Nosotros hicimos la ruta entera, era la que estaba prevista en un principio, otra cosa es que luego saliera otra opción, de la que por lo visto disfrutasteis mucho, pero independientemente de eso tengo que volver a decir que la ruta fue acojonante, gracias de nuevo Sirgo.
Bueno, tú ya me habías "anestesiado" con 4 de esas:chinchin Luego cuando paré en las caldas, enfrié... Sí, de esta supongo que me recuperaré pronto. No podré montar en bici estos 15 días, pero después a seguir dándole!! Además, tú de estos esguinces ya conoces, y pareces estar recuperado del todo!!! Avísame cuando estés por aquí, si no puedo con la bici, podemos echar unas partidas de billar (tú que fuiste campeón y tó!!).
Ná, intenté despegar sobre el manillar en Maravio. Como ya había cogido altura... Supongo que estaré bien en 15 días...
Que paisajes,que bajadas,que subidas,trialeras, pisteras,camperas.En fin,un lujo disfrutar de la naturaleza,conocer sitios nuevos,hacer deporte y compartirlo. :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Como comentan por ahí una pasada de ruta.Y encima con el mejor tiempo posible por que si llega a salir el sol desde el principio de la ruta llego a casa como un cangrejo.Sí,Sí después de quitarme el barro tengo los brazos colorados (y morado ).Ánimo Erik a recuperar esa mano,como dice Pedro las caídas mas tontas a veces son las peores, yo tengo el codo magullado por caer en parado al no sacar el pie del pedal automático.
no problem, si nos deja el autocar otra vez en San Lorenzo en vez de ir a la derecha vamos a la izquierda, y que nos recoja en torrestio. O más alla (vete preparandola) _________________________________________________________________ Erik, que te mejores pronto...:ymca Pedro, cuidado en Galicia con el orujo...:vino :vino Sirgo, gracias por la ruta (una pasada)...:bravo :bravo :bravo
a ver rapaces , q acabo de llegar de mieres buenisima ruta ayer, me lo pase en grande, hay q repetir, tiene muchisimas variantes, y las trialeras, buaaaaaaaaaaaaaaaa, loq pasa q no lo sabeis vender no les hicisteis fotos la ruta de hoy , muy guapa. Estaba ya bleritas lucubrando(pensando), pa enlazarla con la de la semana pasada. Se le norta q cojio carrerilla, con las kilometradas. Erik recuperate pronto, q cada dia me dejas mas asombrado, con como andas.Si andan todos en tu pais como tu, ni borracho voi a una ruta por alli jijiji
Sobre esta ruta es bastante difícil poder añadir algo más. Perfecta organización. GRACIAS!!! Sólo una pequeña reflexión personal. Escogí este deporte porque aúna varias maneras de disfrutar. Tardé en darme cuenta. Se disfruta, o más bien yo disfruto ahora, de la naturaleza en su estado más puro, sobre todo si te guía algún jabalí, de la salud que en la mayoría de casos aporta el deporte, salvo excepciones accidentales (cuídate EriK), de nuestro tiempo, de la tecnología cuando todo funciona correctamente, de la superación personal, de la habilidad y la destreza física y mental propia, del conocimiento relacionado con la geografía, el entorno y la bici, del descubrimiento propio al fin y al cabo. Tal vez cada uno de nosotros puede aportar y asociar con este deporte más regustos personales. Pero además, si la ruta es colectiva se transforma todo, y se disfruta de compartir el camino y la afición, de la ilusión, la compañía, la colaboración, la charla y una larga lista de características propias de las relaciones humanas. Que todo esto funcione correctamente como una transmisión perfectamente calibrada es lo ideal, y que además potencie nuestra sensación de bienestar, hace que la elección por este deporte se reafirme muchísimo más. Vamos, que estemos todos más enganchaos que un yonki a este mundillo. Por eso creo, que los que andamos por aquí, por este medio, nos entendemos y solidarizamos plenamente, o así debiera ser. Porque realmente, compartimos muchísimo. No lo creéis así? Encima tenemos las fotos de la ruta y el mariachi pa disfrutar toa la semana!!! Que más podemos pedir a esti deporte, chico!!!! Un saludu a tou kiski!!! :rasta
Supongo que muchos ya lo conocéis. Pero bueno, ahí va!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jXMLTegXbKE[/YOUTUBE]
RUTOOON!! Me lo pasé genial, una ruta para repetir y muy buena compañia. Gracias a todos. Luego colgare unas fotos que saque, que se yo que Rafa tien ganes...:mrgreen:
:saltarin a idea de blerax, esti trak lo cuelgo para los estudiosos:comor3 pa unir a la ruta del sabado pasao:nunchakus
De la ruta "San Lorenzo - Grao"...¿qué decir? todo fenomenal, como siempre, compañía, paisaje, paisanaje...así que mi agradecimiento a los organizadores del evento, a Roberto por la logística y a Sirgo por el peazo rutón que nos marcó. Y pal próximu dia llevo bocadillo, toy de les barrites energétiKes hasta los cuyóns. EriK, que te recuperes pronto. Y a los demás, encantau de haber rodao juntos. Saludos a la Komunidá y les fotos AQUÍ
...alegrándome de que el resultado de la ruta haya resultado satisfactorio, sólo me queda agradecer al Club Arturcón la cesión de su remolque para el evento. De igual forma reconocer la labor de gestión-logística realizada por Roberto,... ..., y recordar que la idea de terminar la ruta en Grao salió de Tiriguildo. Pasailo bien.
