For chumorruo "sabadete", ruta matinal, y sólo matinal, por el Mayau Solís y la Camperona. En casa pa las tres, como mucho. :-D Salimos a las diez de la gasolinera de Valnalón en La Felguera. De momento vamos al evento: rcriesgo Mibieja Manufernandez Pol Blerax servidora Salú!!! :rasta
Pues lo de hoy suspendido por falta de candidatos y to eso. Lo de la ruta matutina esa ye pa mañana sabado??
tovia no te aseguro que voy porque esta noche igual hay mariachi...:vino pero podis decime onde queda esa gasolinera?:saltador
seguro que ye una ruta pali pali.....el mayau solis conozcolu y no tien apenes cuestes ....casi seguro que yo mapunte.....si me dices ende ye la gasolinera esa y si me prometes alguna bajada diver.....que tengo ruedes nueves :dance posibilidad de agua mañana.........otra vez a pasar frio a la kuenka
pues visto desde esa foto sacada desde la tu buhardilla no caigo...no me situo yendo desde gijon.....por onde cuyons me meto
¡Hola Compis! Mañana toca entrenamiento corriendo por el monte...pero si alguien se anima a dar una vueltina en bici el domingo...¡Me apunto!
No tienes pérdida. Llegando por la autovía minera, tiras pa La Felguera, todo de frente (2 km). Hasta llegar a un cruce en "T" , tiras pa la derecha, cruzas una vía y listo. En esa recta está la gasolinera de Valnalón. Además, tu no yes de los "Guias", rapaz. Como te vas a perder!!! El domingo tá fastidiao. No te animas mañana? :rasta
Si vienes por la autovía minera.... Te sales en la salida que hay al llegar a Riaño. Pillas la nueva autopista dirección AS-17 Puerto de Tarna / Sama ignora todas las salidas de la autopista (todas) hasta que la autopista se acaba y nada más acabar coger la primera salida (a unos 100 m. del final) esto te lleva a un par de rotondas que separan La Felguera de Sama, pillas dirección la felguera (recto en la primera rotonda. Segunda salida en la segunda rotonda) todo recto un buen tramo y llegas a otra rotonda grande (Primera salida a la derecha) cruzas el paso a nivel tirando a la izquierda, nada más que veas una gasolinera a tu derecha has llegado.... Dios!!!! no me entero ni yo... pero más o menos ese es el camino. No obstante, una vez llegado a La Felgura, preguntas por el Poligono de Valnalón. Una ayuda importante son las vías de Feve. Cruzan por la Felguera precisamente por el polígono. Aquí te dice como llegar (de modo grafico): http://www.valnalon.com/modules.php?op=modload&name=PagEd&file=index&topic_id=0&page_id=10
si no tiene pérdida... tu vas hasta que se termine la autovia y sigues de frente hasta llegar a un cruce de vias .. solo hay dos opciones izquierda NO, derecha SI, (cruzando las vias)....sigues paralelo a un edifico (DURO FELGUERA) y ya ves la gasolinera ..sin pérdida tu opción tambien vale claro, picoletos .. rotonda primera a la derecha cruzar las vias y llegas a la gasolinera.....
Acabo de enterarme que el Domingo se organiza en la cuenca una Marcha BTT con motivo creo que de las fiestas de Villoria ¿?, salida de esta a las 9'30, con final en Campa Felguera y paella para todos... (Precio 10 Euros.) Yo ya quede para ir a trepar ese dia, pero si no... me parece una buena alternativa... Manuel: Mañana no se me arregla que ya quede con el JABALI... ¡TOCA CARRERÓN! Zona: Pendones- Maciédome- Tiatordos...¡Promete! El próximo fin de semana tengo la PAJARES-CANDÁS...132 Km...y lo de salir mañana a correr es...¿PSICOLÓGICO? ¡Que lo paseis bien!:biker :biker :biker :biker :biker :biker
Gracias a ti Manue!!!! :alabando ruta clasica de la kuena , "to parriba to pabajo", es decir una pasada. La segunda foto vaya wapa k te kedó. weno, nos vemos, haber si por semana me acerco por ahi pa rutear un ratin eh :cerveza :bye
A tí por la ruta, lástima de cervecita al final, hubiese sido la leche. Unos sitios preciosos y muy buena compañia. :mrgreen: Presta salr de la monotonía y conocer nuevos sitios.