LA XENTE TA DESAPAECÍA, yo el sábado iré de investigación pa Redes sobre las 12:00 (primero no puedo). Un saludo:twisted:
¿Como va la cosa, compays? está el ambiente muuuuy relajado. Yo, a partir de la semana que viene ya empezaré a darme un poco de candela, quedaré un poco liberado de ciertas obligaciones y tendré mas tiempo para rodar. De hecho, si no hay novedad, el sábado día 2 se hará el Sellón en segunda variante (la primera ye la de Moñacos), esta ye sorpresa. Y deciros que ya estamos actualizados internáuticamente, hay Blog KuenKeru, dejo el vínculo en mi firma. No se si valdrá pa algo, pero como tool mundo lu tién, no íbamos a ser menos ¿no? Pues eso, un saludín a toos y los que vayáis a lo de la IMBA, allí nos veremos.
Que guay la idea del Blog.... yo llevaba masticando proponerlo haz tiempo... pero tengo temas informáticos pendientes con Nespral y como para proponer otra web... :crybaby Una idea que puede ser buena Richard es un enlace a los albunes de fotos. Saludos, Roberto...
Dios que ****** de blog...¡¡¡:twisted: Na....ye broma.. muy buena idea... Ya lo hemos puesto como link en nuestra web.. Bye
¿Cuantos CUENQUEROS vamos mañana a la del IMBA n'el Naranco? 1. Klau. 2. Californiagym. 3. blerax.................:mrgreen:
[size=+6]"MOREDA'S SPIRIT"[/size] Vaya pasada de ruta que nos ciclamos hoy, nada que ver con el añu pasau cuando la ficimos un día de orbayu... Muy guapu el dia pero sobre todo lo mejor el grupo, gente con ganes y muy bien avenios con los que da gana de subir siempre un poco más el listón... ¡Gracies! Fer.