Moló la rutuka relajá, de horarios al menos. Viva la tolerancia!!! Somos más puntuales que Moguís Lacruá!!! Wenas subidas, wenas bajadas y wena peña. Mucha XeNTe nueva y simpática po les KueNKeS!!! Fer, toes sabemos que yes el mejor y el que más tiempu libre tien, ambas cosas joden que no veas, pero en contrapartida, el que menos recursos de posicionamiento tién. Cómo se pué perder uno de les KueNKeS en elles?? Vamos matate!!!:cuñao Un saludón a toos!!! :rasta PD: Desde aquí quisiera hacer un llamamiento a todas las almas caritativas del entorno para que hiciesen una donación de la cual nos beneficiaremos en un futuro todos. Por lo acordado en la ruta de hoy, vamos a pasar el cascu en cada ruta para conseguir sufragar la compra de un humilde Gepese pal Kalifo. También puedes hacer tus aportaciones a través de la cuenta bankaria: 6969 69 6969696969103, o bien mandando un esmeese al 6969 Buska Fer.
Durante cuatro años no fumé...pero una mala racha la tiene cualquiera...jarl!!! Ye temporal!!! En cuanto me cure de lo mío...déxolo!!! Pero...gracies Pedro por el énfasis en el vicio más visible!!!! Un saludu!!! :rasta
hay constancia gepesera de la rutuca de ayer (sin contar los extravíos, jejejeje) ****, que yo recuerde, la ultima vez q hice lo del Escobín, desde la campa donde se coge el sendero pa mieres o pal escobín hasta las minas de cinabrio encima de san tirso, era trialero total de llevar la bici al hombru hoy el nene salió a su bola http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=67638 impresionante llegar arriba y todo despejado y ver el mar de nubes que lo cubría todo, a ver si puedo subir los dos videos que hice. por cierto, arriba no es que me haya ido a buscar el helicoptero del ceispa, ejejeje, es que me quedé sin abtería del movil/gps.
:rasca esto ye hasta la falda del polio, lo demas es imposible q se te satisfagan tus deseos yaq californiagym , sigue desgraciadamente en analogico:flipa
el sabado marchamos encantaos con la ruta de hermanamiento con los bicharracos. no paraben de decir que querien venir a vivir a asturias mientras dabamos cuenta de unos buenos callos, pulpo, ensalada........en la pola gustoios mucho la ruta, los paisajes (menos en la primera parte que no se veia na por la niebla), los descensos (sobre todo los susodichos escalones!!), la gente y la buena acogida que tuvieron entre nosotros. yo personalmente tuve la suerte de ver de nuevo a gente con la que habitualmente solo puedo hablar por aqui, digase nespral, pablo y vidalillo. (soys gente cojonuda chavales!!) y tambien la enorme suerte de conocer en persona a mas gente, como son petrolero y etrex. que nunca los habia visto en persona. lo mismo digo, muy buena gente. creo que no se me olvida nadie, no? muy buena gente los bikers de los sobraos y el "jabali" que encontramos a medio camino!!! que tio!!! pantalones arremangaos, sin guantes, sin cascu, en sudadera......y como andaba!!!! tio majo tambien. venga, un saludo a todos y yo espero veros el dia 8 de diciembre en la subida a breza, pues hasta entonces dedicareme a correr un poquitin a pata y "abrasame" a peses en californiagym pa poder cumplir los objetivos de cara a la primavera-verano, tanto con la gorda como con la flaca. a cuidase gente!!!! un placer rutear con vosotros.
Ayer mankeme en un ojo durante la ruta, debio de entrame un poco de barro o saltar alguna pedruka al oju.... la verdad k ni me entere y no me molesto para nada, pero al llegar a casa ya empezé a tar un poco molestu. Total k hoy al levantarme el oju rojo y casi no lo podia abrir del todo, con lo que me tube k dir pal medico. Al final tengo por lo visto una pekeñisima heridina .... asi k toi con el ojo tapao irat , unas pomadas y lo peor es que k voy tener k tar unos dias de reposu :taz , menuda jodienda. Weno, a lo k iba, alguno me puede recomendar unas gafukas transparentes k sean buenas ,bonitas y baratas???? :baile Un saludo pa tos!!!! la2
Yo las Briki Cipollini de hace 4 años, con cristales de esos medio amarillos, que no los quito ni cuando hace sol para ponerle los oscuros Por dónde te perdiste en la ruta del sábado Fer? por el trak que pasó vidalillo bajasteis por el Carbayu para dónde los querías llevar?
transparentes .... pillate unas baratukes en el decarton y pista, q nu son de sol recuperate pronto grandon
Bien que lo siento. La verdad les gafes son algo imprescincible y eso que a mí me molesten un montón. Yo tengo unas de decathlon. Cristales intercambiables y son bastante baratas. Casi que me gusten más que las shimano que llevo ahora.
como una mañanita :mrgreen: por cierto ,tocome la primitiva la increible cantidad de 84,56(pa una sola vez q la hecho)uno mas y ya eran 3223y dos.........
Vaya por dew!! **** Luis....mala suerte tas teniendo, home!!! Yo tengo les decarton de 9 euros y no me satisfacen sexualmente, pero pa la bici cojonudes. Ahora si, los cambios de iluminación con elles son un coñazu. Es por ello, oye, que yo siempre pongo los cristales claros. rcriesgo...ande andes u andabes? Enga!!! :rasta
No Ando. Tengo la bici desmontada para su migración a SRAM que no se me ocurrió cosa mejor que hacerlo yo mismo... y *****, igual queda bien la cosa, pero voy lentito lentito. La rigida que preparé para estos casos la tengo pinchada... Acostumbrado al tubeless... ahora me da pereza reparar pinchazos. Pero el motivo principal ye que me metí un tute padre para terminar mi proyecto fin de carrera (que ya era hora) y bueno, creo que esa prueba la tengo casi superada. Esta semana comienzo a impartir un curso por las tardes en Avilés, con lo que tengo otras dos semanas más a "fulltime" y me parece que hasta entonces no tendré mucho tiempo de bici... ... en fin!!!! Mientras seguiré con los dientes largos leyendo histories y viendo fotos.
Malegro muxo de lo del proyecto!!!! Por fin!!! Norawena!!! Kasi te gana Petro...ta acabándolu ya y masterizándose!!! Suerte también con les clases!!! Un abrazu!!! :rasta PD: El tema del Einstein de les fotos creo que está resuelto. Enga!!