XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Mañana sabado, salimos por la mañanina direccion Sotrondio pa subir al Tretu, Campa Cimera y porque no al Tres Concejos...y bajar por la ruta de Vero pa tar en casa pa la hora comer..¡Si y apetez a alguien saldremos sobre les 10.30 del Gimnasio California de Sama pa tar sobre les 11 en el Puente Sotrondio!
    Un saludu!

2. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    si puedo me apunto, aunque con esi vínculo al gimnasio ya toy acojonau, yo soy diesel y del agrícola con paraes pa purgar, pero bueno, si nó os saludo; teneis pensao hacer lo que ye la senda, no?; que venís por detras (s. martín) o por la carretera?; sois muchos?. A ver si no llueve. Un saludo

3. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Home...yo también me apuntaba, pero tengo en contra el catarro y que esta noche tengo cenorra. No obstante, a ver mañana. Si puedo voy.
    Saludos!!!!

4. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola rapazos: Quede con Ramon de Uvieu y con Cesar de Blimea a les 10 delante´l ximnasiu pa ir a tomar un cafe y un pastelin , ¡¡TAIS INVITAOS!!(Eso nun ye que seamos llambiallonos...ye una "carga de hidratos" muy particular...JE,JE...), sobre les 10;30 coyemos les burres y tiramos parriba to por unos senderucos muy prestosos hasta Sotrondio onde contamos tar + o - pa les 11; pue quedase delantre L´ALIMERKA del puente, Klau nun tengas mieu col tema el ximnasiu...la semana pasa quitaronme la escayola del brazu...y tovia tengo el llombu y les costielles ... tocaes... po lo que el ritmu va a ser de lo mas seliquin...po lo menos el miu...!
    ETREX digote lo mismo que a Clau, no pasa na porque tes acatarrau...¡QUE ESTO NON YE UNA CARRERA...!
    Si nos dexa el NUBERU, vamos a pasar una mañanina entre coyacios...
    Pa cualquier entruga, el mi telefonu ye: 605 200 291
    Un saludu y ta mañana!
    Fernando

5. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver como se presenta la noche.....si no, + o - pa les 11; pue quedase delantre L´ALIMERKA del puente. OK
    Saludos!!!

6. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    este post iba ne la zona castrona: pero ya que tal lo dejo:
    para mañana para eso del escobin:
    ¿se admite a un quemao como yo?:platano
    si procede, luego me contais como quedais y tal :)
    poruqe no hay otros planes para la mañana del sabadete ¿o si los hay?

¡oh gran Jumper manifiestate! :alabando :D
    Buta, cachitas y demas como lo veis pa una ruta mañanera

7. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    :cursing
    :cabezazo
    :malaleche
    :taz
    :toilet
    :crybaby2

8. trasgu

trasgu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta fué una de les fotos que nos hizo V.G.. Tábamos a techu pa comer, igual ye la que pon n'el periódicu.
    Saludos.

Adjuntos:

9. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues el sabado como taba cayendo tol agua desti mundu, peus toco quedase en casa poniendo el arbol de navida con la neña...
    El domingo a falta de un buen dia pa andar en bici fuimos a dar una vueltina por Peña Mayor:La Faya-La Bagua-Funeres-Picu Texu-Picu Peña Mayor-Fayacaba-La Bagua-La Faya...5 horines de paragües...
    El miercoles ta pensa una salidina con la gente de Bicis Juan de xente de la cuenca, ya hay apuntaos de Laviana a Riañu...
    Ya me enterare del recorrido...

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Que os parece si vamos poniendo las posibilidades de rutas que tenemos para esta larrrrga semana de bici??? Esperemos que nuberu nun se porte muy mal.

Esta noche os comentare lo que hay previsto, en principio a no ser cambio de ultima hora puede que Soda y yo hagamos mañana una ruta Caborana(Moreda)-Figaredo(Mieres) que la hice el otro dia con los de Poco a Poco y me gusto mucho. Lo de siempre si hay algun interesado que me mande un privi para tar en contacto con el por si hay cambios de ultima hora.

11. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de perfilar con Klau y eTrex el día concreto, se estaba barajando hacer una salida por el Naranco.

La idea sería: Oviedo - San Lazaro de Paniceres - Pte. Gallegos - Ganedería (Brañes) - Pico Violeo - Pico Paisanu - (una de las bajadas a los monumentos) y carretera para Oviedo.

Según tiempo, intenciones o estado fisico la ruta admite varias variaciones.

A mi me vale cualquier dia. Pero, como dije antes a falta de concretar con eTrex y Klau, las intenciones iban por el sábado 9.

12. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que salimos guapos. Je, je, je...

La ruta, bueno, el cacho de ruta estuvo genial. Lastima que el tiempo nos arrugara las ganas de seguir de ruta. Lo que inicialmente iba a ser una ruta Niembro - Colunga se quedó en un Llanes - Ribadesella.

Hay que quedar otro día para seguir el cacho que faltó.

Esta tarde/noche pongo fotos (en la sección de fotos) y el track por si lo quereis.

13. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos,
    Petrolero, ¿cuando vais?.

¿sabeis de alguien a quien le pueda interesar una tija Scott Components 31.6x400mm, usada sacando27mm, durante 1100km como dominguero?

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63

En principio mañana a no ser que haya algun cambio de ultima hora, tienes el msn si eso a la noche hablamos para confirmar con soda, que de momento son los q vamos.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Avisar, que es mi terreno, aunque nos lo hayan ****** pero bien, algo queda..
    :wink:

16. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo ir, asi que tala si puedes ya seriamos mas.Un saludo y cuanto se tardaria??

17. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Muy a mi pesar, yo el único día que podría ir sería el viernes. Si no hay cambios, en otra ocasión será. Un saludo Roberto.

18. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Cambio de planes, también el viernes es mi día libre.:compress Qué tal tu Roberto? Cómo lo ves? Ya que eres el organizador. Un saludo!!!!

19. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que de momento no llueve así que tenemos excusa para ir a hacer la ruta de Cutrifera entre los Valles de Aller y Turón, que el tiempo aguante.
    Salu2

20. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estupendo. :lol: A mí también me viene mejor el viernes. Estuve repasando el foro castron y parece ser que han "acondicionado" algunos caminos en el Naranco :rambo . Es lo típico. Se quiere conservar la naturaleza con un plan de bla, bla, bla... y lo primero para preservar el medio ambiente ye meter máquina y asfaltar (o cementar según el caso). :confused:

Pero bueno, creo que al itinerario previsto no le pilla (todavía).

Id calentando motores: :globero :globero :biker

Compartir esta página