Ya colgo Pol les fotos...je,je,je...irat ¿Al final en que quedamos, vamos los tres juntos o cada uno pol su lao?:malaleche Fer.
Yo llevo la furgo y tengo espacio pa otras dos bicicletas. Tu y yo concretamos mañana y manu que diga algo.... ¿chooooooo onde tas? :twisted:
Pues vamos los tres juntos...:defiesta :defiesta :defiesta (Menage a trois...):qmeparto Norino, ya te llego el amortiguador, MUY GUAPU...:love pero a mí que y falta el muelle...:comor3 Fer.
menuda empaná... trajo el de muelle (sin muelle) y en 190... cuando el pedido era de aire y en 200. Estos de manitou....:malaleche
Pero qué ye, que ya habíes pedio el Manitou "for gey"??? Cuyons!!!! Como tá el patio!!! Enga!!! :rasta
Manu te recojo a las 8:50 donde me digas.... a las 9:00 cogemos a Fer en Sama y a derrapanciar:twisted: pol Naranco el domingo... enga:-D
Esto.......no tengo ni la más remota idea. Si quieres, te envío un MP con mi número de móvil y me llamas en el transito, aunque creo que ya lo tienes, no? Como lleva Moxi la fraguoneta, pues ya sabes, donde me pongan tará bien. Un abrazu Pedro.!!!!!
dia 31 a las 12.30 despues de las campanadas subimos a pulide desde la gasolinera de piedrtas blancas