Os presento mi "nueva" adquisición. No es gran cosa. Algo vieja, pero me permitirá saborear el mundo de la carretera. Además es de "envase retornable" lo que me permitirá un pequeño descuento si en un futuro le cojo gusto al asfalto y me pillo algo más curioso. Le he hecho algunas modificaciones respecto al modelo "original" y bueno, tengo pendientes algunas reformas más. Acabo de descubrir un nuevo mundo de incompatibilidades... Shimano - Campagnolo... ya que lleva un grupo Campagnolo (Exage 400Ex detrás /500 delante) y las ruedas que tenía previsto utilizar son Shimano, pero bueno, no creo que el cambio de nucleo sea problemativo.
pues yo esti sabado queria hacer la de les foces pero parezme que no va nadie ni de aqui ni de alli......igual me apunto yo tambien.....
:vampire Cuando sepais algo de horarios y demás para lo del sábado comentaislo a ver cómo me arreglo.
Como veo que tol mundu ye decir esti tema ta acabau y llueu to ye meter baza...pues a esplallame: Fai dellos meses, escomencipiaba esti foro con pallabres como estes de Manuel... diciase de un rapaz que topaba xente po la Cuenca'l Nalón y facia un llamamientu a quien quisiere xuntase pa facer un grupín... Nun se si esto y interesaria en su momentu muncho a catalanes, vascos o venezolanos... A mí paeciome prestosu l'asuntu entre n'esi foru y xunteme a esti grupín en cuantu pudi... Yo taba en que la cosa yera facer collacios y pasalo bien na bici... ¡Pa que llegue daquien a poner normes propies de tiempos pasaos...paezme questi tema ta perdiendo interes! Soy ASTURIANU, pa más INRI de les cuenques y falo como se falo aqui to la vida por muncho que se faigan dende munchos años intentos de "GLOBALIZACION" llinguística... Quel asturianu ye llingua....¡Nun hay ninguna duda! Que sea llingua oficial...ye to cuestion de los politicos y de esi tema paezme que ye meyor nin tratalu... Que un rapaz viva en Xixón y nun se moleste en lleer un mensaxe pol simple motivu de que te escritu na llingua que falaba GASPAR MELCHOR DE XOVELLANOS...(Otru de Xixón...) ¡Paezme triste...! Que hasta fai bien poco n'esti foro ca un falaba como y paecia y naide se metia cun naide... ¡Nun falo muy bien l'asturianu! Pa eso ta'l maestru que da clase a los escolinos de llingua na escuela publica... ¡Tampoco ye que fale muy bien el CASTELLANO! ¡Perdonai pero ye que nun naci'n Castiella! Yo compañerinos voy a esforzame por intentar falar y escribir cada di un poco meyor na mio llingua y ya de pasu tamien en castellano, en ingles y en lo que caiga... ¡Quel saber nun ocupa llugar! El di que nun se pueda escribir na nuesa llingua nun foru creau pa XENTE LES CUENQUES... ¡NUN CONTEIS CONMIGU! ¡Un saludín pa toos! ¡Vemonos nes caleyes!
el Kuenko??? Jajaja!!! Esi soy yo??? Jajajaja!!! :meparto Vale, ya subiré alguna!!!:-D Un saludu!!! :rasta
Hey Pol!!! Lo de les Foces ye con los Asturcones y Santi. Ya sabes, esi que nos lo ponía a todos difícil menos a ti. Pincha Tron!!! Enga!!!!
¡Que pasa compañerín! vivimos al lao y ni nos vemos, manda cuyóns. Ayer ná, tenía tanta gana de coger altura que el cambio de cota no i sentó muy bien a la cámara y no pude hacer ni una foto, ya la puse hoy otra vez en reanimación a ver si pa la próxima salida me deja, porque si nó, creo que voy a tener que cambiar de compañera de viaje. Pero bueno, disfruté mucho del entorno (tenía un síndrome...) y bebí agua del nacimiento del Monasterio, así que pa unos dias ya tengo remanente de "pureza natural". Respecto a lo del sábado, si no hay novedad, contar conmigo. Un saludín pa tóos y a disfrutar de lo que nos produzca placer, que pa eso estamos aquí (sin perjudicar al prójimo ¡claro!)
