¡cagunmimanto! toi tomando "ibuprofeno" a cucharaes pa ver si puedo salir el sábado, no sé si pal monte o pal cementeriu, pero en casa no me pilla, nó.
Yo había pensado en grises y/o plateaos y negros los que predominasen, ya que son mas sufríos y después intentar colocar el "logo". Pero bueno, ya iremos viendo sugerencias y a ver en ke akabamos. También pensar como queremos algunos detalles, como las terminaciones de los puños; los culotes con la tira de abajo o sin ella; la cremallera doble (que quede posibilidad de abrir de abajo hacía arriba), etc, etc...
****...tas Specializándote en el mundo de las ekipaciones, Klau!!! irat Por mi kolores más bien oscuros. La marca, Inverse o MJD, me da lo mismo, lo que decidáis, sólo que, cuanto más barato salga es posible que se anime más Xente, antos más ekonómico, no? Enga!!!
la Lista, de la ropa (que sino la vamos a liar): Klau Etrex Mibieja Blerax Manufernandez Moxi03 Richar(Alba) Tabux Nespral.........con nik,colores (los del foro norte pero con mas negro...)ya que la idea ye de foreros....
Ya se me jodió el sábado, tengo que llevar a la muyer a ver al padre, a Pando:meparto lo que tengo libre entonces ye el domingo, así que iré con los colgaos de los asturcones. En cuanto a la ropa... hombre un maillot seguro que cae.
yo tb opino como Manu, por mi parte cuanto mas barato mejor, de inverse yo tengo el maillot k se hizo del foro y la verdad es k está de P.M. , pero tb la diferencia k pones de precio ye bastante importe. Ademas supongo k si lo hacemos aki, nos lo podran hacer mas rapido y tal, y asi no pasara como con la ropa del foro , k tardaron en hacerla y enviarla unos cuantos meses........ Richard deberias abrir un post nuevo solo con lo de la ekipacion, con los datos y las opciones k barajamos, pk entre las listas de la ropa y de las rutas y tal , al final vamos a acabar liandonos como el sabado pasau!!! :mrgreen: nos vemos y mejorate del pie compañeru!!!!
:baile sociedá de consumo... kuando rompa facemus más (yo igual apunto otrus dos pero tengo k confirmalo primero) asi k lo barato nesti casu ye meyor no?, enga klau fai lo k te de la gana k lo bien fecho, fecho ta.:amo
Klau Etrex Mibieja Blerax Manufernandez Moxi03 Richar(Alba) Tabux Nespral.........con nik,colores (los del foro norte pero con mas negro...)ya que la idea ye de foreros.... vidalillo
yo tengo medio encargaes unes ekipaciones a dominguez. podeis probar a poner un color de fondo oscuru (negro por ejemplo) con detalles, digase lineas u otres coses, en colores claros (blanco por ejemplo) queden muy molones los trajes asi. vistosos por los detalles en claro y oscuros pal tema barro. aqui en laviana ahi un ekipo de carretera que en verano tienen el mallot en blanco y en invierno llevenlu en azul como el culotte. unos colores pa verano y otros pa invierno nosotros en el de brezaextreme, en verano el culotte ye gris brillante y en invierno ye negru totalmente. dai otru look distintu al traje. el de verano mas vistosu y el de invierno mas oscuru pal barro. pue ser una idea a tener en cuenta yo de momento no me apunto a lo de les ekipaciones porque tengo esa ropa que os digo pa facer y va a suponeme un desembolsu importante. (la hacemos yo y un amiguete solamente. asi que imaginaros la pasta a soltar: vamos a pillar de verano, invierno, primavera, buzos........y un par de ekipaciones pa ca estacion) na, que tamos un poco piraos.!!!!! jeje un saludu chavales!!!!
para hablar sobre las equipacioens de les kuenkes ..pinchar.aquí la Dricho1: ¿cuanto de caro ye? como referencia... si que se entere Vidalillo..:cursing
Ayer salimos tiri y este menda por el monte, TIRI sigues vivo?? La ruta fue completa, la subida se nos quedo un poco corta asi que decidimos volver a bajar y empezar de nuevo, luego la bajada con gochas incluidas fue bastante divertida aunque el terreno esta muy mojao y vaya como desliza todo. Tambien puede ser que como semos medio carreteros se nos haya olvidao eso de andar por caleyas. Asi que California creo que lo de las foces del rio aller es mejor que lo dejes para cuando este todo un poco mas seco, porque las rocas estan bastante intratables, aunque como tu tambien yes un intratable solo pasa a ser una sugerencia porque eres capaz de ir y bajar sin poner un solo pie. Ala... ahora pa lo de las equipaciones
Home la verda ye que el veranu ya quedo atras... El otru día bajando por una caleya de eses de regodones bien redondos y pulios, alucine como taba el tema...paecia que yos habien dao jabón...!!!! Un saludu! Fer.
Moxi03: ¡Pense que tabes de coña!... Si entres un poquiñín de vez en cuando?n'esti foro...veras que esa ruta con pasu de Brañagallones a Mericueria ye...¡¡¡UNA CLASICA!!! Pasamos por ahí fijo toos los años, y a ser posible en otoño que ta preciosu el bosque... Solo en estos dos ultimos meses, ficimos ruta: Bezanes-Incos-Felquerina-Canalina-Mericueria-Brañagallones-Bezanes... Primero con los de Bike Zona... A los pocos dias Richar con Nespral y compañia... Fae bien poco Pol y los Asturcones... Vamos que nun ye noveda... Tienes fotos en "FOTOS DE RUTES POR ASTURIES" Un saludu! Si tienes alguna duda de la ruta, ya sabes! Fer.