¿Estado de la subida prevista?.... Ufff, me suena a bici al llombu entre felechos y escallos por una subida del carajo :mrgreen: denuevo
No Pablín, ye pascontra el otru valle. Esa ye la subida de Moñacos y dejámosla pal verano que tará algo mejor el felechal. De toes formes, no sé si echar algo más de cera a los esquises y poner el cascu de Robocop!!! Enga!!! :rasta
!! que pasa ohhhhhhhh ¡¡¡ Intervalos nubosos con apenas riesgo de precipitaciones. www.meteoasturias.com !! ya estais metiendo mieu al personal...... ¡¡¡
¿nos organizamos para rutuca del sábado? ¿alguien podría poner , lugar de reunión y hora ? luego ya pondremos la lista........ :rasta-
Ya te fierve la sangre, chó??? Relájate rapaz, que va date algo!!! A ver que cuenta el Klau. Enga!!! :rasta -
Salimos de Vegarrionda (Infiestu). Luego Klau us pon una indicación. A las 9:30 horario español. Subimos por carretera un tramín, porque la expedición parece que salió algo embarrá. Salen menos de treinta kilómetros de disfrute y por ello, oye, llegaremos a comer a casina supuestamente. Lista de admitidos (copia y pégala, plis): Klau Mibieja Californiagym Nespral eTrex Enga!!
Que tal la bajada?? Es tenia plan de senderismo, pero creo que lo vamos a dejar en vista de la nevada que debe haber allá arriba, asi que...
Salimos de Vegarionda (Infiestu). Luego Klau us pon una indicación. A las 9:30 horario español. Subimos por carretera un tramín, porque la expedición parece que salió algo embarrá. Salen menos de treinta kilómetros de disfrute y por ello, oye, llegaremos a comer a casina supuestamente. Lista de admitidos (copia y pégala, plis): Klau Mibieja Californiagym Nespral eTrex vidalillo power?????? Enga!!
Lista de admitidos (copia y pégala, plis): Klau Mibieja Californiagym Nespral eTrex vidalillo power?????? Pablín
¡Era hora! no había manera de entrar en el Foro y ya lo había puesto en el Bog. Hoy hice una incursión por la zona para ver como estaba la subida de la ruta que en un principio se iba a hacer, pero viendo que no paró de llover en todo el día, que para el viernes tampoco dan muy bueno y lo rodadísimo de quads y motos, había tal barrizal que no me sostenía de pie, así que viendo lo visto, mejor optar por algo mas limpio y ya habrá tiempo de hacerlo en verano. La pretensión es evitar la mayor parte de asfalto posible y poder rodar la parte mas bonita del Sellón, aún así haremos unos 7 u 8 Kms por carretera (en mal estado para los coches y muy bueno para las bicis). La salida está prevista a las 9:30 de Vegarrionda, subiremos dirección El Tozo para desde ahí entroncar con el "Camín Real del Sellón" a la altura de "Frieru" en la Linar, lo seguiremos hasta la altura de "Caperea" que será por donde bajemos hasta los coches. Yendo tranquilamente y contando con algún incidente (tipo pinchazo o similar) creo que lleguemos sobraos para las dos de la tarde. Saldrán unos 24 Kms intensos. Para los amantes del café y chupito mañanero nos vemos un poco antes de las nueve en el Tamanaco, que está en Infiesto, nada mas girar a la derecha dirección Arnicio ( o Vegarrionda), y a la derecha está, tiene aparcamiento enfrente. Desde ahí hasta la salida de ruta son unos diez minutos. Se ruega máxima puntualidad a la hora de la salida. Pol, aquí no habrá nieve. Os dejo un track teórico. Que quede claro que ye TEÓRICO. Un saludín pa tóos.
Lista de admitidos (copia y pégala, plis): Klau Mibieja Californiagym Nespral eTrex vidalillo power?????? Pablín Alfonso Parra