:saltarin La sección enduropowerweria :rally sale por la kuenka y en sábado, pero aún no tiene ni puñetera idea sobre la zona a visitar:comor3 , rumores recientes apunte pa breza otra vez... serán machacas. Yo:twisted: queria rodar:biker la "enduropower" pero tendré que dir solu:risa y otru dia. Tamos en contacto, cambio y corto :-D . P.D.- Como lo del chigre y el monte tien mala combinación hoy compré una petaka pa llevar chupitoruuuujo :vino
Muchas gracies kuenkeros por una rutilla tan guapina y sufrida,:rocker´ gracies por les fotos que molannnnnnnn mucho :corazon , gracies por la compañiaaaaaaaaa y sobre todo gracies por la comida la2 :corazon .un abrazo grandeeeeeeeee
Antos, qué queréis tirar pa Breza egein en serio??? Bueno, mira por donde, pues yo apúntome si ye así!!! Por cierto,a cómo tan les petakes? ... y de cuánto ye? Un saludu!! :cuñao
Manu, mañana te lo confirmo, pero salimos fijo y estos quieren facer les bajaes del otru día... la idea ye subir hasta la antena por onde menos trabayu cueste y despues repetir ruta... tamos en contacto. c3 Nota: mira el track y dime algo :fumador
Parece factible u horrible, como se vea in situ. De la Campa West a la Peñona por la Bauá, si se ve malo, son cinco minutos. Si se pue bajar, pue ser lo máximopower. Sobre la marcha. Improvisamos!!! Enga!!! Sigo lo que digas de hora y demás!!! :cuñao
Bueno ya que el sabado toca monte, el domingo flaca. Os pongo la ruta, y ta abierta la participacion a tos los que quieran. Quedamos en el carrefour de lugones,donde el feuvert a las 10 y tiramos dirección,santa rosa,robledo,villabona,tabaza,gijon,la madera,el berron,oviedo.
oye si vais a breza de sabado... ¿aceptais a uno mas en el peloton? viendo los videos me muero de ganas y hace qu no salgo al monte...
Peguntina? veo :love q el Sábado teneis rutilla y yo tenia pensao salir petrolero puedo apuntame ? ye muy dura?:rocker veo q quedasteis en Lugones a las 10:00 .Un abrazo
la gripe ya se instalo en dricho's house!!!! cagon to!!! primero la muyer y ahora yo con los primeros sintomas. malo malo. creo que toca cama, cadena ser y requemaos a base de epo. a ver si asi recuperamos pronto un abrazu a todos chavales. pasailo bien por breza!!!
Como no quedó claro intentaré aclarar las rutas. El sabado es la ruta de montaña por breza de etrex & cia El domingo (para los que no podemos salir el sabado y alguno mas) es la ruta por carretera en la que quedamos en lugones. Es por carretera y el recorrido es suave sin puertos de montaña, el ritmo globero porque no damos para mas (por lo menos ahora, esperamos en junio estar a tope), y la ruta es que quedamos en el carrefour de lugones,donde el feuvert a las 10 y tiramos dirección,santa rosa,robledo,villabona,tabaza,gijon,la madera,el berron,oviedo.
:saltarin la sección enduropowerweria sale de la cafetería alba (sotrondio) a las 10:30/45 (primero ta muy frío je je) dirección peñamayor. La inscripción ye libre/gratuita y la ruta sobre la marcha... saludos pa tooos.... :chinchin
¡Ves eso pásate por pasar el aspirador cuando ta mala la muyer...;-) ¡A recuperase campeón!:chinchin Fer.
Ok!!! A las 10:30 en El Alba (Sotrondio Center). Pero si salimos a esa hora igual no la puedo terminar. Tengo que estar en casa a las 14:30. Tengo muyer trabayaora!!!
hola! como viene siendo habitual yo dependo del tren: IDA Origen: Oviedo - Destino: Sotrondio Líneas posibles: Oviedo - Laviana salida: 09:05 llegada: 10:06 tipo:diario ¿como se va al Alba-center de sotrondio? VUELTA: salida llegada 13:58 15:15 tipo:diario 19:58 21:15 diario ¿conoceis otra forma de volver a oviedo? ...con la bici solo me quedan el tren o algun alma caritativa y buena y con sitio en su coche que vaya a otro sitio mejor comunicado A ver si alguno me poseis echar un cable. GRACIAS
oye q me acaban de liar pa salir de farra mis disculpas por las molestias causadas ... me caigo de la lista otra vez sera