los levantara por la mañana!!!!

Weno vidalillo pa otra vez de dare cerita jajajajaja

10. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    ...unas fotos de ayer por los cordales de aquí al lao... aunque no estaba previsto salir, el tiempo motivó el cambio de planes, un saludo a la comunidad biker y en especial a Roberto por desplazarse a acompañarnos

Adjuntos:

11. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta preciosa y el tiempo increible. Como bien dice klau, no esta previsto hacer la ruta, menos mal que el bueno de etrex insistió e insistió :canta y finalmente consiguió arrancarme de los brazos de morfeo :aplauso4

En cuanto descarge el track del gps lo pongo.

Por cierto. Este fin de semana (el domingo 6) Asturcón BTT organiza la ruta "Miembro - Colunga" en cuanto tenga más detalles os aviso a ver que os parece.

La ruta la lleva nuestro compañero de club que más pasiones levanta en los foros. ¿Sabeis quien?

12. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :alloreto :alloreto juer y yo sin poder ir, juer con el dia que hizo y esa ruta , ¡¡¡Que envidia!!! A ver si ya de una vez puedo quedar.Un saludo

13. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Que zonas guapas teneis por la cuenca!!!! Nada mas que tenga algo de tiempo me escapo.

Este etrex esta siendo un organizador de rutas nato, dentro de poco os llamara casa por casa jajajaja

14. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo hace, je, je, je... :whistle sinó yo el sábado no estaría presente en las fotos.

15. wakka

wakka Disfruta el momento.

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, que buenos sois, teneis que poner mas fotos !!! asi poneis los dientes largos a los demas, y sobre todo a mi, que ya me gustaria salir hacer runton con vosotros. un saludo.

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    jelou rober...yo a esa de miembro posible que me apunte....mira ver si me dices si va gente normal....o sea ...gente que no ande como un avion...se da mucho entre los asturcones :)

estaré atento

klau....mira que es fea esa zona :babas

17. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Te entiendo cuando utilizas ese calificativo para la zona, es lo que hay. Yo renegué de ella muchos años ( pero es que antes era muuuuuuy negra, sólo había que ver como bajaba el Nalón y como era el aire que se respiraba en invierno; ahora hasta se habla de playas fluviales) pero al final, con el paso del tiempo, yo, como muchos de los que aquí vivimos, somos parte de ella y ya no nos resignamos ni ante la degradación ambiental ni ante la regresión laboral; intentaremos mejorar la calidad de vida y la cultura del ocio todo lo que podamos y esto, unido a las ganas de montar nuestra BICI y que el tiempo no pase cuando sobre ella disfrutamos de panorámicas que ya quisieran tener muchos con tan solo subir 4 Kms. motiva cada día más afrontar todas las trialeras que se pongan por delante y hasta que el cuerpo aguante....y dentro de poco ya verás como acabarás diciendo "...mira que es guapa esa zona".

UN SALUDO A TODOS y en especial a tí Blerax

18. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tien que ser chula la ruta esa de "Miembro"(supongo que sera Niembro).Si el finde se da bien igual me apunto.
    Blerax,asi ya pues adelantar a uno.

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a eso me referia klau....a que es guapa....si te fijas puse un babas detrás :)
    ademas parte ya la conozco que me hice brañella este año y erl anterior
    igual nos vemos antes de lo que te imaginas....algo me comentó un pajaro hoy

triguildo yo voy llamar mañana pa ver que hay que hacer pa apuntase....cuento contigo en la lista....y ya te contaré

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Puede ser que organicemos algun hermanamiento en fecha señalada, no etrex??

Habra que ir organizandolo un poco aunque aun es pronto

Compartir esta página