¡Bueno! ...de lo del sábado, ya ta hablao con el del autobús y que a las 9 que nos recogía, pa llegar arriba hacia las 10. Después ye tóo pabajo y a mitá de camín paramos a descansar en el chigre de "Pepín el del Arbeyal" pa tomar unos chupituKos... La 2ª mitá del recorrido sigue siendo tóo pabajo hasta "Casa Manolita", Ke buena rapaza ye; ahí ya, al gusto, buenos Kallos, fabulosa fabada y un gran arroz con leche casero (del reKemau). Y los que no quieran parar a repostar siguen tóo pabajo hasta topetar col Nalón, de ahí tóo pabajo también y hasta el coche. ¡Vamos! que un chollu de ruta, a ver onde hay otra mejor. ¡Ah! se me olvidaba, esta ye la opción pa los Ke tengamos alguna patuKa jodía; pa los demás...tamos trabajándolo; esti EtreX ta empeñau en que haya que subir algún repichuKu, así Ke.... ...- Fernando fijo Ke ya tá echando fumo ...y Beyonce que diz, Etrex??? vién o no vién. Lo Ke ye tar ociosu. Un saludín pa tóos.
Pues como tamos a miércoles y nun se sabe na de la ruta del sábadu... Pues propongo dir pa Collanzo (520m.), Foces de Riu Aller, Subida Puertu Vegará, Colláu Caniella (1537m.), pa bajar por Les Foces del Pino...:saltarin Ruta guapa :corazon y que tien un poco de too: Subida de un puertu :globero , praderes guapes:biker y zona trialera pa la bajada...:drive Bueno, pues que si nun teneis otra cosa pensá... c3 ahí queda la propuesta.unky ¡Un saludu!la2 Fer.
¡Ye que com diz "Er Richar"...Toy empezando a poneme nerviosu...!:twisted: :rocker :loco :qmeparto :fumao :meparto :rambo :dragon istolas :angry :cursing :machineg: :malaleche :laserkill :sableluz c :boxing :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
:saltarin hay pasu btteru de la vega braña... a la vega poci... Tamus planiando pal sábadín con salida en San Isidro. Klau komo va lus pantalones?:mrgreen:
****!!! Cuanta prisa!!! Anda que no queda tiempu hasta el sábado!!! Todavía hay unes cuantes horas que currar. Enga!!! :rasta
.......ye un ejerciciu muy jodiu vidalillo, muy jodiu. por lo que cuenten eh, por lo que cuenten. jeje venga, nos vemos chavales!!!!
Estoy mirando precios y calidades, la idea, en principio va sobre tres prendas: Culote largo térmico, mallot m/larga y chaqueta con membrana tipo "windtex" o similar, ¡vaya! que sea algo impermeable (no del todo) y que transpire bien, porque si es del todo impermeable ya sabemos lo que pasa con lo de transpirar, por mucho que nos vendan la moto (teniendo en cuenta relación calidad- precio, ¡claro!). Ya tengo algunos precios y los plazos de entrega oscilan entre tres y seis semanas. También sería importante saber quien puede estar interesado ya que los precios cambian en función del pedido. Y sugerencias, por favor. Un saludo.
colores oscuros..que el barro en los claros queda para siempre....y aquí hay mucho barro y más en ropa de invierno.....
...Y si tienen alguna tranparencia? ¡que ahora llevase mucho! :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
LA LISTA KLAU ETREX MIBIEJA las ekipaciones van a ir con el nick o sin él? , yo casi k las prefiero sin el nick... pero weno lo k decidais eh!!!:neutral: mmmm, pal sabado ya hay algo decidido???? :burladia:
LA LISTA: KLAU ETREX MIBIEJA BLERAX yo algo pillaré.....no se cuanto..............depende del momento y de como esté mi cartera......... igual estaba bien de color como esa pegata klau.....con rojos y verdes y algun amarillu
El sábado yo saldré por aquí a las nueve de la mañana. Desde el Sotón si ustedes gustan. Voy a hacer: Sotrondio- Subidina a la Kampeta- Bajadita a la Weria de Karrocera- Subidilla a la explotación- Bajadina del Lago hasta Lantero (ya sabéis)- Subidina al Mayau Solis- Bajadina hasta la Braña del Rio- Subidina a la Camperona- Llaneo a la Campa San Juan- Cordal hasta la Kampeta- Sotrondio. Son unos treinta kilómetros mañaneros. Kongregación: Blerax. Pedro. Mibieja. Klau Yo pismo. Enga!!!!
Los modelos serán como queramos, eso lo consensuamos después de saber que queremos. De lo que estuve mirando, de momento me quedo con dos opciones que difieren en precio y calidad, evidentemente. Algunos seguro que ya conoceis algo. Una sería la ropa de Inverse que tiene muy buenos acabados y es de calidad, independientemente de las membranas y badanas que se pongan. Pero son mas caros. La otra son los de aquí, MJD, que están al lao de casa, concretamente en Laviana. Los acabados no son lo mismo, pero los precios tampoco. Un ejemplo: Chaqueta con membrana "windtex", aquí (MJD) saldría por 74 euros con los colores y logos que queramos, a esto habría que añadir la parte proporcional de los 150 euros de la plancha, que cuantos más seamos a menos tocamos. En Inverse serían 80 euros más IVA, a lo que habría que añadir, dependiendo de la prenda, de 1 a 2 euros si en vez de dos, lleva tres colores; mas 3,60 si el culote lleva "publi" en la parte trasera, y otros 3 si la "publi" lateral se prolonga hasta abajo. Portes aparte. Teniendo en cuenta esos suplementillos os podeis hacer una idea. De los culotes, térmicos; el de aquí (MJD) con la mejor badana (de gel y sin costuras) 39 eureles (pegatines incluides) El de allá (Inverse) 53 + iva + pegatines (si son traseras o prolongación hasta abajo) Y el mallot, aquí 39; y allá 46 + eses coses. Ye lo Ke hay, compañerinos. Y de hacerlo, la mejor fecha ye ahora, porKe según me dijo un pajarín que anda por esos saraos, después empiecen les equipaciones de los equipos y ya no hay manera hasta muy entrau el añu Ke vien. Un saludín.