XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    ....y yo currando!!!! cagon to!!!!

los bicharracos no dieron mas señales de vida!! acabamos con ellos el otru dia camin del escobin!!!!!

eso si, cuando la cosa ta a 40 grados a las sombra, van tan trankilos por la soleyera.

que tengais un buen dia mañana chavales.

2. jandropeich

jandropeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí el peich que llegó sano y salvo a casa

Hoy rutuca light, que dirían algunos, que además ya empieza a estar fresco

Salida de la Felguera, Riaño y subir al Picu Villa y bajar pa Pando-Faro, Advertencia: arriba del todo, donde el bar de los cazadores, hay una trialera en bajada que está bastante mal, con piedronas sueltas por mitad de la trazada, así que cuidadín cuidadín.

Luego al llegar a la carretera me metí por la pista que baja hasta las vías del tren y sale donde el final del polígono de olloniego, todo lleno de hojas y debajo de las hojas piedras traicioneras de esas que llantan, y vuelta pa casina por la carretera de Olloniego, donde había la control de la guardia civil en el cruce de anieves.

Bueno os dejo el track y el enlace al wikilok, epro e da a mi o que falló el gps o que el google maps ta chiflau, pq. andaba por los tejaos de las casas por mitad de la felguera, jejeje

http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=69441

Adjuntos:

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  4. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡¡¡PERO QUE BIEN ME LO PASE HOY!!!
    Gente MUY maja...al final éramos un montón y con neñes "de les de verda"...¡UMMM!...
    La ruta prestome un montón, trialeruques y senderinos hasta el últimu momentu...
    ¡Felicidades a los "cuñaos" que nos llevaron por esos parajes tan guapos!
    ¡Richar,Manuel, sois la bomba!
    ¡Quedamos!
    Fer.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :mrgreen: Una ruta muy prestosa, muchas gracias por todo y perdón de parte de los castrones por llegar un poquitín tarde.

El Tito Pol que no se orienta un pijo y nos equivocamos de gasolinera.:wink:

6. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracies a toos por el akompañamientu!!!
    El tiempo ayudó mucho y la Xente más aún!! Encima con acompañamientu femeninu. Vaya mariachi!!!
    Creo que ya debemos visita, más que de sobra, a los Kastrones. A ver si se tercia. Pero la Noglober como que no.
    A mi, prestome asgaya!!! Aunque la ruta sea de 25 Kms., y se haya hecho corta, el desnivel acumulao fue de 1150 metrinos de ná.
    Enga!!!
    :rasta

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo de mano paseles putes....paré pa poner la mecha y luego pa apretar la tija y con el cuentu de alcanzabos le di un poco fuerte y la primera parte de la ruta iba hasta mareau.........aunque mareos de verdad van dame mañana

luego ya entoné y ya yendo bien disfruté como siempre por les kuenkes con los kuenkos....la semana que vien apuntome otra vez.......aunque esa que diz fer ta muy peligrosa pa esti tiempu....esa ye pa verano

taba bien hacer una con pitanza

8. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Prestosisisisima la ruta , si señor!!!

Parez mentira que en tan solo 25 kilometrukos tengas tantos senderos, trilerukas, pistas, hormigonadas......... y to pa arriba y to pa abajo, ni un descanso!!!
    Ye lo k tien la Kuenka

:punky

9. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin

en el sitiu adecuau, un anticipu....

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Una rutina por la zona de Puerto no estaba mal, también podíamos hacer una por el Escobín, juntamos mis partes con vuestras partes y seguro que sale algo guapo.:mrgreen:

Se me olvidaba, vaya como anden en bici les muyeres de Les Kuenkes!

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Copon, vaya pedazo de salto!!!!! :shock:

12. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    :aplauso2

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo del salto no dije nada porque con solo ver la altura de la rueda delantera sobran los comentarios.

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hoy podian ir ellas eh?? como nun iva yo.... voy a empezar a mosqueame y to...:laserkill

15. manufernandez

manufernandez KwTo-TraveZparribA

Me Gusta recibidos:
    4
    no oh! si no vos tabamos esperando, ye que acababa de abrir la cafeteria.

:risa :risa

16. manufernandez

manufernandez KwTo-TraveZparribA

Me Gusta recibidos:
    4
    ...Creo que Fer tien preparao:
    Collanzo-Casomera-Rio Aller- Vegarada (¡ojo!, aqui un ligero desvio puede llevanos al meson de vegarada ¡atención Blerax "pitanza"!).:vino :vino
    collada ca ¡hip!:vino caniella ¡hip!:vino - foces de rio ¡hip! :vino pinos- ¡hip!:vino y Collanzo.

¿que vos paez?

bueno apunta Fer:

0. Beyonce
    1. Victor
    2. Manufer

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Habrá que estudialo, eh Pol.:vino

Lo tengo medio convencido.

18. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya brinku!!! :twisted:
    A ver si lo vemos algún día en directo!!!
    Un saludu!!!
    :rasta

19. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Como molen les Kuenkes y los Kuenkeros. Lo mejor de la ruta la ultima bajada con los escalones de canto rodao y el perro comeorejas (que susto madre).

20. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin la rutuka resultó alucinante:eek:la2 , salida de la raya con calorín (les 11:00) y pista wamba pa kalentar:globero , en ná primera bajadina muy wuapa hasta mericueria (prau y pista), de ahí en adelante falleru (ahhh como mola el falleru dioooossss):artista y pista otra vez hasta que... toca subir hasta brañagallones:biker, paradina al soool y pinchu tortilla :vino (sin vino ehhhhh), recuperaes les fuerces pa valdevezón y llegau el momento acabose la pista y les posibilidades de ciclar, ala bike al llumbu y pal collau arenes, nen cuando llegues arriba si muerres nun te da más, k wuapu pero k wuapu ta el monte:artista , otro bokau y un tragu agua, ahora nun había pichu así keee... pa bajo a buskar la vega el pociellu, bajamus pe la izquierda el toooo y al principiu bien, luego :wall bike al llumbu un poko y.... falleru ahhhhh k falleru, y despues de :drive pilotar un kachin... vega pociellu (maravillosa), yo nun recordaba la última vez k había tao en ella y despues de facer les fotukes de rigor arrankamus pa bajo....:rally bueno por resumilo en dos palabres: IM-PRESIONANTE, :alloreto hasta la ablanosa puedo decir k ye la mejor bajada k en muncho fice, nun puedo explicalo (fer vete ya), llevamus dos añus diendo a andorra a bajar, salimus kasi tous lus sábadus buskando bajadines per ahí y komo esta ninguna (hay k repetila rápido)... nun ye na dificil, al contrario ye pel falleru no muy tendiu y muuuuuyyyyy llargu, :rally tas munchus minutus a tope... de la ablanosa pa bajo ye pista pero muy rápida llena hoja y kon regatukus pal agua k vas saltando :drive (si te da tiempu... yo desllanté el túbeless je je) y al final salimus pe la canalella... wueno k tenemuslo en kasa y esa vegina resultó un diamante. Ala k voy pal sofá :sofa a recordar ahhhhhh k kansau toy.....:platano :platano

PD.- eTrex, lo de la firma tengolo en studiu, nun soy kien a subila.:-D

Compartir esta página