La mejor opción es que lo dejéis en el parking de Ules, está pegado a la carretera que sube al Naranco, justo debajo de Santa María del Naranco. Yo voy a subir con la furgo las cosas de algunos castrones, a las 10 paso por la losa y recojo lo que queráis que suba hasta arriba, no es plan de subir una botella del gaitero en el camelback. Nos vemos mañana.
Manu, si aparcais en Ules la ropa dejarla en el coche que la pillamos a la vuelta, de la que bajamos pasamos por allí mismo
Felices Dias Y Buen Año Rutero Para Tooos!!! A Comer Mucho Turronn Y Luego Bajalo Subiendo Una Cuestina, Eh?
¡¡¡Felí Navidá a tou kiski!!! Extendido también a toda aquella Xente que lee y no dice!!! Anímenseme!!! Que el año proximo lo aprovechemos xuntándonos y disfrutándolo más entovía ensín fisuras y/o roturas!!! Un abrazón!!!! :rasta
felices fiestas y a ver si para el año os podemos visitar alguna representacion full toxo y hacer alguna rutilla de esas tan chulas que teneis. un saludo
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :globero :globero :globero :biker :biker :biker :banda :comor2 :corazon :corazon
Enga majos!! Voy echame en algún sitiu por casa!!!...después de echar un pitín!!! Toy pensando que sólo falta organizar una Kabalgata Endurera pal día 5!!! Corto y cambio de tercio!!! :rasta
afuuuuuuuuuuuu vaya pila de barritas energeticas del almendro toi zampando q viva el collesteriolllll
...del 84, la Xente se xuntaba también, pa facer lo que más igustaba y ayudar con ello, oye!!! Klikea akí!!! :rasta
Ummm suena bien... Melchor y Gaspar creo que tengo claro quien sería... ¿Pero quien le va a tocar ser Valtasar??? :whistle ::qmeparto :qmeparto Por cierto, si alguno se queda con ganas después de la EnduroPowerWeria... el día 30 los asturcones nos vamos de ruta de promoción. Ruta tranqui pero no exenta de mariachi :lool