¡¡¡Con la ruta que planteo Manuel...vamos a tener que correr mucho pa tar en casa pa la hora de comer!!!...:badair Seguro que al final...después de cocido... ¡¡¡Mengua!!!...:deal Vemosnos mañana!:aplauso4 Einherjer, tu anímate que si dejes la ruta a la mitad nun va a ser la primera vez que pasa...je,je,je...:qmeparto ¡El bar de la Camperona...:banda habra que pasar muy rapido pa que nun lu veais!...je,je,je...:qmeparto Fer.
y si ye muy corta, alargámosla!!! OK? Manuel, muy fuerte te veo...:rambo ¿Que vas meter ración doble de "chupitorujo"?...:vino ¡Vas danos como pal zorro!:aplauso4 Fer.
Pues como Manuel :rasta ya planteo esta... :alabando :amo pues apúntome!unky Ahora que pal sábadu que vien...:corazon Toca descensu técnicu y trialeru por les Foces del Pino...:drive :rally ¡Ya ta fecha la convocatoria pal que se quiera apuntar!...:deal c2 Fer.
Fer, en verano subimos hasta el collau caniella pe les foces :biker (perdios y empujando la bike je je :meparto ) y volvimos a bajar pel mismu sitiu :drive , la bajada tiene tres partes: 1ª prau, 2ª calella tipo calzá romana, mucha piedra y tramos con escalones grandes, a mí personalmente no me llenó mucho pero exigente es bastante, por arriba las piedras tenian humedad (en verano) y 3ª: a medida que se llega a les foces se rueda más tiempo de seguido, de les foces pa bajo pista rápida (ojo hay todoterrenos):rally. Es una buena actividad de pilotaje:globero , suerte col tiempu y k esté too seco pa poder disfrutala, tengo el track por si te interesa (ahhhh ye verdá k lus reyes nun llegen hasta enero je je ). Saludos y nos vemos. unky
El secreto ye sencillo... animate en alguna rutuca no muy larga... sigue con otra... otra.... nada te pone más "en forma" que salir en ruta con la gente.
Lo intento, lo intento... pero últimamente los asturcones tamos enpeñaos en no comer en casa!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¡Gracies Norino! Ya me habia contao la peripecia Rodrigo... latano que tenieis pensao bajar por Cuevas...¡Muy cañero!...:drive y de pasu parar a encadenar un 8a... :lool y si la trialera de les Foces del Pino, paeciote "exigente"...:comor ¡Sera cosa dir confesaos!...je,je,je...unky ¡Que tais como motos!:aplauso4 Pasailo bien mañana por Redes!:cerveza Un saludu!la2 Fer.
¿Entos po lo que veo "MOXI3", ye Norino el friki? Norino yo soy Manuel, el que salía con Roberton y julio de monte, ¿daste cuenta oh? un saludu.
k poco me duró el kamuflaje... klaro k me akuerdo Manolín, tovía charramus en la BTT Brañiella. Un saludo bicho y nos vemos pol monte :cerveza
1. Blerax. 2. Californiagym. 3. Mibieja. 4. Klau 5. Yo pismo. 6. Victor 7. Manufer 8. Pol 9. Jdov 10. Benit??
1. Blerax. 2. Californiagym. 3. Mibieja. 4. Klau 5. Yo pismo. 6. Victor 7. Manufer 8. Pol 9. Jdov 10. Benit toca madrugar pero bueno,, too sea por rodar por esos sitios, si son feos aviso que no vuelvo,
1. Blerax. 2. Californiagym. 3. Mibieja. 4. Klau 5. Yo pismo. 6. Victor 7. Manufer 8. Pol 9. Jdov 10. Benit 11. Valen Pol, Tengo una plaza en el porta. ¿Vamos juntos que no se llegar al sitio en cuestion?.
la lista: 1. Blerax. 2. Californiagym. 3. Mibieja. 4. Klau 5. Yo pismo. 6. Victor 7. Manufer 8. Pol 9. Jdov 10. Benit 11. Valen 12. Chuso
1. Blerax. 2. Californiagym. 3. Mibieja. 4. Klau 5. Yo pismo. 6. Victor 7. Manufer 8. Pol 9. Jdov 10. Benit 11. Valen 12. Chuso 13. Nayo
1. Blerax. 2. Californiagym. 3. Mibieja. 4. Klau 5. Yo pismo. 6. Victor 7. Manufer 8. Pol 9. Jdov 10. Benit 11. Valen 12. Chuso 13. Nayo 14.Franin
Valen, hemos quedao en la Florida, en un bar de enfrente de la Iglesia, a las 8 para desayunar juntos (atracar la bandeja de bolleria, vamos) y tirar pallá. Si te apetece venir, ya sabes. Los coches los organizamos alli y el que sobre se deja en mi calle, que ye muy decente! Vaya tropa!!! Edito para añadir que debo ser el que menos anda de toos y que me voy a cenar un kilo espaghuetis (con picadillo). De vomitar en ruta, que sea con estilo... :mrgreen:
Yo llevo la furgo bien forrada para poder meter unas cuantas bicis, así podremos ir solo en dos coches.
1. Blerax. 2. Californiagym. 3. Mibieja. 4. Klau 5. Yo pismo. 6. Victor 7. Manufer 8. Pol 9. Jdov 10. Benit 11. Valen 12. Chuso 13. Nayo 14.Franin ¡¡¡GRUPÍN GUAPU Y SELECTU!!!:ymca
Nos vemos mañana!!! Pol, digiere el picadillo, nun lu traigas pa les Kuenkes que en les subides...ya se sabe!!!! Voy dormila!!!:vino Talluegu!!!