Ok. Tomo nota. El plan es el siguiente. Quedamos en Oviedo (Los Prados) 8:15 y luego en Tuñón 9:00. En Tuñón nos organizaremos. La idea sería montar todas las bicis en el remolque que voy a llevar para sí poder dejar los coches que venga con plazas libres para "paisanos". Subimos en coche a San Lorenzo (Los imprescindibles, el resto quedará en Tuñón para el regreso) y una vez llegados a San Lorenzo (más o menos a las 10h) comenzaremos la ruta. La ruta terminará en Tuñón, habrá que coger uno de los coches que quedó para llevar a los sufridos conductores que dejaron sus coches aparcados en San Lorenzo. ¿Os parece correcto el plan?
Hola. Hay una opción que es posible hacer para la ruta. Pedir un autobus para que nos lleve y nos recoja. Eso haría que no tuviesemos que llevar ningún coche. El precio estaría alrededor de 20-30 según los que fuesemos. Es otra opción y me gustaría saber vuestra opinión. Sería necesario resolverlo hoy.
rcriesgo / Los Prados / Coche con sitio para 4 paisanos y 15 bicis. Trasgu / Los Prados/ Coche con 4 plazas libres. eTrex / Tuñón / Coche Klau / Tuñón Pablín Mivieja Pedro Vidalillo / ?? / Coche o Kangu tiriguildo Soda El Vaiking Galarza De momento somos 12, el autobús sale por unos 220 a repartir entre todos. Nos ahorramos dejar los coches en el Pto. y tener que subir buscalos al final la ruta. El autobús recogería a los que salen desde Oviedo, pasaría por Tuñón a recoger lo que allí estén. El que salga desde Oviedo, puede volver desde Tuñón en bici por la Vía Verde o con cualquiera de los que llevemos el coche (yo mismu). Opiniones...
el bus es buena opcion, es muy comoda, pero me parece q somos pocos tobia como pa estudiarla esq si toca 20 vale , pero si toca 30, ya me empieza a resquemar,prefiero gastarmelo eso en mariachi, o en cadenas jejeje
de uno que no vá... pero ,sin querer liar la cosa, dice: si quedáis "todos" en los prados... os ahorráis: el lío de con quien voy con quien vengo el consumo de coches hasta tuñon el tema de: "COMO ESTÁN LAS BICIS DE SUCIAS EN EL COCHE DEL AMIGO" el bus os cobra (265€ por ida y vuelta... 220€ por solo ida salida a las 8,15 de los prados EN BUS y vuelta a los Prados EN BUS y os quedáis ta panchos "CHARLANDO EN EL BUS SOBRE LA RUTA"
Pero por la diferencia de precio creo que tendría que ser viaje completo y doy mis argumentos con 12 señores que somos: Solo ida: 18,33 x barba. Ida y Vuelta 22,08 x barba. Creo que 4 no me compensan la diferencia en gasolina Oviedo - Tuñón - Oviedo y tampoco tengo muchas ganas de meterme los kms de la senda verde hasta Oviedo. Pero la diferencia importante es la siguiente. ¿Que ocurre si hace mal tiempo? o cualquier otro acontecimiento que nos obligue a cambiar el itinerario... con el autobús Ida y Vuelta podemos coger la primera carretera que veamos, quedarnos con el nombre del primer pueblo y llamar al conductor para que venga a buscarnos. Por tanto mi opinión si bus es i/v. Ahora, hay que tener en cuenta que si alguien falla. El coste lo debemos asumir. En fin... democracia: La votación la veo así: Trasgu -> Bus. Galarza -> ¿Bus? Vidalillo -> Bus rcriesgo -> Bus (ida y vuelta)
Trasgu -> Bus.(ida y vuelta) Galarza -> Bus.(ida y vuelta) Vidalillo -> Bus rcriesgo -> Bus (ida y vuelta) Y si tamos bien, podemos seguir y que nos recoja en otru lao.
