coime fer como presta ver q sigues ahi dandolo tooo yo como sigo sin gorda pos a darle a la flaca(aunque yo de flacu pocu)y ya llevo 3 dias saliendo seguios sin parar el primer dia mal , tube por dir con ella a paco y devolveila en un par de repechos q tube q subir(menudos repechos joerrrrrrrr)luego de calentura al volver desguazau pa casa hubo un alma candida q dijo de puntazu oye vidalillo ye muy prontu pa dir pa casa ya, y despues de hacer la kilometrada , ala a subir el naranco.Leñe , empece a subir y a encontrame superguay, desaparecieronme to los fantasmas olvideme deq bici llevaba y empece a tirar y tirar, pa baxiar nu fue igual no fui por caleyas como de costumbre(la cabra tira pal monte) ayer una ruta tipica de llaneo guay muy guay en gral y hoy kilometradisma, con 3 altos q **** como se me atraganto la fumarea subila guay, pero luegu.....empece a notar la inactividad q tube en vacaciones y demas, y ya baje el pisto bastante conclusion, la flaca me ta enganchando y mucho....... peru la cabra tira pal monte, y cada vez q veu una caleya......uf q ganes. Los carreteros..... anden como obuses toos , eso si q ye quitar pegatas, bueno como en la montaña los q se ven q ruedan por supuesto.Pero veo q aqui son mas , pero bueno quisiera verlos yo en una ruta de paco , pinchandose el traseru entre los matorrales jejeje resumen quiero mi gorda ya, q me muero de ganes por ir a la ruta del cochinillo, de ver a fer y la xente de las kuenkas(hechobos muso de menos) coime de ver a mis coleguis de fatigas de esti año y de los anteriores. en resumen soi un ROMPEPIEDRES y nu tengu remedio luis , valenjimeno quiero coincidir alguna vez con vtros en flaca, pero mas ganes tengo de veros con la gorda jejeje
Pues vaya Fer. Si que fastidia. Ya te dije que para esa ruta el buen tiempo ye primordial y quedaben pocos dias a estas alturas del año. De todas formas mira el llau positivo, si os pilla de Robledo de Caldas pa riba, nun salis de alli entovia. Pa la proxima
Asi me gusta vidal que entrenes y tranquilo que la ya esta preparada de nuevo para la accion y para partir piedras. Si no hay novedad en piloña estare.
pues mira aver como lo arregles, porque Fabian me parece que la tiene previsto pa el mismo dia que tu la de mieres pola de lena (14 de octubre, domingo), mira ver si lu convences pa que la haga un sabado :boxing que yo los domingos no puedo :baile
Haber chavales lo del cochinillo iva en funcion deq si vidal puea o no llevar dicha ruta de mieres pola.De hacerla asturcona se podria cambiar el cochinillo pa el sabado u otro dia,eso habra q consultarlo con jefatura.Ya q esta pal calendario asturcon y eso de rutas light no va con este, a no ser q sea dia del socio o demas:angelito Asiq haber os tendre informados y trataremos deq sea para gustos de la mayoria:aplauso3 .Ahora a descansar q mañ ahi pulpiño y mojadura asegurada!!!:sad:
nosotros ayer NO fuimos a un situ donde NO quieren Bicis, NI lo pasamos bien ,NI sacamos fotos, NI escuchamos a los Venaos, NI los vimos, NI bajamos de noche (como molaaaa) .....shhhhhhhhhh . :artista:baile ah... si convenzo al Guia que NO nos llevó, NO volveremos la semana que vienes ha hacer la de Rioseco..shhhhhhhhhh. estar atentos a la "NO ruta"......furtivos que somos unos furtivossssss, espero que esta vez no se me olviden los "prismáticos".... y Guia: " por favor ...... que no subamos tantiiiiisimo a platillo...":rambo:fumador se me olvidaba ..... NO tengo el track.....
vidal todo se andara, trankilu poco a poco, esta semana seguramente ponga a punto la negra, bueno que **** monte la negra que tal al medio armar. Los dos ultimas semanas de octubre toi de vacaciones asi que toi abierto a todo tipo de aventuras (no del ambito sexual...) asi que a daarrrrleeee... Por cierto ayer tube varias experiencias con bicis de muuuchhooo dinero, Vidal, la rigida esa de cannondale... no se como se llama va bien, la lefty traba lo que le hechen y mas... sobre las dobles no me gustaron nada.. quizas estubieran mal taradas, petadas o lo que sea pero una no me voló por las orejas de **** milagro. La Scott... hummm si pesara 2kg menos y bailara menos en propedal (seguro que ajustandola va mejor) iva de maravilla, menuda sensacion de estabilidad y confianza en una bici totalmente desconocida, y se lo tragaba todo todo... creo que nunca baje unas escaleras tan rapido... claro que no era la mi bici la que iva haciendolo... si fuera la mia me hubiera cortado bastante mas. Ah decir que se le hacia derrapar muy bien, para el lado que quisieras, eso si no recuerdo las cubiertas que traian porque no las compro en mi vida!!!
¡VIDALILLO, COMO NO APAREZCA ESA HORQUILLA TUYA...ORGANIZAMOS UNA PATRULLA DE RESCATE...!:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :meparto :meparto :meparto
lo mio no ye la horquilla ye eso y el amortiguador todo a la vez, toi pensando en pillar otra de monte pa esti añu venidero, pero va caer un amortiguador primero pa tenerlo de repuesto, habia pensado en un rp23, alguien conoce una mejor opcion sin q me debaneee los ahorros?? asiq na pa mi lo qme qeda ye ajo y agua
Si NO quieres NO hacemos la de Rioseco, NO me digas NI qué día NI qué hora. NI prismáticos NI luces NI ná de ná, que al final esto de andar pol monte (encima pa oir unos bichos berrar) ye un aburrimiento, tóo verde, tóo lleno de barro cuando llueve, cuestes, pinchos clavaos por les pates... ¡Mecagundiez! no sé que pasa que esti aparatu hoy no me deja subir ninguna foto.
efectivamente , algo pasa en el foro..... no puedo poner el "track que no hicimos" ni me llegan los mensajes de aviso de las suscripciones........ mañana más....... se arreglará......
¡Bueno! pues como no hay manera, mis fotos las pongo AKÍ ¡Ah! Fernando, hubo uno de los tres que íbamos que lo subió tóo sin posase, y no éramos ni Roberto ni yo, ¿quién sería...? ¡fai fumo, eh! Saludiness a la comunidá.
¡HALA! y ahora que estoy en plan, voy a dejar unes fotuKes que me habín quedao atrás de un día por aquí arriba con Chuso y Nespral. Fué una rutuca con alguna curiosidad propia de la zona, en una de las fotos se refleja el momento en que Chuso adelantaba con gran esfuerzo (cuan Fernando Alonso a Hamilton) el paisano del burro, y cuando iba a la par, diz-i el paisano con voz calmosa y socarrona: -Tirai, tirai payá, que namás pasar esa curvina...hay una cuestina...que van subísevos los güevinos a la tená. ¡****! que si subín pa la tená, después no había manera echalos abajo. ...Y la del gochu que iba delante de Nespral...¡vaya gochu! AKí están.