Según el parte recomendado por nuestro amigo Trasgu, la previsión es: Predicción escrita para 31-DIC-2006 (Domingo) Domingo: intervalos nubosos aumentando la nubosidad de forma masiva a últimas horas del día por el oeste. Incluso con la llegada de la noche ya se podrían dar algunas precipitaciones en el tercio occidental. Las temperaturas sin grandes cambios. Vientos de Suroeste moderados. Nos vemos mañana.
Tarán presentes en el acontecimientu aconteciu: rcriesgo Blerax Petrolero Californiagym Sodaaaaaaaaaaaaaaaaa??? Gorbac (cayose) Klau yo :rasta .
OK, Petrol!!!! Por aquí estamos. Esta noche llovió, pero ahora está perfecto para la práctica del muntainbaiq!!! Buenos días!!! :rasta
La ruta de hoy salió “mu güena” pero la compañía más aun. Es una pena que la lluvia de ayer noche no nos haya dejado darle al recorrido más diversión, pero por lo menos nos hemos podido divertir algo, y despedir el año haciendo una de las cosas que más nos gusta. A la espera de que Klau o rcriesgo coloquen alguna prueba de lo acontecido para el regocijo del resto, sólo me queda desearos a todos los “lectores” un Feliz Año Mountainbiqueru. :rasta
La ruta un EXITO TOTAL!!! Fue cortuca y la bajada se hizo mu corta, pero ya se sabe lo bueno siempre se hace corto. Lo pase como un enano en las bajadas, las piedras una lastima que no estubieran secas para bajarlas mas comodos, aunque Fernando nos demostro como se bajan!!! Y el senderuco, senda o lo que sea, a mi me encanto!!! Paselo como los indios mientras klaus hacia el trabajo de marcar las curvas complicadas, faltaronme un par de kilometrinos mas y un par de zetas pa ser el culmen de la diversion, recordome mis viejos años donde se hacian interiores en las zetas jejejeje. Y sin mas, que ya llevo bastante royo, Felicitar el año a todos y el placer de haber conocido en persona a eTrex, Klaus y Fernando (no recuerdo tu nick, perdona), volver a encontrarme con Roberto y con mi compañero de fatigas que ultimamente veo menos de lo que me gustaria Blerax. Tambien feliz año pa los que no fueron, que porque no tambien se lo merecen!!!
Bueno, pues ahí van unes fotos de la rutuca de hoy; fué corta pero estuvo muy bien para despedir el año, mejor imposible. Desearos a todos, y en particular a Petro, Roberto, Blerax, Fernando y Etrex un Feliz Año y que todo vaya mejor que el anterior. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126291&page=12
Poco más que aportar. La ruta genial, ideal para despedir el año. Estoy todavía subiendo los videos del "downsteps tutorial". Soy primerizo en Youtube. En cuanto termine lo pongo. Tan y mientras una foto del recorrido. Disfrutar de la nochevieja. Hasta el año que viene!!!!
Que bien lo pasais y que envidia me dais, desde aquí desearos un buen año entrante. A los que conozco (Petro, Blerax y Roberto) espero veros pronto y a los demas conoceros rodando por esa zona que dá tanto de sí. Como ya le dije a Roberto empezaré a caer por ahí (con permiso del respetable) una vez solucione el problema de la tendinitis, ya casi está bien. Esta noche beber todo lo que podais, pero el coche en casa eh?.:defiesta
Faltan 3 horas y 17 minutos para el fin de año. Pues nada, espero que tengais un feliz año, y tooo eso que se dice. un saludo.
Hola a todos. Nada mejor para empezar el año que unas lecciones de descenso de escaleras por algunos de los protagonistas de la ruta del día 31. Californiagym http://www.youtube.com/watch?v=QyksMjzTgq0 Blerax http://www.youtube.com/watch?v=PpfOgzP_O7w Petrolero http://www.youtube.com/watch?v=LcnG7nWA9k0 eTrex http://www.youtube.com/watch?v=ZryPFcIMWC4
Que buenos los videos!!!! jajajaja El de Californiagym fue el que mas emocion le puso, lo que no se ve bien era que encendio una cerilla que estaba puesta en la barandilla por el rozamiento jejeje Blerax y su inconfundible verde tendal haciendo trabajar a la reba como el solo sabe, en su estilo huracanado!!! Petrolero (autocritica) muy descafeinado, sin ninguna emocion. El mejor sin dudar alguno es el de eTrex, ese estilo inconfundible!!!
Puritito estilo clásico del mountainbaiq, chavales!!!! Marcando estilo. Soy riesgo puro!!!!...que si me cae la bici encima, qué? Un abrazu a toos los participantes nel encuentru!!! :rasta
al finito de lena le va dar la verde esa conduccion rapiña es una declaracion de guerra parriba chungo viendo el nivel ultimamente pero pabajo......va haber palabrassss :laserkill se que me vas a evitar a partir de ahora
Sabes que jamas te evitare!!!! ..... las risas que nos hechamos... no tienen precio!!! En la proxima sera peor que juego en casa, se acabaron tus dias de gloria, y de recaudacion de pegatas jajajaja el zorro ha vuelto!!! digo el rapiñero... ha vuelto!!! jajajaja Enga a ver cuando nos podemos volver a encontrar!!
Esto esta muy parado, se ve que estais resacosos jejeje Mañana alguien se anima a salir? Ya se que a muchos les tocara trabajar pero siempre hay afortunados.
Home!!! Yo mañana tenia pensao salir un poco per aquí a bajar escaleres, pero tarde por la tarde, que trabajo por la morning. Así que.... :rasta