Lista de admitidos (copia y pégala, plis): 1 Klau 2 Mibieja 3 Californiagym 4 Nespral 5 eTrex 6 vidalillo power?????? 7 Pablín 8 Alfonso 9 Parra 10 Verdes
Tronnnnnn sientolo en el alma pero la seccion powerweria nun kier poner el despertador en sábado... Vémonos:twisted:
Vaya por dios, home!!!...pero si salimos a les 9:30, eso no ye madrugar. Bueno, ná. Pa otra más tardía!!! :-D Un saludu!!!
sintiendolo mucho me caigo nu puedo arriesgarme a llegar tarde el sabadu y conozco de sobra comu ye la zona lu sientu rapaces y suerte con el dia
a las 9 - algo en el taramaco :saltarin 1 Klau 2 Mibieja 3 Californiagym 4 Nespral 5 eTrex 6 vidalillo power?????? 7 Pablín 8 Alfonso 9 Parra 10 Verdes 11 Manufer
a las 9 - algo en el taramaco 1 Klau 2 Mibieja 3 Californiagym 4 Nespral 5 eTrex 6 Manufer 7 Pablín 8 Alfonso 9 Parra 10 Verdes
SABADO 02/02/2008 Actualizado el 01-02-2008 a las 00:18 h Durante la madrugada, cielos nubosos con algunas precipitaciones débiles, más probables hacia el oriente, y con nevadas a partir de los 800 metros. A partir de la mañana, remitirá toda posibilidad de precipitaciones y se irán abriendo algunos claros por el oeste asturiano. Se consolidará el buen tiempo en la tarde.
¡Pásalo bien en la ruta de Asturcón!;-) ... Al final ni con unos ni con otros... ¡¡YE LO QUE TIEN EL FRILOVER!! Fer.
Hola. Ahora que este foro parece tener un momento bueno... Siento deciros que tampoco acudiré a la ruta. Estaba en duda de si ir o no ir, pero ayer he puesto novedades en mi montura y ye demasiado material para estrenar en una ruta lejos de casa. Venga. Pasailo bien.
Pero bueno Sr. Delegado!!! Nun te vemos el pelo. Por cierto, muy bueno el enlace en tu firma de Industrias Metalúrgicas del Bajo Aragón (IMBA). Un saludón!!! :rasta
El pelo ya sabes que poco tengo para ver :risa :risa y anda que lo de la firma... ¿En que estaría yo pensando??? :mrgreen:
¿Que decir compañero? Sobre todo gracias por acudir y tener fe en el proyecto. La verdad es que segúro que no sé donde me he metido pero ya me daré cuenta. Lo cierto es que me ha tocado vivir un par de situaciones donde he echado de menos estar más "organizaos" y bueno, la ocasión surgió, me parece buena idea echar este tema a caminar y ... algo saldrá... Las primeras sensaciones son dispares. Espera que acudiese más gente "no conocida" al día de la presentación y esperaba más gente "conocida" el día de la ruta... pero me ha alegrado ver que hay gente que se interesa por el tema y que tiene ganas de que esto salga adelante. Por lo demás, Klau lo ha resumido perfectamente. Estoy deacuerdo contigo en todos los puntos... Solo una cosa ... no es "Construye" sino "Conserva".
¡míralos per onde anden! muy buenu el comentariu de "Klau", yo preferí non esperar mas ma mostrai la mio sofita a Roberto, apunteme güei. A ver si ye verdá y non sales resabiau, Roberto, que xente que non tea quemá de unos temes y otros quedais pocos. Esta pa Fer ¿el sábado bici y no esquí? Voi mirar agora la fueya el "TEXU" (www.gmtexu.com) ¿podrá esquiaes pal Güertu el Diablu?
¡Home el mio collaciu CANIL BLANCU! ¡Vaya añu d'esqui de monte que tamos teniendo...! Paezme que va tar la cosa mala si quies tirar pal Güertu'l Diablu... ¡Yo de ti les tables nin les subia! Aunque Ubiña, te como te, siempre ye un sitiu...¡PRECIOSU! ¿Que te paez si vienes con nosotros esti sábadu a facer una saliduca en bici pa la zona Infiestu y ciclamos pol Sellón que ye perguapu! Y si quies quedamos namas haya nieve pa dir pa los Puertos de Agüeria a foquear un puquiñín... ¡Un abrazu! Fer.
cachislamar muncho escribís... tres fueyes tuvi que mirar pa ver que A LAS 9:30 nel Bar de Vegarrionda (al llau el Peñuecu). Miro el parte´l tiempu y si toy ye que fui (casi seguro). Ta luego.
:qmeparto :chinchin A les 9 - Algo en el Taramaco. 1 Klau 2 Mibieja 3 Californiagym 4 Nespral 5 eTrex 6 Manufer 7 Pablín 8 Alfonso 9 Parra 10 Verdes 11 Pablo
Hice referencia al "construye" porque es el que refleja el tríptico que nos dieron el día de la presentación. El bar en el que quedamos ye en el Tamanaco. Eso sí, a las 9:30 saldremos de al lao del Bar de Vegarrionda, ya que por ahí aparcaremos. De hecho no quedamos en ese Bar porque posiblemente a esas horas esté cerrao La descripción dada en este vínculo no es del todo correcta ya que el lugar de salida según el mapa sería en Ovana, y donde trae Ovana está Caperea, que será por donde bajemos. Vegarrionda está donde se coge la carretera para subir a estos dos pueblos. Un saludín pa tóos