A toos nos va a dejar en los huesos!!! :melopien: A ver...si termines de re-maxterizate y salimos juntos!!!! Un saludu!!! :rasta
Pa esti sábadu vamos a ciclar por la cuenca:saltador , ruta entretenia:drive pal que nun la conozca y pal que la conozca tamien :lool ademas ye cortina...:meparto Salida de Sama:rasta , subimos al Escobín:wall , bajamos po les trialeruques:loco y en travesía de San Tirso a Santu Emiliano :rally pa luego subir al Picu Polio:wall , más trialeruques:loco y descensu a Sama:rasta , segun les ganes más o menos largu y más o menos técnicu...:culo Si alguien se anima...c Fer.
yo non podo que tengo fartura esti sabado......no podré tampoco el domingo......pero eso de ruta cortina........jej la subidina a polio desde santumiliano....uuff.....pero ye guapa esa zona....pa la proxima
¡¡¡Bleras, que la subida a Polio desde Santumilianu devén de ser unos 300 metros de desnivel!!!... ¿Otra fartura? ¿Tú que tas apuntau a una peña gastronómica?....je,je,je FEr.
toy apuntau a toes fer.......precisamente lo que me gusta de andar en bici ye la fame que me entra.... :mrgreen: a ver si cai mariscu que fai mucho que no lo cato
Cuenta conmigo si es que no se me olvido andar en bici :sofa Etrex a ver si en esta nos vemos que se me esta volviendo borrosa tu cara... ya tanto tiempo sin verte...
Pa que nun se t'olvide la tecnica... Fijate al final que el camara ye PEDRO... http://www.youtube.com/watch?v=G2Ww04Cpwto Fer.
buenos dias a todos!!! la ruta del sabado va a suponer el hermanamiento de Xente de les kuenkes con 3 bikers que vienen desde andujar (jaen) a conocer los montes de la cuenca. se trata de Los Bicharracos de Andujar. Ya estuvieron hace 2 años y marcharon encantaos. asi que decidieron repetir. asi que vamos a ir haciendo ya la lista de apuntaos pa esta ruta de hermanamiento. (ni ke decir, que todo aquel que quiera de Xente de les kuenkes ta invitau a bajar a andujar a rodar por la sierra. ye todo cuestion de organizalo. son gente muy maja) en principiu vamos (espero que no se me olvide nadie una vez leidos los post anteriores): petrolero californiagym dricho1 paco (bicharraco) el rubio (bicharraco) gerardo (bicharraco) les rises tan aseguraes porque son unos cachondos, sobre to gerardo, que no para de soltales!!!! habra que llevaios un bocadillin de chorizu pa que saboreen tb lo que ye comer un bocadillo sentaos en medio una campa mirando los montes astures. hala, y como i dijo hamilton al campeonato de mundo en brasil......."le tengo que ir dejando" jejejeje nos vemos el sabado. pd: ayer prometiome californiagym que habia chocolate y churros antes de empezar la ruta. a ver si ye verda!!!!!!! jeje
olvidosete olvidosee a algun..... petrolero californiagym dricho1 paco (bicharraco) el rubio (bicharraco) gerardo (bicharraco) vidalillo
****** vidalillo, ye verda!!! perdona dijome ayer fer en el gym que venies tu tb!!! vaya fallu!!! mil perdones guaje. pues hala, ya somos 7. va subiendo el numero!!!!! 1ª cumbre astur-andaluza por los montes astures.!!!! en 4 dias tenemos a media andalucia a rueda de californiagym bajando trialeres a dolor!!!!!! jejejejeje. a cuidase!!!
Y este viernes trabayais?? Porque podemos hacer algo interesante no? que dan buen tiempo, y hay que aprovechar. Dame igual si ye con ruedas finas o gordas.
"Ruta pal sábadu 3, Hermanamientu XENTE DE LES KUENKES - BICHARRACOS DE ANDUJAR":ymca 1...Petrolero 2...Dricho1 3...Vidalillo 4...Etrex 5...Yeshica 6...Marta 7...Penélope 8...Klau 9...CaliforniaGym 10..Paco 11..El rubio 12..Gerardo
Thumbs up "hermanamientu Astur - Andaluz" "Ruta pal sábadu 3, Hermanamientu XENTE DE LES KUENKES - BICHARRACOS DE ANDUJAR" 1...Petrolero 2...Dricho1 3...Vidalillo 4...Etrex 5...Yeshica 6...Marta 7...Penélope 8...Klau 9...CaliforniaGym 10..Paco 11..El rubio 12..Gerardo 13..Yen-ni-fer
...vaya grupin mas guapu!!! fer, ya me diras como sacar esos dibujinos indios, lo que te comente ayer en el gym vamos. yo voy a avanzado y ahi solo hay dibujinos, pero son "fijos" no se mueven!!! el hermanamientu esperemos que se lleve a cabu, porque estos son capaces de apaecer en teruel. porque estos bicharracos tan como tocinillos!!!!!!! jejejejeje fer: ayer pase la aspiradora en casa. espero que no influya pal rendimientu del sabado!!!!!!! jejejejej (sabe fer d k hablo) bye!!!