Fer. para los que no somos de ahí ...todo ye nuevo....o casi....... la ruta del domingo (ya hago como los castrones) tiene tres bajadas muy chulas..... la primera nos la enseño Klau.....las otras dos me las enseño ayer Chuss !! me parece a mi que este año vamos a ver unas cuantas Gravitys...jejejejeje¡¡ ¿hasta cuando en dique seco? ¿Fer.?
Ya vi en el post Asturcón la ruta, GUAPA, GUAPA. Pues sí, sigo en el dique seco... ¡Espero se produzca el milagro de un día a otro! ¡Un saludo! Fer.
ya os puse el track en el post de Asturcon y el el blog de Asturcón..... de la ruta del Domingo 13 de Asturcon por la KuenKa Alta.....jijji....... eso sí ...el Domingo ...... !!! la ropa de Les KuenKes ohhhhhhh ¡¡¡¡ !!! entosssss¡¡¡
Bueno, pues habrá que apuntase. Asina que, Kuenta Konmigo, Nespral. Esa ruta ye dura, yo igual hago cuarto y mitá de ruta. Pero ye guapa esa parte primera, eso si, les subies....ay dios!!! Enga!!!
pues la segunda parte (desde El Condado) ..ye mas llevadera y de senderos..pero ya vas tocau de la primera y se sufre....nunca habia subido a Campa fresneu por ahí....y luego Chus hace un bucle en la bahuga..muy chulo....pero es media hora de subida más....y luego bajaducas de piedras..enduropowergueria todas..... ahhhhh y barro a retorcer...... lo bueno................las escapatorias........ !! enga¡¡
en el blog....que esi de momento funciona..... http://asturconbtt.blogspot.com/ arriba donde pone :" tracks de las rutas" gracias eTrex.......
Kolmes!!! :rabbit Ya andes por aquí!!! Como taba el mantu nieval??? Yo entovía nun se que facer!!! Enga!!!
choooo.... ya tamos kurrando a destajo:crybaby y kon ganes de cojer vacaciones ufff :meparto el estao les pistes ye según la potra k tengas, pa nosotros fue buena: nevó dos noches y grandvalira tien muches pistes, unes wüenes y otres muwüenes... vémonos:twisted: PD.- :rasta ?
Oye, oh!!! Esti domingo no tas de vacaciones pa facer algo de enduro con los Asturcones?? Enga oh!!! PD: :rasta -
choooo el domingo nun puedo...:crybaby2 saldré el sábado un pukuñin kon Richar (Alba):globero .... vémonos
Encontré un video que me demuestra que no soy el único freaky al que le gusta el Canon de Pachelbel arreglau por Jerry C. :corazon [gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=1181086925118800963&q=ultime+canon&total=342&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1[/gvideo]
Comentando la actividad btt...sin btt... Ayer marque el primer descensu de esos que estoy investigando... Protecciones, ganes y dir seguru que en algún sitiu vas a caer...¡Son aconsejables! Po lo demás PRECIOSU... Bosque con parte del trazado sin senderu... [size=+6]"El Bosque de Mordor"[/size] Fer PD/ Ahora a "currar", que abro el GYM a les diez...