XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    petrol, nu me entere de nada, si vamos pa un rally, y tu yes mi copilotu, nos estrellamos ya en el tramo enlace:pistolas :pistolas jijijiji
    solo te digu , q pasamos por el pueblu de cenera y paramos en la fuentuca, q pone de esti agua nu bebere, y si pasamos por el camin esi chulu q pasa al llau de la carretera , antes de metenos en mieres:globero y ahora q ye q te acojonan las rutas de bocata:limpiadi: hombre de poca feeee
    nu te me acomodes jijijii, q te sentaron mal los examenes,jejeje esperu q te hayan salido bien todos, y ahora q ya los acabaste disfruta rapaz, y descansa :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
    :bye :bye :bye

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Ye que sin yo saber los nombres y tu no conocer bien la zona ye un poco dificil pero bueno por lo que vi si que la bajada fue la misma solo que despues de gallegos variaron la ruta que habiamos hecho en un principio.

Cambiando de tema, yo toi totalmente libre por la semana (el finde de momento sigo trabajando, y parezme que va a ser para largo porque me termina el contrato dentro de muy poco y nadie me dijo nada de no renovar...), asi que si os parece, podiamos el miercoles por ejemplo (que dan medianemente el tiempo para ese dia) por la zona de sama pa hacer algo interesante.

De tarde para que puedan venir los que tienen horario de verano o son afortunados poseedores de jornada continua.

En principio podemos juntarnos:

Etrex
    Klaus
    Vidalillo
    Soda
    Petrolero (osease yo)

Pd: Ruedas gordas, que toi olvidando lo que ye pedalear y mantener el equilibrio. Aunque sigo reconociendo que de verano nun me gusta mucho la bici montaña, gustame mas la de carretera, y preguntareisvos porque?

Pues porque en el monte hay mas moscas, mosquitos, tabanos y familia de los insectos tocawebos, a parte de que son mas rapidos que yo y nunca consegui dejarlos atras.

Porque parece que la vegetacion se vuelve en contra de los biker, queriendo arrancarnos de nuestras queridas mtb, junto con las tan odiosas ortigas, que pa mi son peores que espinos artos y demas especimenes similares.

Y aunque hoy llevo demasiado tiempo en casa (no sali en bici porque me duele la pierna izquierda) acabo aqui con el sufrimiento de los que hayan llegado en este post-rollo.

Ala nenos a venos por los caminos... y por las carreteras

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    quienes seran esos priveligiados, de las jornadas continuas???
    la verdad q nu caigo........

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo no estoy entre esos afortunados, ademas, me toca reunion de vecinos para rematar :ymca

5. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo recomendar ninguna cubierta. Todavía para delante te recomendaría una Continental Vertical 2.30. Pero para evitar posibles llantazos no sé...

No obstante reconsidera el Tubeless, yo hace tres años que lo tengo el resultado ha sido:

- Reventón de cubierta. Se solucionó poniendo cámara y un trozo de papel para que no saliese por el agujero.
    - Un pichazo gordo en plena llanura de arcenorio. Moco en spray (velox) a saco y en 5' problema resuelto.
    - Rueda rajada por un lateral (la misma que el pichazo de arcenorio 6 meses después). Se puso cámara y a rodar.

Bueno, no es mal comportamiento. Las ruedas no es lo caro, pero las cubiertas es verdad que se salen de precio. No obstante, comprando con alguna anticipación te puedes ahorrar pasta. Yo cuando veo alguna oferta en alguna tienda de internet pillo algunas. Ahora mismo tengo tres esperando en el garaje, pero eso me permite pagar unos 20€ por cubierta.

Dios que rollo he soltao...

6. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, yo no sé mucho de esto, pero te cuento mi experiencia. Últimamente tenía continental Vertical 2.3 Delante (14€) y Specialized Pro 2.1 (24€) atrás, ahora, ya sabes, todo Espe. La opción B a valorar es montaje con cámaras de Látex de Decathlon de 9 Euros, reutilizables para posteriores cambios de cubiertas. Desde hace un año y pico, un pinchazo y pista. Y Klau ídem.

Ya llegaste de la "GALA" iberoamericana??

En principio, tengo problemas de organización interna logística en el seno familiar. Mañana us confirmo. Estaría encantau de asistir!!!

Un saludo a todos!!!!
    :rasta

7. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Yo el miercoles tarde tengo "mariachi" con la pitufina en el "cole", lo siento.

8. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    65
    "si os parece, podiamos el miercoles por ejemplo"

Eso quiere decir que tambien sirve el jueves... el viernes a mi ya me pilla mal, que ta san juan y habra que hacer algo de mariachi, y el martes como que es mañana y estoy sin coche, pero si hay que ir en bici, se va!

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  10. ElVaiking

ElVaiking Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, gracias a todos por los deseos de mejoría de mi muñeca, parece que la cosa va bien.

Segundo: Lo de San Lorenzo a Torrestio es buena idea. Pero le añadiría Torrestio-Pto Ventana (que no es mucha subida por carretera, ¿hay pistas?) y luego bajar a Ricabo-Villanueva-Tuñón o hasta donde se quiera...

11. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que no fuera nada.

Lo de San Lorenzo - Torrestio - Ventana lo estoy mirando. Es una zona que "El Abuelo" conoce muy bien y seguro que me da alguna opción.

De ventana hay una pista para descender pero que nos deja en Barzana de quirós.

No obstante, quizas el sentido correcto sea al contrario. Salir de Barzana de Quirós (más o menos), ventana, torrestio, la mesa, san lorenzo, la plaza, barzana.

Es una idea, pero sale una ruta bastante dura.

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    65
    pa cuando ye eso??

13. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el momento solo es un pensamiento en "voz alta".

14. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    65
    Hoy tenia que tar dandole a los pedales pero toi aqui pasando ganas, ahora toca puesta a punto de la bici, hoy toco bielas y eje pedalier, el siguiente paso direccion.

Pq parece en vez de uan bici una jaula grillos.

15. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Suerte con la mecánica!!!
    Estooooooooooo....que mañana no puede ser. A ver el jueves. Ya te comentaré.
    Enga!!!
    :rasta

16. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!Como se nota que llega el verano y no hay mas que rutas y xente con ganes de andar n bici!como presta leeros de vez en cuando aunque de momento no pueda salir,pero sigo vivo,aunque no se si morire el dia que vuelva a coger la bike,jejeje.Solo me queden 2 semanas!Salu2 a tod@s.

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    me pregunto yo quen os parez el domingo una rutilla por gijon....y de paso el señor klau conoz el fario.....porque el lunes no curres...no? :mrgreen:

18. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Suerte!!! Lo primero ye lo primero!!

Por mi...va bene!!:lol:

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que haceis el sabado compañeros??:roll: