creo que vien la hermana tambien. acaba de haceme una perdia jejejejejejeje fer, tu que te "hables" con la madre......animarase oh??!!! jejejejeje como lea la mi muyer la lista de inscritos.......igual tengo comida o algo. seguro!!!!!!! jejejejejeje
Thumbs up "hermanamientu Astur - Andaluz" "Ruta pal sábadu 3, Hermanamientu XENTE DE LES KUENKES - BICHARRACOS DE ANDUJAR" 1...Petrolero 2...Dricho1 3...Vidalillo 4...Etrex 5...Yeshica 6...Marta 7...Penélope 8...Klau 9...CaliforniaGym 10..Paco 11..El rubio 12..Gerardo 13..Yen-ni-fer 14..Beyonce
[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8156646382006694932&q=history+dance&total=3476&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1[/GVIDEO]
:drive preparaivos, que el sabado llevo yo la furgo hasta sama!!!! jeje, vaya bueno, gracies etrex, ya se poner estos muñekinos tan chulos.
....que si puede ir esta amiga de fernando?? por mi sin inconveniente, pero yo no bajo detras de ella por ninguna trialera. no la veo yo agil a la chavala!!!!! :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao
..en 4 dias ponemosla en forma!!! eso si, a ver si pue llevar una equipacion mas discreta. que hay muxo saliu por ahi andando en bici!!!!!
como veis, hoy no tengo **** gana de trabayar y toy solu en la oficina notase????? si, eh!!!???? a ver si lleguen las 7.30 rapido porque tengo unes ganes de marchar pa casa hasta el lunes que nun veo!!!
Dricho1: Hola, Tamos Toos Igual Como Son Efectos De Viernes Para Toos: Que Bonita La Ruta Del Sabado Aniversario Y El Video Que Parez De Verano Azullllllllllllll
a ver nenos que veo yo mucha inscripcion pero datos de la ruta na de na... vi algo por ahi arriba de muchos pueblinos pero vayamso al grano que no tengo ganas de buscar na pa atras ( se me traba el ordenador en la foto de la beyonce, y ya no va mas para atras) asi que a que hora qeudamos y donde?? El hacha de guerra yoi voy a dejalu en casa que a uno le ponen un san benitio y no hay dios quien se lo quite.
creo que se keda a las 9 el sabado delante de california gym. en sama. cerca del adaro se comen unos churros con chocolate y a dai a los pedales!!!! la calle exacta no la se. hay que preguntailo a fernando
Weno, he hablado con una amigina de la beyonce y me ha confirmado que tambien se apunta pal sabado...por el tema del alojamiento y del transporte de la chabalina no vos preocupeis k me ocupo yo latano [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Krhl2o_uwdc[/YOUTUBE] 1...Petrolero 2...Dricho1 3...Vidalillo 4...Etrex 5...Yeshica 6...Marta 7...Penélope 8...Klau 9...CaliforniaGym 10..Paco 11..El rubio 12..Gerardo 13..Yen-ni-fer 14..Beyonce 15..Mibieja 16..Shakira
Hola compañeros. Como me he enterao que va a ir tambien Rihanna pues yo tambien quiero ir el Sabado [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a4X7eFbP3u4[/youtube] :mrgreen:
k tal??? kuenkeros. soy Lucky de los sobraos Mieres. podeis decime como me apunto para la ruta del sabado 3?????
hola lucky, pues nada es facil solo es apuntarte a la lista que hay aqui, y el sabado estar alli a dicha hora jeje Nos veremos Como **** se llega al gim ese?? yo de sama lo justo, si tirais de tecnologia a lo nespral mejor que mejor Ala nos vemos!!! Hay que llevar la mirienda para el camino?? o mejor aun hacia que hora se espera terminar.
Tas apuntau!! Sólo tienes que decirlo por aquí. Salimos desde Sama a las 9 o`clock, hora española, más exactamente desde el Gimnasio de Fernando "California Gym", al lado del Adaro. Nos vemos!!! :rasta
Pues yo iría a la ruta, pero mi suegra ye de allí y con la suerte que tengo igual me la encuentro y todo, así que mejor que le den... a la ruta eh?... o a las dos... yo que sé, no estoy para pensar. :vino Trabajo+comida+trabajo+chupitos+chupitos.