Fue una pena lo de la lluvia del día anterior. Si no hubiésemos hecho algo más trialero, pero bueno, por lo menos nos dejó rutear a gusto. Otra pena fue la ausencia de los compañeros de andanzas, por eso no subimos a Breza, para esperarlos en otra ocasión. Ya sabéis!!! Táis apuntáos pa la próxima!!! Luis y yo le dimos de lo lindo. Semeyes Un saludu!!! :rasta
hola majos desde el foro de la zona centro me muevo........ huyo más bien, por vacaciones a Nueva de Llanes, con la mujer, la flaca, la burra, el equipo de buceo, etc, etc, menos mal que la suegra no viene. si tenéis a bien compartir alguna rutilla o salida ya sea en flaca o en ruedas gordas (mejor esto último casi), me lo indicáis por aquí. También dejare un mensaje en los de castrón y asturcón. Mi disponibilidad, en principio mañanas a partir del lunes 16 de julio, pero para una buena salida me adapto. saludos
vas a tar muchu rapaz?? digu porq menos lo de la flaca compartimos aficiones y esa zona de llanes ye muy guay
Este sabado para Gijon, quienes vamos? 1)Vidalillo 2)eTrex 3)Peper1 4)Valenjimeno 5)Bluetomato 6)Petrolero 7)Mibieja 8.Trasgu 9)Soda ?? 10)????
ya tengu la escopeta feria recargada de nuevo, gracias a la inestimable ayuda de fran meta y nacho q os vaya bien en vtra nueva aventura
Malegro muxo, Vidal!!! Aprovecho pa saludar a Klau, que ya está de vacaciones en LeS KueNKeS. Enga!!! :rasta
hola!!! hasta el 25 o el 26 de julio en principio la flaca es por si no encuentro a nadie para salir, salir sin preocuparme por tener que buscar la ruta, ya sabes, gps, mapa, etc, etc, pero prefiero la de ruedines gordos si algún grupete me enseña senderos y/o caminos, mejor que mejor saludos
Pues ná, que pa la VCG no iré, andaría muy justo de tiempo y no me merece la pena. Seguro que lo pasareis de p.m. así que a disfrutarlo. Un saludo pa tóos.
¡Hola compañeros! Recien llegados de Villablino de disfrutar de la ruta "POR EL PAIS DE LAS BRAÑAS":biker , dia guapo, guapo...:mrgreen: 8) sol pero sin agobiar, salimos de casa lloviendo y a la vuelta lo mismo...¡ASTURIAS PARAISO NATURAL!:crybaby Al contrario que la DEGAÑA-IBIAS de la semana pasada, un planteamiento de ruta MUY DISTINTO...bosques, senderos, trialeras...:aplauso4 tanto para subir como para bajar...¡Para mi mas guapo y entretenido!:-D (Es una opinion) ¡El año que viene intentare hacer las dos de nuevo!:risa Un montón de buenos amigos y algunos más que hicimos...¡Saludos a la gente de Madrid y en especial a Sonia!:love Una buena comilona en un buen restaurante a base de CHOSCO...¡Muy adecuado para reponer los hidratos gastados...!:comor3 La "frase del dia"...Uno que se acerco a nosotros por la mañana...mira las bicis...pregunta precios...las sopesa...y al final nos espeta un ¡Y ESTAS LAS VENDEN EN EL CARREFOUR...! (El personaje no iba de broma...) Os dejo unas fotos de lo acontecido... ¡Un saludo!la2 Fernando
ahi fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q maquina yes!!!!!!!! pena q haya tanta coincidencia de rutas, algunos fines de semana, y otros no haya na de na, eso ye trampa jejeje, q asi no puedo ir a toas
Siempre me han hablao bien de esa ruta (pais de las brañas) y le tengo muchas ganas, pero nunca se me arrregla. ¿habra manera de conseguir el track???