Hola a tod@s Observo que desde hace unos días en este post hay cosas que se salen del tiesto. Siempre he pensado que a un buen moderador no se le debe notar que está ahí y quizas sea por mi caracter "libertino" que casi no tenga que actuar pero estoy viendo que aquí ya toca. La principal razón de mi entrada es la del uso de una lengua que no es la oficial del foro. Aquí hay muchos asturianos que me conocen y saben que soy un enamorado de esa tierra que tantas veces he visitado, y tal vez no sepan lo que me gusta oir a "mi asturiana" hablar en bable, un idioma que he llegado a entender con cierta solvencia. Señores, la sección de rutas y quedadas no suele dar problemas. Tal vez sea por la media de edad de la gente que se mueve por estos lares o porque en el fondo es un subforo en el que compartimos vivencias y las sensaciones de nuestras experiencias montañeras. Solo les pido que aparten los temas políticos y nacionalistas para las tertulias de sobremesa post ruteras. Esas de cachopo y sidra que tanto echo de menos. Un fuerte abrazo
que lastima que no pueda acompañaros, seria un placer!!!! Pero esta vez no sera, pero con un poco de suerte habra muchas mas este verano.
Bueno, pues tampoco ye que tenga na de "especial" u "especializada", pero ye la que me gusto siempre. Así que, ya sabéis, metesei a uno en la cabeza y ta armá:
¿subístela en yombu pa que no se manchara y hacei la foto bien límpia? Pues resulta que al poner el mandil ( pss,... palabra castellana)... atopé en (einmmm, topar=castellano, voy sembrau, no sé, no sé), bueno, que me enrrollo, tenía en bolsu un sobre cola analítica que me llegó el viernes a última hora. Echei un vistazu de forma mas detallada y fíjome en que hay un astericu y seguío * ML=200. ¡Esto ye nuevo!, yo controlo un poco los triglicéridos, el colesterol, ácido úrico, pero ¿ML?... Ná, voy y llamo al médicu-empresa pa preguntai. Dizme que sí, que lo tengo disparao, que si me pasa algo, ¡Ah! y que ML significa Mala Leche. Pues contei que me teníen aburríu unos toca-kinder (no empleo la acepción *******, que aunque castellana, puede resultar gruesa para los tiernos y delicados oidos de visitantes a este humilde aunque digno post en horario de audiencia infantil). Insistió, ¡HAY QUE BAJALO!. Y en un derroche de sanación púseme gritar a los 4 vientos: PAZ Y AMOR herm... (nó, amor simpre me pareció palabra cínica, a ver...) ? PAZ Y ARMONIA HERMANOS (políticos, como mucho, no vos paseis) Y SIN RENCORES, QUE SON MALOS COMPAÑEROS DE VIAJE (díjolo nose quién) ... Como habeis visto, he sido bueno (¡que trabayu me cuesta! y empleado palabras en castellano junto a "expresiones asturianas comprensibles sobre todo por el contexto", como literalmente exponen los doctos lingüistas que enorgullecen este insigne post con su visita y deseamos de corazón sea más a menudo. A la receta sólo añadí un puntín de socarronería y un "migayu" ML, sí, nun voy bajalo a cero de repente y me siente mal. Además el trasgu ye un bichu mitológicu revoltosu (culturilla). ¡Culturilla! Que se me olvidaba lo importante. La ruta del sábado llámase "Camín Francés", si alguien sabe por qué tien esi nombre que lo diga y nos culturice un poco (nunca tá de más). Yo, les veces que busqué siempre quedé con les ganes. ¡Ah! del autobús nun se ná, darei un toque al intermediario. Salú2.
Hola Carmelo!!!!! Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas. Años ya desde nuestra última pedalada por el naranco. Ya sabes como es el caracter de los Asturianos. La sangre no llega al rio y esto con unas sidrinas "post ruta" se soluciona. Por cierto, igual antes de lo que te imaginas me tienes por tu "paraiso" avisandote para dar una vuelta en bici.
Gracies por el halago, pero yo tambien las pase (muy) ***** en algun sitio y llegue abajo un poco magullao por alguna "conversacion" con la potencia y el manillar. Si no llueve (hasta los huevos que esta uno de mollase y pillar barro hasta en la parte de atras de los parpados), yo me apunto seguro. A ver si nos vemos alli... :wink: Acordairos de lo de la Carisa. PD. Buena bici!! :amo
!! vaya montón de pasta, en esa foto ¡¡ ¿etrex te has pasado a Elite? enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando te la vea franms .....!! te la cepilla ¡¡¡
A Elite?? :meparto Aunque la mona se vista y se revista....el pulsómetro sigue pitandoi!!!!! Ye que me haz güapu el garaje de casa. Esa ye la clave.:roll: Que quede güapa colgá en la paré. Enga!!!