bueno nenos, acabo leerlo to... La ruta muy guapa, encantado de conocer a la gente nueva, y esperar volver a verlos, aun mas de ver de nuevo a gente que tenia "casi" olvidada su cara de lo que iva que no la veía. Al final defendime mejor de lo que esperaba en las bajaducas, a mi entrome tambien tierra en un güeyu pero a parte de bajar tuerto un cacho dando al limpia no tube ningun problema, aunque tengo que buscar unas gafas, las de deca las tengo (aunque ahora perdi una de las gominas que apoyan en la nariz) y pasame que quedame un poco bajo el marco superior y en bici de carretera que vas mas agachau quitame vision. El proyecto tenia que tar leido en septiembre y mira por donde vamos, pero de este mes no puede pasar!!!!!!!!!!! Enhorabuena Roberto, ahora a ver cuando nos vemos en la bici jejeje que tas pasando de ciclista a mecanico AHhh hablando de mecanica... NO se me va a olvidar como me abandonasteis todos (excepto Pablin) cuando tube la averia mecánica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Jandro: La perdida fue pequeña...que divamos palante como motos y entretenios y pasamonos el cruce justo antes de empezar a subir pa Domingo Moro..¡¡¡300 metros!!!, como nun venia nadie dimos la vuelta y ya cogimos el camin buenu... Lo del gps ye que en el bar...una vez más...hubo desbandada... Y la peña finalizo allí mismo la ruta de montaña... Yo como nun tenia prisa... ni habia quedao pa comer co la suegra...nin taba fechu polvo...nin me quemaben les fabes que tenia al fueu... Pues tire pa Polio y como taba guapo, alargelo a La Colladiella pa baxar por una zona mas entretenia... ¡Un saludu y a ver cuando vienes un dia con nosotros pa conocenos! Fer.
Hola chicos: Esta noche me has robado la bici en OVIEDO. Es una SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP del 2008 con 15 dias. Su numero de serie es el P6770736/BI-1252 Si la vierais, por favor llamadme al 616 58 39 64 Las fotos:
¡****! vaya putada, compañeru. Pues como no sea pa revendela quien te la haya robao...porque no ye una bici que pase desapercibida, precisamente. Estaremos "ojo avizor"
Pues no sé no sé, que me dicen que antes de empezar a salir con vosotros que lleve de fondo 30.000 kms de carretera y 20.000 de montaña, jajajaja. Es broma, a ver si pa la próxima que se haga por estos lares me apunto. Por cierto, he puesto en mi foro: http://jandropeichciclista.mforos.com/222785/6414482-bici-robada/ y en el videco: http://asturteam.mforos.com/265286/7008869-bici-de-mtb-robada/ lo de la bici robada, por si se la ofrecen a alguien
Este sábado es posible que me acerque a las kuenkes nuevamente, ya direis el plan que hay, eso sí Fer, que haya bar eh? :meparto
Ya te prepararemos algo guapo, Pedro; que chigres ye lo que sobren (...si fuera otru, diría: -...y con chigrera ¡oh!) Saludiness.
por lo de la bici de mister???? ya estamos en ello. k tal el sabado?????? no veiais los cruces???? jajajja
si por lo de la bici robada ibamos un poco rápido y era más fácil tirar para abajo en el cruce que para arriba.....( y eso que somos de les KuenKes....):comor3
Tamos de Kocineros!!! Estamos preparando una wapa pal sábado con acumulao "negatifvo", trialera, bar, mesonera roxa, poco asfalto o ná, pocos Kruces, vistes wapes, ensin barro, solín, Beyonce, pa Komer en Kasa....usea, una ruta Kuenkera al mejor estilo muntanbai. Ojo al hilo!!! Enga!!! :rasta
....pa matalu o matalos a los que te robaron la bici!!! que cabronazos. un saludo, ya toca dormir. bye!!!
Nosotros el sabado tambien tamos tramando algo. Que os parece juntanos?? os apetece conocer lo de puerto?? Se sale de Oviedo y tó!!