¡Coimes! Ahora que veo les fotos de Richar (Muy buenes) que sorpresa ver por estos lares a CESAR Y PABLO de Blimea del GRUPO MONTAÑA TEXU...¡Buena gente!
Hey Fer!!! "Se te se" echo en falta. Cesar y Pablo, buena XeNTe, pero menudos jabalís. Tan que fienden los dos!! Un saludu!!! :rasta
Una preguntilla técnica.¿Que neumático me recomendais para la rueda trasera? A ser posible baratuca y no tubeless.Las 2 últimas salidas con piedras y 2 pinchazos por llantazo. PD:Me quedo pasmao viendo las fotos,que pasada de paisajes.Ta´luego.
Haber condemor,tu ve preparandome el enlazar esa ruta q tu ya sabes.Kon esa bajada en mi name!!!Q ya tengoiganes de dai al pedal tanmto relax nun ye bueno jeje.Asiq ya sabes nen,por aqui to mu bine ; por alla veo q seguis a tope con les rutines chules,si señor asin me gusta.Q la galarleitz ya esta ahi:machineg: Enna nus vemos XENTE!!!!:ymca
La ruta que hicisteis ayer con los de poco a poco fue subida por pista y carretera por la zona de las xianas, luego una bajada por pista en la que os desiasteis por un camino a la derecha, que iva casi en llano, luego bajaba a un pueblo en el cual tomabais otro camino un poco mas pindio al principio tambien a la derecha para terminar siendo llano, (cruzando un pequeño reguero) y aparecer en el Pueblo de Gallegos??? Luego ivais por carretera hasta la capilla los Martires, subiais un par de kilometros y volviais a meteros por otro camino a la derecha que despues de pasar por detras de una casa (una bajada corta pero muy muy pindia), este ultimo camino con alcantarillas que habia que esquivar y despues de una curva a izquierda se habria en una pista que terminaba en una carretera? De ahi bajar un poco por la carretera para meteros en el camino que pasamos el otro dia que va paralelo a la carretera de cenera y te lleva hasta el Pedroso?? Fue esa la ruta que hicisteis?? Si es esa no hay problema para unirla con la del otro sabado, lo unico que viendo los horarios posiblemente pasaria a ser una ruta de bocadillo (Hay que subir 2 montañas). Incluso para acortarla un poco, e intentar que sea de mañana, se podria subir por la primera pista que bajais, hasta enlazar con el camino, asi se evitaria la primera subida de pista y carretera para volver a bajar por pista, yendo lo mas rapido posible al camino. Para hacer eso es facil, ya que si ves el track sobre un mapa de carreteras, enlaza varias veces con la misma carretera. Se cojeria el camino del Pedroso, y donde termina en vez de ir hacia cenera se subiria por la carretera que da a mano derecha (la ultima por la que bajasteis si hicisteis lo que os dije), una vez en el alto, se coje una pista de hormigon y luego la pista (por la primera que bajasteis) que lleva al primer camino, de ahi se va a gallegos, y de gallegos, me dijeron que existe un camino que te enlaza con el pueblo donde comienza la subida de la pista del otro sabado. Ahora espero tener tiempo bastante para buscar nuevos caminos y enlazar lo que haya que enlazar, asi que si alguien se anima....
:alloreto SUUUUUUUU madre Petrol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Eres igual que Luis Moya, cantando curvas, pistas, ramplos y demás.................Un saludo hombre. Nos vemos.:bye
cag** rossssssssssss q tal por les venezuelas hombre, hechasete de menos rapaz,el finde q regresas nos vamos bleritasy yo pa degaña-ibias, ya podias intentar ver si te dejan tobia apuntate ayer qedaben poques plazas tobia, pa la galarleitz tengoi ganes, toooo depende como me venga de secu el mes, q nu te creas q andamos muy bollantes,q llevo una racha con las transmisiones q j$$r, y ademas tenemos muches pendientes esti añu, el gameboy esi q llevu en el manillar esti veranu vamos hechai fumu, en cuantu vuelvas ya hablamos de hacer la de moñancos-sellon en resumen dea los daikiris, y ponte en forma rapaz, q les venezolanas van dejate secu :bye :bye :bye :bye :bye :chinchin :baile