Pero entonces ye pa hacer ruta de tou el día ... y yo pretendía facela mañanera. Subir rápido y bajar guapo. Bueno, vosotr@s diréis!!! :-D
Que razón tienes!!! Esti post tá poniéndose mu oscuru!!!! Se va a saturar la Unidad de Traumatología del Hospital Valle del Nalón.irat
¡Hola Norino y Cia!la2 Hoy primer día de carreruca perronera...:saltarin ¡Paezme que vuelvo a tar en nómina!:-D Yo pal sábadu apúntome si nun ye ruta muy exijente...:burladia: Si quereis ruta mañanera...faigovos un repasu a un par de zones muy entretenies...y guapes: [size=+4]"EL BOSQUE DE MORDOR"[/size]:love [size=+4]"EL SUBMUNDO"[/size]:love Unos cuantos descensos guapos en cada zona...:corazon y unos cuantos más en proyecto...:corazon Pero con uno de cada zona pa dir catando el tema...:saltador ¡¡¡SOBRAOS!! ¡Lo del Sellón tamien me paez muy bien...aunque casi esperábamos a esa subida alternativa al asfalto que propón er Richa...!:chinchin ¡Como veáis!:mrgreen: De toes formes voy a andar un poco acojonau...:???: tres semanes sin bici...:???: y de recuperación...:???: ¡LO QUE QUERAIS CUENQUEROS!irat irat irat irat irat irat Fer.
yo en un principiu iba a ir al fitu con los asturcones and pelayos......pero casi seguro que kuenkeo............
Ok, Fer!!! -----> Tira palante que te sigo!!!:rolf El Sellón queda en Stand By!!!:twisted: Alegrándome de tu recupereixon!!!:-D Enga!!! :rasta
Sé yo de uno que le va a durar el acojone encima de la bici exactamente lo que tarde aquello en picar para abajo y bajar la tija pija, además con protes....:mrgreen: Me alegro de que estés otra vez con ganas.:saltarin
Pues ya tá armá!!! Pal sábado por "El Boske de Mordor" con Californiagym. Lista de admitidos: KaliforniaGym Moxi Blerax Klau Pol Io Fer, hora y lugar de emplazamientu, al igual que, duración estimada y kilometraje??? :scratch Esos Reyes te cagaron el Gepese o sigues analógico para nuestra desdicha??:crybaby2 Enga!!!
:twisted: El Boske de Mordor :twisted: KaliforniaGym Moxi Blerax Klau Pol Io Mibieja La del Sellón hay k ir poniendole una fecha en el calendario, irat
Koime Fer... k bueno k ya tas operativu y kon guapes novedaes kuenkeriles pa dai al frirai, espero k el mal tiempo llege y nos permita salir en BTT porque kon estos días k tamos teniendo el mundo vertical me llama a grito pelao (foto: Kalymnos Oct/06). Vémonos :chinchin
yo en vista de que no funcionó el foraco al final tiré pal fito con los pelayos-asturcones......convencieronme cuando me contaron que pa despues habia garbanzos con callos y albondigues (por separao)