Aqui alguno mas para la super ruta del Domingo: 1. Klau 2. Mateorider (CSC Glober Team. Globero badanero a ratos..) 3. Quorum (Badanero) 4. Toa La Badana 5. eTrex 6. Madero team (Badaneros) 7. Michelín (CSC Glober Team) 8. niXón (El artista antes conocido como Peper2, del CSC Glober Team) 9. Peper1 10. Nespral 11. LeFon_DeLaPierre (CSC Glober Team) 12. Cuñati (adoptivo del CSC Glober Team) 13. Pequeñajos (Badana Team) 14. La Canaria (Badana Team) 15. El de La Valduerna (Badana Team) 16. Gelinin el Veterano (Badana Team) 17. Becares (Badana Team) 18. Jesus el de la cuesta (Badana Team) 19. Madero (Badana Team) 20. Los hermanos Monroy (Badana Team)
Ok, :aplauso4 hay k tar pendiente de maldonado, como se despiste un pelín le colamos una subidina al cuetu la siete y despues.... yeahhhh. la powerweria irá (Nori,Chus,Juaku,Jorge,Juanjo,Jaime?,Rodri?,...):drive Tamus en kontacto.unky
Me da a mi que un paseo por la orilla del Nalón no va a ser precisamente. Por lo que dice Klau, va a haber festival :banda de barro unky
La cosa de momento va así: 1. Klau 2. Mateorider (CSC Glober Team. Globero badanero a ratos..) 3. Quorum (Badanero) 4. eTrex 5. Michelín (CSC Glober Team) 6. niXón (El artista antes conocido como Peper2, del CSC Glober Team) 7. Peper1 8. Nespral 9. LeFon_DeLaPierre (CSC Glober Team) 10. Cuñati (adoptivo del CSC Glober Team) 11. Pequeñajos (Badana Team) 12. La Canaria (Badana Team) 13. El de La Valduerna (Badana Team) 14. Gelinin el Veterano (Badana Team) 15. Becares (Badana Team) 16. Jesus el de la cuesta (Badana Team) 17. Madero (Badana Team) 18. Carlos Monroy (Badana Team) 19. Fran Monroy (Badana Team)
dios santo, k de peña pal domingo!!! :unmonton pal domingo , yo lo tengo mu complicao.... el sabado in de nait toka :defiesta asi k habra k dormirla!!! Pasailo bien unky
Bueno, esto sobre todo pa los expertos de la zona que nos van a guiar, eTrex y Klau. A ver qué os parecen estas dos propuestas de tracks. La uno es un poco más light que la dos pero son muy parecidas. Michelín, yes un fiera del compeGPS, gracias por hacer el mix de tracks. :aplauso4
Pues si, por ahí van a ir los tiros!!! Pero no te preocupes, por esta zona que tenemos pateada a diario somos como los músicos de mucha calidá, improvisamos según vemos que vaya el ánimo del concierto. Eso puede ser mucho o ser poco. Según la climatología del día y la Xente. Un saludu!!! :rasta
1. Klau 2. Mateorider (CSC Glober Team. Globero badanero a ratos..) 3. Quorum (Badanero) 4. Toa La Badana 5. eTrex 6. Madero team (Badaneros) 7. Michelín (CSC Glober Team) 8. niXón (El artista antes conocido como Peper2, del CSC Glober Team) 9. Peper1 10. Nespral 11. LeFon_DeLaPierre (CSC Glober Team) 12. Cuñati (adoptivo del CSC Glober Team) 13. Pequeñajos (Badana Team) 14. La Canaria (Badana Team) 15. El de La Valduerna (Badana Team) 16. Gelinin el Veterano (Badana Team) 17. Becares (Badana Team) 18. Jesus el de la cuesta (Badana Team) 19. Madero (Badana Team) 20. Los hermanos Monroy (Badana Team) 21.elfierros
Nayo, no te preocupes eso aguanta unas cuantas BAJADAS más... Yo le pegue un toque parecido a una botella de la horquilla... ¡Pero se lleva con mucho orgullo! Que una BAJADA como esa...¡No se hace todos los días! ¡Un saludo! Fer.
Eso va a ser muy duro Rubén, ya tenemos pensao algo mas suave pa no fatigarse mucho, sobre todo por Isma, que ya sabes que si no, hay que andar esperando por él tóo seguío.
Gracias klau, tu si que si que me entiendes, iré a tu lado, :rally por si nos graban bajando, salir guapos, me ha dicho un pajarito (canario para ser mas exacto) que la juerga va a estar servida, creo que llevará mochila para meter unas galletas principe.:cuñao :unmonton :loco Saludines.