oye robertu, si me mandes subir el san lorenzu lo subo eeeeee pero subir pa na ye tonteria asiq como nu qeremos q se nos haga de noite, mejor lo haremos motorizados jejeje q el san lorenzo las veces q lo subi(en coche), acojone
Esti fin de semana apuntáime a to lo que se celebre encima una bici con Vidal, ya tengo ganes de bici, tanto tiempo en barbecho, y el que me queda. Salú
Es interesante también donde quedamos (Los Prados / Tuñón) y saber de que logistica (coche) podemos disponer. Quien / Donde Sale / Vehiculo rcriesgo / Los Prados / Coche con sitio para 4 paisanos y 15 bicis. Trasgu / Los Prados eTrex / Tuñón / Coche (no me digiste ná, pero por lo que dijo klau lo intuyo) ;-P Klau / Tuñón Pablín Mivieja Pedro Vidalillo / ?? / Coche o Kangu tiriguildo Soda Con interrogantes: betobtt / ?? / Coche + 1 Bici.
San Lorenzo hace honor a su nombre... pero ye lo que tenemos los Lorenzos, la tenemos larga y dura... (la subida claro!!!!) Ahora hablando cosas serias, Klaus aunque te parezca una señal un poco absurda no lo es!!! Despues de un comunicado por mi parte a la DGT han decidido en señalar aquellos lugares frecuentados por las vacas locas (o kamikazes) que cuando ven a un biker a toda velocidad corren como poseidas por el demonio para cruzarse delante de él. Puedo asegurar que es una experiencia y tanto traumática, no sabes si va a ser ella la que te embista a ti, o al final la vas a embistir tu a ella. Por si me vuelve a pasar yo ya he puesto los cuernos mas horizontales, y asi no tener que levantar tanto la rueda trasera para embestirla como se ha de hacer.
Hola. Yo llevo coche pero no tengo baca, asi que llevo la bici dentro y podria llevar a otru mas pero sin bici. En principio yo tiro directo pa Tuñon desde Lugones. Estoy atento:sofa rcriesgo / Los Prados / Coche con sitio para 4 paisanos y 15 bicis. Trasgu / Los Prados eTrex / Tuñón / Coche (no me digiste ná, pero por lo que dijo klau lo intuyo) ;-P Klau / Tuñón Pablín / Tuñon / Coche (2paisanos+1bici) Mivieja Pedro Vidalillo / ?? / Coche o Kangu tiriguildo Soda
El sábado tengo que pasar antes por el trabajo, así que iré directamente a Tuñón rcriesgo / Los Prados / Coche con sitio para 4 paisanos y 15 bicis. Trasgu / Los Prados eTrex / Tuñón / Coche (no me digiste ná, pero por lo que dijo klau lo intuyo) ;-P Klau / Tuñón Pablín / Tuñon / Coche (2paisanos+1bici) Mivieja Pedro / Tuñón Vidalillo / ?? / Coche o Kangu tiriguildo Soda
Ya te digo!!! Vaya tela por cortar!!! Jem!!! Si ye hoy.............vuelvo a ir. Lo importante ye la XeNTe!!!!!! Un saludu!!!
os empeñesteis en desarmar el arbol, (creo que ya se de donde viene "hacer leña del arbol caído" jajaja) Pero llevando un asturcon se pasa o se pasa!!!!! Vidal tambien apuntaba buenas maneras de asturcon fajansose con las ramas de 5m....
Noragüena por lo que te toca!!! Yes un campeón!!! Pero, he de decirte, que ya era hora de compartir. Enga!!! :rasta
rcriesgo / Los Prados / Coche con sitio para 4 paisanos y 15 bicis. Trasgu / Los Prados eTrex / Tuñón / Coche (no me digiste ná, pero por lo que dijo klau lo intuyo) ;-P Klau / Tuñón Pablín / Tuñon / Coche (2paisanos+1bici) Mibieja / Los Prados / 2 paisanos +1 bici (pueden ser dos, pero mejor meter 1) Pedro / Tuñón Vidalillo / ?? / Coche o Kangu tiriguildo Soda + o - se sabe la hora k se acabara???
¿tará frio el sábado? ¿lloverá....? probrecitos........ no lo creereis pero cada vez que se organiza una ruta ( y este año, de momento, hay CUATRO por el entorno de Cuevallagar.....NO PUEDO IR...) me da la impresión de que cuando llegue de les "Vacaciones de la señora" voy a ir en plan Trasgu.... o sea, en plan lobo solitario...pues NO LO CONOZCO y tengo un montón de tracks que pasan por esa cuevonaaaaaa:crybaby2
Me apuntas, Roberto? A ver si me aclaro - quedamos en Tuñón a las 09.00 para empezar a subir el puerto San Lorenzo a las 10.00 en bici? O se sube en coche? Pensaba ir en bici de Oviedo a Tuñón por la senda verde, por si alguien quiere acompañarme...