Trasgu -> Bus.(ida y vuelta) Galarza -> Bus.(ida y vuelta) Vidalillo -> Bus.(ida y vuelta) rcriesgo -> Bus (ida y vuelta) por lo de ensuciar vtros tranquilos, q ya os paso la factura de la limpieza integral de coche jajaja
Pues me he decidido por ir en bici desde Oviedo hasta el puerto :roll: Seré suicida del tó, pero lo voy a hacer... La salida de San Lorenzo será a las 10.00 aunque haya bus, supongo. Estaré atento al foro... Entonces: elvaiking -> Bici (ida y vuelta(?)) :loco Si alguien me quiere acompañar, bienvenido...
No te preocupes... :roll: no se quien me dejó unas fundas para los asientos para estas ocasiones latano :risa :saltarin
Bueno, el tema va así por el momento: La lista de los que vamos: rcriesgo Trasgu Galarza eTrex Klau Mivieja Pablín Pedro Vidalillo tirigildo Soda ElVaiking Está pendiente por confirmar asistencia: betobtt rcriesgo - compañero trabajo 1 rcriesgo - compañero trabajo 2 La logistica. Hay dos alternativas. Plan A. Autobús. Solo ida : 220€ (sale de Oviedo, pasa Tuñón y nos deja en San Lorenzo) Ida y Vuelta: 265€ (esta opción nos permite otro punto de recogida). Plan B. Logistica propia en coches. Disponemos de: - rcriesgo Choche + Remolque con capacidad para unas 15 bicis (Los Prados) - trasgu. Coche. - Vidalillo Coche (Los Prados) - eTrex. Coche (Tuñón). - Pedro. Coche (Tuñón). - Mibieja. Coche (Oviedo). Plan C. La "Asturcona" en bici hasta San Lorenzo. - ElVaiking (aún quedan paisanos). VOTACIONES: Trasgu -> Bus.(ida y vuelta) Galarza -> Bus.(ida y vuelta) Vidalillo -> Bus.(ida y vuelta) rcriesgo -> Bus (ida y vuelta) ElVaiking -> En bici (ida y vuelta) :alabando ¿Que opinais???? :melopien:
Hola. Yo tambien me apunto a lo del bus. Trasgu -> Bus.(ida y vuelta) Galarza -> Bus.(ida y vuelta) Vidalillo -> Bus.(ida y vuelta) rcriesgo -> Bus (ida y vuelta) Pablin -> Bus (ida y vuelta) ElVaiking -> En bici (ida y vuelta) :alabando
en bici desde oviedo será: Oviedo- La palza 46 Km. La plaza- san lorenzo 11,2 (www.altimetrias.com) 8,03% te salen 57 0 58 km ¿a que hora sales de casa , tio? (58 km antes + la ruta + la vuelta)-----:loco
Pura envidia, eh? A ver, 2 horas a La Plaza y hora y media en subir el puerto... Lo intentaré, si veo que no se puede o que no llego a tiempo doy la vuelta y bajo rodando hasta Trubia pa coger el tren. Pero muy mal tiene que pintar pa que haga eso...
pero la vuelta no, hombre no, que "recojan" lo que quede de ti por el camino.....los que suben en el bus... yes fácil de reconocer (el de negro que va en la bici negra...)
Hola a todos...la2 yo tambien me apunto y mi opción pues la que salga por mayoria. es posible que tambien vaya Franin (me lo confirma mañana) Un saludo: Manuel.
Saliendo pronto no me molestará el sol ni ná como en la vecilla, que ese día sí que sufrí... Sí, supongo que se me reconocerá, entre todos los demás... Este tramo lo repetiré el día 23 (Torrestio-Gijón), pero yendo más veces al menos aumentan las posibilidades de ver algo de paisaje (como las fotos que colgó pol), y no sólo niebla y lluvia... Tocar madera, pero dice Pedro que pinta feo... Ala, a sufrir...
Franin tambien va. Si sale opcion bus pues vamos en bus. Si es opcion coche llevamos furgo de 2 plazas...:rally