dejemosnos de molinos de viento y planeemos algo para el jueves. Montaña o carreteril para darle la bienvenida a nuestro inimitable bleritax?? De momento sigo abierto a cualquier posibilidad, a las 8 ma o menos confirmo mi asistencia a cualquiera de las propuestas.
..esos molinos de viento, la verda que ye un elemento artificial en medio del monte, y ojala no estuvieran , pero.....vaya espectaculares que queden!!!!! mas chulos quedarien en color verde no? tenien que obligar a les empreses a ponelos en esi color, a no se que no se pueda por culpa del material de que tan fechos (no os suena que ciertes barandilles de puentes en muchos sitios tienen que ir pintaes de verde por consonancia con el paisaje? o eso inventemelo yo?) ta luego!!!
hombre, taran pintaos asi pa que contrasten y ninguna aeronave se las lleve por delante, por que ser son de acero, menos las palas que son de fibra.
venga....... vamos a estrenar esto mañana jueves a les 10 de la mañana delante de mi casa (al que le interese que me pregunte donde vivo..... ) a ver que tal se porta...............prohibido jabon......tocaré algo los ******* haciendo alguna parada pa ajustar............ y mi intencion es subir la madera,pasar por el berron hasta la pola y subir la fumarea pa bajar a peón ni **** idea los km que salen y ni **** idea lo que se tarda. paradina en casa pepito. y pa casina............. - blerax - valenjimeno - mcfly - petro - yequeye - tiriguildo
bueno pues mañana nos vemos, el jabon lo deje debajo del grifo y se me fue todo por el lavabo asi que no llevo.
Estoy acabando de leer "DELIVERANCE" Una buena novela de la que en su dia se hizo esta pelicula... http://www.youtube.com/watch?v=esl2NNOtHQE ¿Os acordáis? Fer
Si Fer!!!!... y el güaje fíceso grandón, compró un pc y una electric guitar...y míralu ahora chó....más freaky que nunca: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8[/youtube] ****, ni una **** nota fuera!!! Incredibol!!! Ye un grande!!!
:alloreto vaya fiera el niño con la guitarra electrica. Se me ha quedao el cuerpo así, no se como decir...........
Hoy como tovia nun tenia el cuerpu pa la bici...:cabezazo fui a dar un pasein al monte. Controlar un descensu que y tengo ganes :deal y sacar unes fotos al mí amigu::chinchin PABLO NUÑO...En acción!:alloreto ¡Vaya máquina!:babas
Noticia de La Nueva España en su edición de hoy. Los vecinos piden un parque eólico en el cordal que separa Mieres y Langreo :scratch :scratch ¿que opinaran los vecinos entos sobre la línea de alta tensión? sin comentarios!!
Viendo las ideas vecinales, si no lo ponen Hunosa y Endesa lo podrán Fenosa y HC. Vaya percal!!! Hueco abierto!! En vez de hacer un P.R., nosotros haremos un P.E.
de lo poco que sé,este es un temilla un poco complicao......... yo creo que igual es mejor un parque eolico que alomejor abrir una termica o ampliar la de la pereda como diz en el papelucu. posiblemente sea una manera mas limpia de conseguir energia. siempre y cuando no revienten monte y caminos pa la colocacion de estos aparatos. esteticamente no queda bonito......no vos parez??
....cada dia tiramos mas de microondas, horno, lavadora, secadora, aspiradora, que si 2 o 3 teles...............ye inevitable que esos molinos acaben dispersaos por todos los montes . al menos, ye energia limpia. algu bueno tenien que tener!! dicen que los et's vienen a miranos y estudianos como hacemos les coses. nun me extraña que les naves se acerquen y marchen pitando y no aterrice ninguna!!!!! deben marchar asustaos!!!! jejejeje bye!!!