¿Un adelantu de por donde van los tiros?:laserkill Aunque eso de tar en casa pa comer...:bond ¡Prestame más comer pol monte!:rocker Fer.
:saltarin y digo yo...:comor3 (que soy nuevu en esto) nun habría manera facer un poko de ropuka invernal con lus kolores de la xente les kuenkes, seguro ke yera prestoso vela perahí... :biker saludos a tooos
Eso Fer, tú sigue insistiendo en comer pol monte, que luego pasa lo que pasa... :mrgreen: dejámoste solo y tienes que acabarla la ruta a tu aire.:risa A mí me da igual, lo que hagais está bien.
Fer, ya viste que la Xente gusta de comer calentino. Y además tenemos compromisos con la conciliación sociofamiliar. Tu yes más afortunau!!! Enga!!! Hey Moxi!!! Estaba Klau, el diseñador gráfico oficial de LeS KueNKeS, en ello. A ver si se pon las pilas y pasa algún modelín!!! Un saludu!!! :rasta
Hola chicos: Esta noche me han robado la bici en OVIEDO. Es una SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP del 2008 con 15 dias. Su numero de serie es el P6770736/BI-1252 Si la vierais, por favor llamadme al 616 58 39 64 -------------------------------------------------------------- lafumareabtt.es estará al loro, pero val mas que la encuentre otru, porque aquí hay ca'un...:laserkill
Hey Moxi!!! Estaba Klau, el diseñador gráfico oficial de LeS KueNKeS, en ello. A ver si se pon las pilas y pasa algún modelín!!! Un saludu!!! :rasta[/QUOTE] ke bueno :saltarin, venga Klau... ánimo kol diseño ke ya tienes presión :compress ... onde ahi que apuntase y onde pagamus. Moxi03: Maillot, kulotte y Chaketa la2 :aplauso2
ke bueno :saltarin, venga Klau... ánimo kol diseño ke ya tienes presión :compress ... onde ahi que apuntase y onde pagamus. Moxi03: Maillot, kulotte y Chaketa la2 :aplauso2[/QUOTE] ...la verdá ye que estaba un poco aparcau el tema, pero habrá que retomarlo de nuevo, así que mañana mismo ya pido cita para hablar con el "señor párroKo" y se analizará el tema en profundidad para tomar las decisiones pertinentes. Evidentemente, se admiten sugerencias, y se tendrán en cuenta todos los parámetros posibles antes de tomar una decisión firme, dígase...velocidad del viento, tª exterior, tª corporal, presión ambiental, presión del "perineo", chupitos por jornada, días fértiles, ascensos acumulados por ruta, bajarse de la bici como a cada cual le apetezca cuando pierde el equilibrio bajando una trialera wapa, etc, etc, etc... En fín, que manos a la obra y cuando el proyecto esté finalizado, y dado el beneplácito del señor Kura, por supuesto; se expondrá públicamente para que su aprobación sea refrendada por los "Bicigreses"... ...y todos podamos disfrutar de eses sensaciones tan envolventes...con esa suavidad...con esi calorín...con esi tacto tan "sedosu"....-"¡****! ¡que sueñu me tá dando"... que nos proporciona una buena prenda de invierno en los días mas crudos de nuestras salidas. Un saludín pa tóos y a disfrutar...que yo toi que echo fumo, llevo casi una semana con un pie "jodíu" y no sé como me parez que ni pa esti "finde" voy a poder salir, ¡¡¡meKagumtóo!!! la2 la2 la2
Que guapo lo del escobín, ya vi que debisteis pisar el PR40/44 que todavia tengo pendiente. ¿Es ahí donde la foto de nespral bajando unos escalones embarraos? Envia-i a iker jimenez/Cuarto milenio la foto de vidalillo poseido :shock:, das miedo, rey. :lol: A ver cuando hay "misa" de domingo y comunion en Entralgo pa los del horario "extendio" . Saludos!
Enga Klau, haz un alarde de tus dotes creativoartísticas, que ya ta bien de escurrir el bultu!!! No sólo de semeyes vive el biker!!! C.C. Kamel!!! Toskeyeoh!!!! Vamos a contrapelo. Los domingos tan un poco copaos de entrenamientos alternativofamiliares. Pero tengo ganes de ver la nueva adquisición. Un saludón!!! :rasta
¡Bueno! ...ya empezamos con el tema. De momento estamos probando los culotes largos a ver que tal queden. Saludiness.
...Yo apuntome, y pa eses neñes sin tirantes quedaría mejor latano latano Pal sabado comer pol monte como diz Fer mejor y si ye una fabaduca tovia más mejor. :taz :taz
manu....esa me parez que no fuma :mrgreen: el sabado contai conmigo pa kuenkear....ya no tengo ni gripe ni resaca
Ya tá liá. Fer... que no se te logra hacer una ruta entera :mrgreen: . En cuanto a lo de la ropa, tener en cuenta que entre el diseño, el p'aquí p'allá, la abuela y el cigarro que echa y la leche en verso, ya teneis el verano encima, así que preparar para culotte corto y maillot corto y la ropa de invierno ya la hareis mas adelante, no sé, digo yo.:cerveza
El sábado voy llevarte un mechero :rasta pa que no te preocupes del fuego. Y hablando de todo un poco, ya estamos apuntaos alguno para el sábado y aún no sabemos a donde vamos.:rasca
Ya!!! Ye que tamos un poco pendientes de la evolución del pie de Klau. Una vez se vea como tá el pie del señor diseñador pasaremos al diseño del trazado. Pero será por aquí, es decir, Kuenkes, Kuenkes. Dongorri bi japi!!! Enga!!! :rasta