yo tambien mapunto a esta....que al final me voy de fiesta el sabado por la tarde............aunque si quereis quedar a comer por algun sitiu se podria hacer un esfuerzu
¿Por que no vienes a vegarada? alli hay un meson que se come de p... madre, y asi verás como no te pasa lo del domingo.:cerveza
FOCES DEL RIU ALLER :corazon - COLLAU CANIELLA :love - FOCES DEL RIU PINU. :corazon Bueno, pues sin dai muncha publicida :sofa y que nun nos xuntemos demasia xente... :banda :ymca paezme que vamos dir a facer esta ruta guapa... :alloreto los siguientes descerebraos::aplauso2 01: Manufer. 02: Victor. 03: Californiagym. 04: Ramón el jabali. ¡Concretamos!c3 Fer.
la new seccion Enduro Power Weria :meparto nun tien muy claro pa onde dir... :rally ¿angliru, cotobello,peñarueda,conferpalesfoces...?:comor3
POL: En esti deporte, montuno de verdá, se tropieza más a menudo de lo normal con Xente muy entrañable!!! Pero, como en botica!! Xente bona y amiga en toos llaos!!! :-D Pa los demás: Aquí Enga!!! :rasta
:mrgreen: Cuanta razón tiene el Tito Pol Echando un vistazín al tiempo para el finde y el sol que dan para el sábado voy a ver si lo convenzo para conocer algo más de Les Kuenkes que aquello es un paraiso, la propuesta de California tiene una pinta excelente.
no lo se manu....en un principiu tengo que tar en casa sbre les 5 maxime........califer.....a que hora acabais esa ruta?............
Y no veas el cine que se "fai nes kuenkes, chico!!!" Ayer me vi la de "La Torre de Suso", hecha en Moreda, Ujo, Mieres... Que peliculón. Amigos; "Una botellina y marchamos, de verdad"; cuadres; entierros; chigres donde el paisano tovia tira por tonada cantando una del Presi o de Juanín de Mieres; homenajes; ("vamos de putes?") mariachi... :lol:
Lo que escribo en el blog representa lo que siento, a veces un poco apelotonao (me va mas rápido la cabeza que la boca o las manos muchas veces) ojo, que no ye peloteo barato, que eso es muy (mas) facil. Que te calles ya, Pol!!!! :lol: A lo que iba, el sábado, el mariconçón de Nardi me esta liando para ir a la de Fer, asi que de momento, apúntanos y si eso, ya nos damos de baja si tercia otra cosa. :wink:
Como esto de Pol me puso un poco melancolicopatriotabucólicosentimental, pero sin ningún mariconismo, y se que hay mucha Xente que nos sigue de les KuenKes, a la par que yo, aún viviendo en Sotrondio, me siento más de Langreo, todo queda en LeS KueNKeS, pues comparto con vos esto: PINCHA
Aunque FER me haya querío cambiar de bando... por fallar un día al ginasio... voy a intentar dir por tolos medios... Con estes puñalaes..... nun se yo si intentaré saboteate la bici.... jejejeje 01: Manufer. 02: Victor. 03: Californiagym. 04: Ramón el jabali 05: linoxmg (pendiente de recibir horquilla de 88+)
01: Manufer. 02: Victor. 03: Californiagym. 04: Ramón el jabali 05: linoxmg (pendiente de recibir horquilla de 88+) 06:Nayo 07ol Están cayendo unas gotinas para poner la cosa interesante. Blerax, no te hagas de rogar, según comenta Fer es todo pisteo.:mrgreen:
¡¡¡Esa vuelta a Peña Rueda... :corazon taria prestosa pa la semana que vien...!!!:saltarin ¡Si nun llega la nieve!:alloreto :chinchin Fer.
Pues ná, nosotros tenemos pensao hacer algo entretenio y con alto contenido en testosterona, pa volver a manducar a casa la muyer. Y us cuento el itinerario: Sotrondio-Laviana-El Sutu-Canzana-Alto La Vara-El Tretu-Campa Cimera-Bajadona Kilométrica en el sistema decimal por Vero-Sotrondio Kapital. Son unos 32 Kms. aprox. más les fotos de Klau. Salimos salidos, como siempre, a las 9:00 AM de la gasolinera del Sotón. Fichaos: Rcriesgo Blerax??? Klau Servidora *Sajestion: Traer frenos...........en perfecto estado de revista!!! Enga!!! :rasta
...con californiagym yo siempre llegue a casa pa la hora de comer!!!! eso si, si nos descuidamos un poco ...del dia siguiente!!! jejeje la mi muyer, cuando marcho con fer ya no me pregunta sobre que hora voy a volver preguntame si volvere pa esi dia o pal dia siguiente!!!! un abrazu compañeros la ruta de la vara y cimera, bien una bajadina muy guapa pa la vertiente de villoria. pero bueno, yo soy poco llamau a les trialeres y mas a les bajades de velocidad. igual se os keda "pekeñina" la bajada. ye que soys unos salvajes bajando!!!!! nos vemos
¡¡¡Sientolo muncho...pero en cuanto a salida de "ALTO CONTENIDO EN TESTOSTERONA".... ganamosvos por goleada!!!...:dance Fer.