Hola a todos. Algunos ya lo sabeis, pero este próximo viernes, presentamos en Asturias al IMBA y se oficializa de ese modo su delegación en Asturias. La presentación será un acto el viernes en el club de prensa de la nueva españa (19.00h) y una ruta por el naranco para el sábado. He abierto un hilo donde se irá informando de todo. IMBA se presenta en Asturias. Cualquier duda, comentario o sugerencia no dudeis en poneros en contacto conmigo. Muchas gracias a todos.
¡Hola compañeros!la2 ¡¡¡Tamos de vuelta...YUPPI...!!!:biker Y como me espeto hoy el jabalí... ¡Y sigues igual de llocu :loco que antes de la *****...así que ya tas recuperau!...jua,jua,jua...:malaleche PENA, LO DEL APAGÓN DEL FORO...:crybaby Ficimos lo previsto, un SUPER RUTÓN...:corazon El día con esí sol y esa temperatura: Perfectu.:love Fartucámonos de "singletras":saltador ...de trialeres:saltador ...de bosques:saltador ...de caleyes:saltador ...de... ¿Oye esto por onde ye que nun se ve'l camín...? :rally :alloreto ¡¡¡Pasón!!!:saltarin Empezamos a les diez, tras el cafetín con "cruasán" de rigor por mí parte :vino y "El rito del humo":rasta por parte del Jabalí , una subidina tranqui y sencilla de colegueo...la Rises:mrgreen: ... y a estrenar les "protes"...:dance Como diz Nayo:chinchin : El acojone durome lo que tarde en bajar la tijapija:risa ...y asomame al SUBMUNDO...la ¡Bajadón unky y aprovechando les buenes condiciones con lo seco que estaba, force con éxito una zona que tenía sin hacer...¡FIESTA!:defiesta Fondo del valle y enlazamos con la segunda subida del dia...:bond Esta: Dura, dura, dura...:saltarin Pero como ya tábamos calientes :burladia: ¿? ya se fizo prestosa...:saltador Llegamos al repetidor...fotos:foto ...protes... y pa bajo en busca de LA TIERRA DE MORDOR...la Senderín, y senderín hasta aburrir...:love curvines muy cerradines de eses de hilar muy, muy fino...:love trialerines:love , escalones, zones de bosque preciosu :love y los colegas flipando...:banda Ramón el Jabalí, CarlinoxMG,Tito y yo, "El guía del desfiladero..."je,je,je...:ymca ¡MUY BUENA GENTE!:aplauso2 Oyéronse comentarios como: ¡Esto ye otru deporte!...:comor3 ¡Tengo la espalda desfecha de dir apretando tol tiempu...! :comor3 Al final gracies a Dios llegamos tras 4 hores y media, empapaos en sudor, a les puertes del GYM.:drive ¡Muy contentos! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Y con auténtica "saturación" de tanta zona técnica...¿Sera posible?...:comor3 ¡Nun vos preocupar...que la ruta vá seguir ahí!unky Como se oyó hoy: ¡Hay que ver si estí ****** se manca mas a menudo pa que ande investigando rutes tan cañeres como esta...! je,je,je...:rolf Por mi parte, ¡No me mola nada!...:malaleche je,je,je... La verda ye que pase "SEIS DIAS" enredando solu pol monte:corazon pa que salieren tres rutines muy entretenies...:twisted: ¡Ahora empiezo a recoger los frutos! :angelito ¡Un abrazu neninos!la2 Fer.
!! me alegro mucho por ti Fer. ..¡¡ !! nos veremos pronto..¡¡ pero ...tu sigue .-...investigando y,.................. !!! compra un GPS......pa saber por donde andes............¡¡¡
Paezme que de momento vais tener que contar col: [size=+6]"GUIA DEL DESFILADERO"[/size] :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Fer.
:whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Pal próximu sábadu...ya dí palabra a Robertín de dir a lo del Naranco... Pero nun te preocupes que nun tardando vamos y ten fijo que lo vas pasar PERBIEN... Hoy tovía volví a subir a pata pa marcar un par de desvíos, que luego en bici sino despístome... Fer.
Ahí Fer, vamos nombrate "xerpa" oficial de les KuenKes. Respecto a lo de la I.M.B.A, si puedo, iré el viernes y el sábado. Un saludo
descensu del mayau miguel,muy rebuscau y muy guapu,po los castañeos,pena de no poder acabar cunado vosotros,pa repetir otru dia
¡¡¡Home Los Brothers!!! Felix y Tito dos BUENOS AMIGOS. Felicidades por esi primer mensaje. ¡Bienvenios al Foro! ¿Tito llegaste a tiempu al curro? Al final era que habia doblao la patilla de una forma muy rara... ¡YE LO QUE TIEN EL FRIRRAI! Ayer volví a subir pa la misma zona pa marcar un par de desvíos en los que había un poco de duda. ¡Cualquier día quedamos y enséñovos otros descensos que ya tán marcaos pero sin bajar en bici...! Tamos en contacto. Fer.
¡Hola compañeros! ¿Que pasa col post de les cuenques? ¿Andamos un poco desmotivaos? Mirar esti video que desde la primera vez que lu vi anda dándome vueltes por la cabeza...¡Y hay bicis! ¡¡¡Mete mieu!!! http://www.youtube.com/watch?v=n1wnOUH2jk8&eurl=http://tractionmag.blogspot.com/