XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    y unos gallumbos kuenkeros??jejeje
    pue q de cierta tonalidad de chechapil, podria estudiarse q fueran con badana y toooo
    bueno me informan q me dejan una corratec pa este fin de semana nuse mas ni na de na,ya me comprometi pa mañana con la flaca,roberto te apuntes???y valen??
    y el domingu usare esa corratec pa estudiar con tabux la del cochinillo a ver q pasa
    enga salud xentes

2. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya sabes si qes pues actualizame la firma, q yo sigo siendo un muñonin jijiji:saltador

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    pues yo ando esperando a ver el tiempu me deja hacer una rutuca por xixon hoy con el bleritax
    vaya tiempo que vamos a tener este invierno.

4. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana estará ******. El domingo me toca ruta... senderista, hoy me voy de cena y sabe dios a que hora me levantaré el sábado con lo que el resto del día lo tendré que dedicar a labores de "amo de casa".

5. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    roberto no son disculpas, ritmo globeru con no demasiado madrugue carai, entre colegas asiq......
    tas obligau

6. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime hora y lugar. No prometo nada.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    ala ya fice una rutuca con la negra para que nun se me olvide andar en bici, bueno bleritax tubo que esperarme en alguna bajada pero ya se sabe que el chavalin no baja lento, y ademas conocia la zona.

8. jandropeich

jandropeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí uno de la cuenca pa abajo que acaba de llegar de hacer lo de las Foces del Raigosu (o intentarlo). Pues como andaba "explorando" pues abajo en el cruce seguí la pista que va paralela al rio y todo para arriba. 1 hora sube que te sube para no llegar a ningun lao, como dijiste. Di la vuelta a la altura de la Foz de Cebellales (cuando el camino pasa entre dos peñas, tras pasar una cuesta de hormigón, cuando empiezan las canaletas de quitamiedos). Un paisaje precioso, impresionante y ciclable casi al 100 %, hasta que se funden las pilas.

Otru día intentaré eso que decías de Fombermejaa ver dónde bajo, pero cagües ros, cortase el mapa topográfico justo ahí, jajaja, así que habrá que buscar en la página del Principado.

Muy guapa Laviana para estos calentones de cuestas y cuestas.

Por cierto, la bajada impresionante. La horquilla haciendo tope, los V contra las Mavic, calentitas calentitas. 16 minutos de bajada para 1 hora de subida.

9. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Hey Jandro!!!
    Que güapa ye la KueNKa, y además tién de tóo!!!
    Un saludu!!!
    :rasta

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    q guapu ye querese:mrgreen: :burladia:

11. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre Manueeeeellll, ¿que ye de tu vida? :eek:la2

12. jandropeich

jandropeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cagüen ros, y qué de cuestes tien ¡¡¡ y la cantidad de moces guapes que hay ¡¡¡

voy a tener que empezar a acondicionar el meganne para ponerle la bici y pasar de hacer la hora de carretera hasta laviana y la hora de vuelta hasta la felguera

13. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Feeeeerrrrrr!!!!! Tas vivu????:?:

14. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues...vivu toi...pero fechu polvo...je,je,je
    Ayer empece a dar pedales en el Ruchu a les 9 y cuartu, subi el Puertu y luego al Cuitu Negru, arriba muy guapo y con sol...bastante mejor que el sabadu pasau cuando en estes mismes cuestes casi nos congelamos...¡Pero el que la sigue la consigue!...
    Bajado por pista guapa, siempre siguiendo les orientaciones que me dio Pablín y que llevaba apuntaes en un papelucu...y primer embarque del dia...subo a un colladin por un caminin con la bici al llombu pa dame cuenta en lo mas alto de que nun ye por allí...media vuelta y retomamos ruta...
    Esta vez si llego al collau adecuau, foto y pa bajo dando caña hasta Casares aqui nun veo na clara la continuida de la ruta y pregunto pol pueblu y hay disparida de opiniones...
    Bici monte a traves y otro poco a llombu y salgo a un collau con una portilla...po la descripcion paezme que voy bien...to pa bajo por pista trialera y salgo en lo alto del Puertu de Aralla...¡Ye por aqui!
    Un camin muy guapu dexame en el Pueblu de Aralla y por carretera pongome tras un buen ratu de pedaleo en Robledo de Caldas...¿Pueblu fantasma?
    ¡Nun ladraben nin los perros!
    Subo por una pista muy cañera y guapa y voy entrando en Ubiña...GUAPO,GUAPO...
    Camininos, sube, baja y ya en el Puertu la Cubilla el cielu ye to nubes...
    En los altos ta metia la niebla y pallla voy...El mi "gps" papeleru nun da pa mas y nun tengo ni idea de pa donde ir...
    Alli toy collau arriba buscando alguna SEÑAL...
    Y ya rodeau po la niebla...
    Empieza a traballlar el "sextu sentiu" y en algun llau tengo que dar la vuelta por llegar a unos cortaos que nun me dicin na bueno...
    ¡Pa baxo, pa baxo!
    Llego a una vega y entre la niebla vienen los caballos a veme...
    MOMENTOS MAGICOS...
    Empozome por una riega pa baxo a cachos montau a cachos tirando de la compañera...
    Y nel fondu apaez una maya...
    Cruzo una riega dando pedales a toa pastilla, la rueda delantera empozase nel barru y salgo per riba el manillar y de cabeza al riu...po lo menos quite un pocu de barru...je,je,je
    Un caminucu que se mete nun bosque y ya ye algo porque ye un camin y los caminos siempre van pa algun sitiu....
    Bosque y bosque y bosque en algun tramu nun ta muy definiu y pierdome pa retomal buenu de nuevu...
    ¡Una pista!
    Baxo como el "sputnik" esi del aniversariu y cuando paro güel a frenu quemau...¿O sere yo?
    Salgo a LOS PONTONES onde la tuneladora y ya son les 6 y media...
    Baxo po la carretera a to lo que doy y tras unos cuantos kilometros ya toy en Campomanes...
    ¡Que guapo!
    Ahora a subir casi 20 km de puertu y echandoseme la noche encima...
    La verda ye que ya voy cansaucu, nun pare en tol dia y notase, subo el puertu po lo que puedo y a la altura de Payares ya ye de noche...
    El ultimu kilometru subolu a oscures y algun coche que me pasa tien que flipar...
    A les 8 y veinticinco llego...
    11 horines despues NON STOP!

Hoy marche pa Redes a subir el Tiatordos pa estirar un poco les piernuques y arriba ¡¡¡NIEBLA!!!...
    Un saludin pa tos!
    Fer.
    PD/ Mañana cargo les fotos en la secion FOTOS DE ASTURIES...

15. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cansé solo leyéndolo.....**** Fer. y entiendo que lo hiciste ..:alloreto!!! solu ¡¡¡¡¡

:aplauso2

16. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cagun rossss!!! Saliste a los Pontones???? Pues no te desviaste ni na, ****. Ya te dije que esa zona era la parte jodia y con niebla, vamos... menos mal que no fué el helicopteru a por ti :mrgreen:
    Hacer esa ruta solo tien merito, pero facela encima sin GPS ni na... :amo:amo
    La proxima vez acompañote y hacemosla entera, ya sabes que a la tercera vá la vencida :cunaoo
    Enhorabuena por la hazaña :clap

17. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    En esta semana tengo pensao probarme, a ver si me gusto!!!
    Nos vemos!!!!
    :rasta

18. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Fernando, un día va a date un payá y vas quedar en el sitiu.
    Yes un fenómeno. :alabando

19. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    Garaje de PEDRO....no galleries

ni churris ni naaaaaaaaa:sofa

20. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy, voy, que no tengo tiempo para todo. Acabo de llegar de hacer unos 30 Kms. en la clandestinidad para el día que me incorpore al pelotón, no sé cuando será pero ya falta menos, por cierto, la estrené hoy :platano

Compartir esta página