....y yo currando!!!! cagon to!!!! los bicharracos no dieron mas señales de vida!! acabamos con ellos el otru dia camin del escobin!!!!! eso si, cuando la cosa ta a 40 grados a las sombra, van tan trankilos por la soleyera. que tengais un buen dia mañana chavales.
Aquí el peich que llegó sano y salvo a casa Hoy rutuca light, que dirían algunos, que además ya empieza a estar fresco Salida de la Felguera, Riaño y subir al Picu Villa y bajar pa Pando-Faro, Advertencia: arriba del todo, donde el bar de los cazadores, hay una trialera en bajada que está bastante mal, con piedronas sueltas por mitad de la trazada, así que cuidadín cuidadín. Luego al llegar a la carretera me metí por la pista que baja hasta las vías del tren y sale donde el final del polígono de olloniego, todo lleno de hojas y debajo de las hojas piedras traicioneras de esas que llantan, y vuelta pa casina por la carretera de Olloniego, donde había la control de la guardia civil en el cruce de anieves. Bueno os dejo el track y el enlace al wikilok, epro e da a mi o que falló el gps o que el google maps ta chiflau, pq. andaba por los tejaos de las casas por mitad de la felguera, jejeje http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=69441
¡¡¡PERO QUE BIEN ME LO PASE HOY!!! Gente MUY maja...al final éramos un montón y con neñes "de les de verda"...¡UMMM!... La ruta prestome un montón, trialeruques y senderinos hasta el últimu momentu... ¡Felicidades a los "cuñaos" que nos llevaron por esos parajes tan guapos! ¡Richar,Manuel, sois la bomba! ¡Quedamos! Fer.
:mrgreen: Una ruta muy prestosa, muchas gracias por todo y perdón de parte de los castrones por llegar un poquitín tarde. El Tito Pol que no se orienta un pijo y nos equivocamos de gasolinera.:wink:
Gracies a toos por el akompañamientu!!! El tiempo ayudó mucho y la Xente más aún!! Encima con acompañamientu femeninu. Vaya mariachi!!! Creo que ya debemos visita, más que de sobra, a los Kastrones. A ver si se tercia. Pero la Noglober como que no. A mi, prestome asgaya!!! Aunque la ruta sea de 25 Kms., y se haya hecho corta, el desnivel acumulao fue de 1150 metrinos de ná. Enga!!! :rasta
yo de mano paseles putes....paré pa poner la mecha y luego pa apretar la tija y con el cuentu de alcanzabos le di un poco fuerte y la primera parte de la ruta iba hasta mareau.........aunque mareos de verdad van dame mañana luego ya entoné y ya yendo bien disfruté como siempre por les kuenkes con los kuenkos....la semana que vien apuntome otra vez.......aunque esa que diz fer ta muy peligrosa pa esti tiempu....esa ye pa verano taba bien hacer una con pitanza
Prestosisisisima la ruta , si señor!!! Parez mentira que en tan solo 25 kilometrukos tengas tantos senderos, trilerukas, pistas, hormigonadas......... y to pa arriba y to pa abajo, ni un descanso!!! Ye lo k tien la Kuenka unky
Una rutina por la zona de Puerto no estaba mal, también podíamos hacer una por el Escobín, juntamos mis partes con vuestras partes y seguro que sale algo guapo.:mrgreen: Se me olvidaba, vaya como anden en bici les muyeres de Les Kuenkes!
Yo del salto no dije nada porque con solo ver la altura de la rueda delantera sobran los comentarios.
...Creo que Fer tien preparao: Collanzo-Casomera-Rio Aller- Vegarada (¡ojo!, aqui un ligero desvio puede llevanos al meson de vegarada ¡atención Blerax "pitanza"!).:vino :vino collada ca ¡hip!:vino caniella ¡hip!:vino - foces de rio ¡hip! :vino pinos- ¡hip!:vino y Collanzo. ¿que vos paez? bueno apunta Fer: 0. Beyonce 1. Victor 2. Manufer
Como molen les Kuenkes y los Kuenkeros. Lo mejor de la ruta la ultima bajada con los escalones de canto rodao y el perro comeorejas (que susto madre).
:saltarin la rutuka resultó alucinantela2 , salida de la raya con calorín (les 11:00) y pista wamba pa kalentar:globero , en ná primera bajadina muy wuapa hasta mericueria (prau y pista), de ahí en adelante falleru (ahhh como mola el falleru dioooossss):artista y pista otra vez hasta que... toca subir hasta brañagallones:biker, paradina al soool y pinchu tortilla :vino (sin vino ehhhhh), recuperaes les fuerces pa valdevezón y llegau el momento acabose la pista y les posibilidades de ciclar, ala bike al llumbu y pal collau arenes, nen cuando llegues arriba si muerres nun te da más, k wuapu pero k wuapu ta el monte:artista , otro bokau y un tragu agua, ahora nun había pichu así keee... pa bajo a buskar la vega el pociellu, bajamus pe la izquierda el toooo y al principiu bien, luego :wall bike al llumbu un poko y.... falleru ahhhhh k falleru, y despues de :drive pilotar un kachin... vega pociellu (maravillosa), yo nun recordaba la última vez k había tao en ella y despues de facer les fotukes de rigor arrankamus pa bajo....:rally bueno por resumilo en dos palabres: IM-PRESIONANTE, :alloreto hasta la ablanosa puedo decir k ye la mejor bajada k en muncho fice, nun puedo explicalo (fer vete ya), llevamus dos añus diendo a andorra a bajar, salimus kasi tous lus sábadus buskando bajadines per ahí y komo esta ninguna (hay k repetila rápido)... nun ye na dificil, al contrario ye pel falleru no muy tendiu y muuuuuyyyyy llargu, :rally tas munchus minutus a tope... de la ablanosa pa bajo ye pista pero muy rápida llena hoja y kon regatukus pal agua k vas saltando :drive (si te da tiempu... yo desllanté el túbeless je je) y al final salimus pe la canalella... wueno k tenemuslo en kasa y esa vegina resultó un diamante. Ala k voy pal sofá :sofa a recordar ahhhhhh k kansau toy.....latano latano PD.- eTrex, lo de la firma tengolo en studiu, nun soy kien a subila.:-D