Una cosina... Toi cerrando un pedido a [size=+2]CHAIN[/size] Yo sumo 100 lereles, con 140 gastos de envió gratis... ¿Alguien quiere pedir algo? Que sino, sigo mirando, me caliento y...:twisted: Fer.
Saludos Kordiales, Kompañeros!!!:-D Ya ando por aquí de vuelta de otros cordales de distintas latitudes, en los que, la parienta y un menda lerenda, nos dedicamos sólo a eso del descenso u/o daunjil. Cambié el medio de locomoción, pero ahora también cambió la mocha; porque por donde quiera que vaya siempre pienso...pues por aquí en bici....vaya baxá!!!:twisted:
Así táis de forraos...que si Cannondale, que si cochón grandón, que si cervezina y pulpín... en fín...nun hay secretu algunu Kompañeru!!!:-D Exceptuando a los pre-pro, claro tá!!! Un saludu Pedro!!!
Guapas fotos Kuñao.... Si algún día de estos nevara de una P.. vez en estos montes nuestros...teniamos que organizar una saliduca a S. Isidro...... Seguro que alguno que otro le da al skii también.... Saludos.
¡Esti añu ta la cosa mala!:crybaby Pero nun hay mes de Febreru que nun nieve...:love Podies haber sacao unes fotuques derrapanciando ente la nieve...:saltarin Un saludu!la2 Fer.
Oño!! Robocop!!! :mrgreen: Tu si que sabes pasarlo bien apañeru Bienvenido denuevo al mundo bicicleteril Vemonos..
**** pablin...quitastemelo de la boca....ye igual que robocop....... que guapes fotos....onde era exastamente?...aqui nieve solo por los chiringos
Ya tenemos representación en Asturias, el "muertu" le tocó a Roberto ¿sabrá donde se metió? ¡vaya tinglao! Pues ánimo y palante, compañero. Respecto al acto en sí, decir que muy poca gente, aunque representativa, y poco tiempo, con lo cual, los que allí estábamos no pudimos decir ni "mú"; pero quedamos informaos. Es una pena, porque "del dicho al hecho hay un trecho" y aquí el trecho a recorrer es muy grande, apenas estamos sensibilizados con temas que nos atañen directamente y cuando nos demos cuenta posiblemente sea tarde. Ya lo dice el refrán: "cuando las barbas del vecino veas.....no ciclar.....pon las tuyas a dar pedal" Nos hablaron entre otras cosas, de las cuatro premisas fundamentales del I.M.B.A: Habla, construye, respeta y monta. Lo que pienso: Evidentemente el hablar es fundamental, y para eso, no hay lugar a dudas que hace falta una representación específica legal que medie por nosotros ante la administración, que es contra quien tendremos que luchar cuando nos lo pongan mas cuesta arriba. Aquí de momento tenemos suerte, ya que no hay muchas restricciones, pero debemos estar atentos para evitar la dinámica que se está siguiendo en otras comunidades, llegando en algunas a establecer prohibiciones carentes de sentido alguno, simplemente por el hecho de prohibir; y lo que está claro, y como bien decía Julio V., en cuanto prohiban algo...después ya no hay quien lo quite. Por eso creo que debemos mentalizarnos y saber que sin unión no hay fuerza, y aquí, sin asociación ni representación, dificilmente conseguiremos algo. ¡Claro! resulta dificil implicarse en una organización internacional para resolver problemas de carácter local, lo primero que pensamos es...¡*****! porque no hacemos algo aquí que "ye como más de casa" y después ya iremos ampliando horizontes; es que parece que empezamos la casa por el tejao. Pues sí...pero...¿que hay?...nada, así que... ¡Hombre! ahora tenemos "esta" plataforma que antes no había y se convirtió en nuestra base de operaciones, desde la cual podemos gestionar cualquier tipo de actuación "betetera", que eso también vale mucho, no hay duda. En cuanto al "construye" lo tenemos bien, porque con la cantidad de senderos que tenemos, solo hace falta no dejar de pasar por ellos para que se mantengan y problema solucionao. Es que para eso son, para circular por ellos, antes pasaba el ganao y la gente porque no había tantos medios de locomoción, ahora pasamos nosotros, lo pasamos de vicio y encima los conservamos. Lo del "respeta" ya lo veo de otra manera, creo que el respeto debe ser mutuo entre todos los que circulemos por el monte ya sea en bici, caminando o en caballo, dependiendo de las circunstancias; no por el mero hecho de ir en bici y cruzarnos con alguien a caballo o caminando tenemos que tirarnos a la cuneta, saludar y dejar pasar. Si al subir por un sitio complicado y con mucho esfuerzo nos cruzamos con un jinete o un montañero que viene enfrente de nosotros y hacia abajo, creo que lo lógico y respetuoso sería que nos cedieran el paso a nosotros y no, nosotros a ellos. ¡Vaya! que lo que debe predominar es el buen rollo y punto, que para eso vamos al monte, a disfrutar y desconectar de los malos rollos. Eso sí, el respeto hacia el entorno evitando cualquier tipo de contaminación, incluso acústica, es fundamental. En cuanto al "monta"...todo lo que puedas, eso mola. Ya no escribo mas que me salgo. Yo, personalmente, me haré socio para intentar que esto no vaya a peor, con eso ya me conformo, así que un saludín pa "tol" mundo y el sábado, en el Sellón nos vemos. Las fotos
¡Hola Pedro! Paezme que de momento vas seguir con la exclusiva... Compre un Rocket que taba de oferta. ¡Vemosnos! Fer.
En principio, la idea ye hacer ruta matinal pa llegar a comer a casa y con unos treinta Kms rodaos. Mañana haré una incursión por la zona para ver el estado de la subida prevista, ya que de esto y de la climatología dependerá la planificación. Un saludín.