Puede estar bien lo de les sendes de tres-concejos, no hay barro y ye soleyero. Si quieres algo mas salvaje....no problem....hasta que rompa.
NON!!!!! Mañana, por mi salimos a dar un garbeo suave, que non recuperé entovía del too. El otru día con Roberto afogome y tenía que andar esperándome a ca poco. Así que, sendes empinaes pa probame un poco ye lo correcto. OK? Saludos güajes!!!! :rasta
Cagum mi manto!!! Ya no quedan paisanos por las cuencas :machineg: ¿No será que tanto :rasta afecta a la salud? Martes y Miercoles estoy de vacaciones, lastima haber leido vuestro mensaje tarde sinó iría a "marcar ritmo" :rally Pasailo bien y ya me contareis. Por cierto, para el día 30 igual se cuece una por la zona de Olloniego con VG. Todavía no es seguro, pero será algo de unos 20-30kms.
pal 31 hombre pal 31 Id haciendo la lista de apuntados para ese dia por la mañana Etrex Klaus Blerax Soda Petrolero
...si esi dia puedo...creo que sí...iré a saludaos, pero seguíos en bici...JE,JÉ.(...ay...si non fuera por la silicosis y el tabaco...:ignacio- ). Un saludo
ya,ya..............eso dízmelo la mi nietina. Un saludo a todos desde aquí arriba http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1953608#post1953608
Lo que querais, por mi se va a la cuenca langreana a hacer algo corto y divertido, es decir algo que no sea fisicamente duro pero que sea divertido con senderinos trialeras esas cosines que tanto nos divierten, no olvidemos que es nochevieja asi que mas bien una ruta de confraternizacion. Yo pienso que unos 35kms no excesivamente duros donde se ande sobretodo por senderos es lo mas bonito. Pero dejemos que el sabio etrex nos deleite con sus conocimientos, yo confio plenamente en el. Asi que lo que sea bienvenido será.
Eso eso, confia, confia la que como nos lleve por una mina que hay por aquí vas a ver lo que ye senderines divertidos :biker :drive Yo me quedé con ganas de una trialeruca que hay junto a un lago, creo que es la *****... :unmonton
Bueno rapazos!! Ya veo el interés. Voy falar con Klau pa ver que se define y evitar el barro en la medida de lo posible. Ando per aquí!!! :rasta
Yo pa lo del 31 me apunto, pero suavecito, que el estado fisico es lamentable y hay que salir de noche.
¿Evitar barro? :alloreto ¿En esta época? Como no colguemos las burras y saquemos las "flacas" lo tenemos complicado. :rolf :rolf :rolf
Bueno, Robertito!!! Me refería a que se podrían evitar, en alguna rutas, los tramos más conflictivos, con más barro que gracia. Tu ya me entiendes, o no? Ah, Roberto!!! Muy bien el fisio. Thnk U, colega!!! Saludos a toos!!! :rasta