...si la proxima vez que pasemus por esi pedreru en el que te paro Nayo( menus mal porque si no caes unos metrinos pabajo), pasamuslo los dos de afecho,sin pensalu. Muy buenes les croniques de la ruta, tanto la tuya como la de Pol( cada una en su marco correspondiente). Ala dejome de rollos y pongobos les fotus y el primer videu. :chinchin :chinchin :chinchin video: http://video.google.es/videoplay?docid=4718849898398115661 fotos: http://picasaweb.google.com/bikercalelles/FocesRiopino :sinfotos
:fumao Kagonros Fer!!!....esto paez Al filo de lo imposible.... Foceando por ti??? Yes un Krack!!! Un abrazu al grupu!!! :rasta
No, si el mi problema ye que nun lo pense...:meparto Pa la próxima abro un senderu nuevu...:alloreto ¡Un saludu! Fer.
la verda ye que reflejen muy bien lo complicao de algunes zones, ala voi preparar otru video pa mañana c
Tremendas las fotos, el video y la ruta!!! se disfruta hasta aki sentaduko delante la pantalla :vino :alabando :alabando :alabando :alabando
muy bueno los reportajes fotograficos de las dos rutas asi presta sentase al ordenador ya que pases un ratuco interesante viendo les fotos:-D granjefetala lo del chimbo esta original
Gracias por las fotos y por la cronica!! Tala, yo que ando por ahi de peso, llevo 180mm alante y me va de fabula. Creo que sale mas sencillo cambiar de disco y poner algo mas grande que de liquido de frenos, pero bueno, lo del liquido dicen que se nota.
el liquido cambiarlo son 5 minutos, ademas le dejo yo el kit de sangrado y el liquido si quiere tengo liquido de sobra y pa probar si funciona antes de ponerse a gastar dinero creo q esta bien ahora estoi contigo un mayor diametro de disco se nota y mucho pero sobre todo en potencia de frenado total por probar la solucion del liquido no se pierde nada, yo soi un calienta frenos y no volvi a qedar sin ellos desde q cambie el liquido, y mira q baje por sitios cuestos, y oliendo las pastillas a ferodo quemado , q daba gusto ahora como siempre esto ye una opinion mas ya q nunca nos pondremos todos de acuerdo:crybaby y por cierto q se me olvido deciros, peaso de fotos q os currasteis ayerla2
Fer, la power weria el sábado va pa peñarueda (maldonado mediante) con la siguiente idea (todo se puede discutir): salida de barzana/alrrededores +-500m pa subir una pista muuuy llarga (unos 15km) k nos lleva al cuetu la siete +-1600m... desde ahí toooo pabajo (dificultad considerable los primeros km) en dirección a ricabo, por las infiestas. La vuelta a peña rueda pasando por los puertos de agueria en dirección a lindes creo k la vamos desechar por falta tiempu (hay k llevar la bici al llumbu unes dos/tres hores). La bajada cañera tenemosla controlá pero una vez llegados a la pista k nos llevaría a ricabo desconocemos posibilidades trialeras en dirección a bárzana, sería interesante saber algo por ahí. ¿como lo ves? A la espera... :twisted:
Gracias pol; Imaginate despues de unos 200-300 metros de pendiente tipo "la del cortafuegos del centro asturiano" q en la mitad te quedas sin frenos... Uff!! Chisssspeante!!pare con muchisima suerte "embarrancando" lateralmente contra la pared de arcilla de mi derecha. Nunca antes me habia pasao... 2 veces en la misma bajada... primero un amago y luego, como 30 metros despues, por completo sin freno delantero. Gracias Vidalillo; asi las cosas probare paso a paso.. primero liquido... luego 180 si hace falta... Luego un BRICONSEJO de hazte tus propios guardabarros de verdad con una botella de friegasuelos Tenn o similar y de como decorarla con Iron fix de colores