... y uno que subió todo sin montase... Tengo que ponerme en forma antes de repetir ruta con vosotros. Muy chulas las fotos de ambos. Ondia!!! creo que yo saque una.... :cry: no tenia fuerzas para más. Mis vacaciones se acabarón, snif, snif... con lo que para NO hacer la de Rioseco me tengo que ajustar al horario de fin de semana, salvo, bueno, tengo un par de dias de semana (15 y 16) igual si NO os apete...:drive... esos días NO podría NI saliendo por la mañana :vampire
¡¡¡SUBIS INCOS Y CANALINA, SIN POSAR UN PIE...!!! ¡POR TUTATIS QUE TAIS COMO JABALIS! ¿QUE CAISTEIS NA MARMITA DE NENOS?JE,JE,JE ¿Alguna sugerencia pal proximu sábadu?
Lo de Piloña ya lo conozco, así que si no hay novedad, o algo mucho mas atractivo, saldré desde casa con intención de llegar a comer hacia las 2:30 o las 3:00. Tenía pensao subir a Breza para bajar a les Praeres de Nava y subir un repichín pa bajar por una trialera muuu guapa, pa después seguir bajando por singletrack (ojo que está deslizante) hasta que empieza otru repichín y bajamos de nuevo por senderucos hasta que llegamos a otru repichucu, ahora paellera y hasta la zona chupito, reposición de fuerzas y tóo pallá...sube, baja, senderucu, camín carreteru, otra vez senderucu y ahora ya ye la releche hasta que se llega a la civilización y pa casa. Y decir que los últimos 800 metros son de dificultad técnica y física BAJA. Si vale como sugerencia...ahí queda. Saludiness a la comunidá.
Yo paezme que como de bueno...voy tirar otra vez pa Pajares. ¡Si de esta cae!... Sino igual me apunto con Richar... ¡Tamos conectaos! Fer.
aquí el jandropeich, seccion solanas vacacionero. Hoy, como taba ociosu de tarde, comí y salí a ver si terminaba lo de Ctoto Musel, pero al llegar a Villoria tiré pa Fechaladrona, a conocer la subida. Bufffff, spm (acrónimo de una expresion malsonante), menuda subida de 2,5 kms. Carretera con un desnivel del copón recién asfaltada. Y ya está? esta es lo famoso de Fechaladrona? tendrá que haber más. ****, y claro que hay más. Una señal de madera que pone: area recreativa de folgueras, y a seguir la flecha. Te metes por el pueblu y pasas una carreteruca de hormigón que sólo sabe subir. Recuerdo haber leido por internet un manual de cómo subir cuestas del 20% y más, y nada, las primeras se suben fácil bien echado adelante haciendo fuerza sobre el manillar, pero cuando las cuestas son largas sólo valen las piernas. Menuda subidona hasta el area recreativa. Por supuesto que eché pie a tierra. Una horita hasta arriba y luego a bajar por los fornos Dejaré para el jueves por la mañana con tiempo lo de terminar la coto musel Les fotos para cuando las pase al ordenador
Asi Fer, hay que insistir. Yo como te puedes imaginar no puedo acompañaros. Hasta en 27 no dispongo de un Sabado completo. Pues eso, a pasarlo bien
Pena nun puedas venir... Esperaremos a ver que da el tiempu, porque como nun de un sol bien restallau... Sino algo mas tranquilino, pa la peña con Richar...o pa Nava con Roberto... ¡To se vera! ¡Un saludu a toa la peña! Fer.
Mekagüentóo!!! Mira que hay rutes pa facer, y yo aquí colgau!!! A ver, en dos semanes creo que tenga todo más o menos resuelto y comience a entrenar algo. Tengo munches ganes de rutear y de ver a la peña!!! Un saludón grandes!!! :rasta
en la foto no se te ve mucha gana de andar en bici........ a ver si sanes pronto y nos vemos pecadorr
preguntador p pregunta a ver, los que son de laviana pa arriba. De Ribota sale una carreteruca, toparriba, para Acebal y sigue subiendo paralela al río Reigoso. Alguno fue por ahí hasta las foces del reigoso? creo q se llama ruta de las hoces
¿que tal la bici? ¿tienes pensao ponela en alquiler? igual te dá algo el gobiernuuuuuuuu ya sabesssss: "órgano que no se usa SE ATÓFIAAAAAA......":baile
Alegrandome de tener noticias tuyas y sobre todo si son buenas. la la la Cuenta conmigo para acompañarte en tu puesta apunto... :globero :globero :globero
Genial eTrex!!! Menuda alegría que nos das, a ver si en breves estas listo para enseñarnos eses caleyuques que tienes por les cuenques!!!!
¡**** FIYU! Ya era hora ¡oh!, vaya caru que te vendes rapaz, ponte en plan rápido que "voy date como pal zorro". Saludines.