Muchas gracias a todos, la verdad que me jodio pirarme pero antes que ***** nada era lo mejor. No obstante ya esta arreglado y sali con ella... Se me habia olvidado lo que molan las rigidas.
Me alegro de volver a leer historias ciclistas tuyas. Con lo del climax paso de preguntar que tal la ruta :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
De la ruta k decir, una pasada como siempre, aunke acabe bastante petao , pero habiendo disfrutao a tope!!! por cierto, mil gracias Vidalillo por el apaño del freno, yes el **** :amo Aki os dejo las fotos k sake la2
Muy guapa la ruta de ayer por Nava y la compañia mejor.:aplauso3 Por otra parte pedir disculpas a Fernando por no haberla completado con él, pero ya lo sabes Fer cuando hay un bar por esos lugares facemos igual que les vaques, tiramonos al maizal.:saltarin :saltarin un saludo pa tos, que tuvo muy bien.
Grazie mille, Roberto!!!! Que sepas que también se te echo en falta. A ver para la semana próxima si resulta posible el encuentro, ya que, Klau y yo estamos pensando en proponeros una KueNKeRa total a todos con algo XTRem, eso si, para llegar a comer a casa y que no sea Breza, que esa será en breve et con pitanza "Kastrona". A ver!!! Ya falamos!!! Un saludu grandón!!!! :rasta
nu hay de q rapaz,peru la verdad.Q reparar un freno formula oro, con un pasador de cadena shimano , y dos trozos de mecha con un pelin de pegamento :eh? ye un poco chapucillas , pero q gran invento fue, por eso lo q hace el poder imaginativo de la impotencia en medio el monte, con esta chapucilla yo creo q me consagre mandalo a los de la revista bike q fiju q nos dan el casco:meaman luis esa chapuza te puede durar mas q el freno o jorobarte otra ruta porq te falle asiq te quiero ver q vayas buscando un pasador q te funcione para ahi, q no hace falta mandarlos otra vez para la casa por eso, y quedarte otra vez sin bici:machineg: enga rapazos pasailo bien, y con ganas de repetirla la verdad :mrgreen:
que envidia me dais cachoperros!!!! me conformare con leeros, a la espera de poder compartir algun dia alguna rutuca!!!
peru esti chabal q hace por el foro de mtb?? si ye del de carretera latano antes acuerdome de un rapaz de lena,q daba jabon por el monte:machineg: pero debio caducar u qedase aguau:burladia: q tabu como va lo de la titus??:sableluz
Ya veo por las fotos que la ruta como siempre muy aburrida :mrgreen: Lástima que al final no pude ir,pero salí por el naranco de tarde a estirar las patuques y quien estiró la pata fue la horquilla (rajé la botella contra una piedra) :crybaby P.D.:Cuando me haga con una nos vemos.
Hola xente. Que lastima lo de ayer, tenia muchisimas ganas de ir y a ultima hora se torció y me tube que quedar con les ganes. Intenté avisaros pero el unicu telefono que tenia vuestro taba apagau. Vais tener que dame alguno mas. Pues na, pa la proxima espero no perdémela.
Gran subida-Gran bajada Si teneis protecciones para la bajada, llevaroslas. :grin: Un abrazo pa toos!!!
...que bien lo pasamos ¡oye!, y que XeNTe tan maja. Como mola el vídeo, Pedro. Por cierto, ¿COMO ESTABA EL CABRITU? ¿PUEDE REPETISE? porque la ubicación del sitiu ye muy buena para futuras incursiones por la zona, y si encima se come bien... Os dejo las fotos que hice AKÍ. Un saludo a todos
cagüen to Fer, que tas dejando a Juanito en los huesos, que y caen los pantalones, :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
pues la verdad que llevo ya casi 2 semanas que ni bici de carretera ni de monte ni de na. Ademas hoy pongome a cambiarle las calas a las botas y quedome un tornillo redondo que no hay manera de sacarlo.