Jajajajuas!!! :meparto "El hard cotilling, el noviu de Fivi y Alonso Campeon" :meparto Estaba pensando que pa "hard cotolling" el del año pasado Fer, tu y yo, cuando hicimos Arnicio-Mayau. Esi cachu de bosque y argayu tou llenu de rames que pa andar mediu metru parriba con la bici en el llumbu tardábase media hora abundante. Eso si que fue hard. Esto...yo también puse algo en el blog. Espero que no se interprete mal. Enga!!! :rasta
si quereis hard-cotolling del duru ye hacer la ruta cutrifera en plena primavera..................esti añu con el invierno que fai casi que debe tar en su puntu y la parte final de la carisa da la risa tambien richal....cuentanos mas coses......hables poco pero cunde
Gracias Fer por la ruta. Una pasada. Pa la próxima "intentamos" bajar por donde subimos.......miedo me da de pensarlo!!!!
os recuerdo que el dia 2 de Marzo los Asturcones hacemos: Campo de Caso-Collada de Arnicio-Sellón-Infiesto. (en autobús) !! que lo sepaissssssss ¡¡
Jejejejejojojojo!!! Sabéis contar?....pues no contéis conmigo!!!:burladia: Eso fue como dos Soplaos, por lo menos, pero algo más montunos!!! Humm!!! :twisted:
Mañana salida a Coto-Bello.:corazon Bajada endurera desde la cumbre de la Mediauriu hasta la plaza el pueblu de Bello... ¡NON STOP! Si alguien se anima ¿? Fer.
Antes de marchar tengo sacar unes fotos a la ultima parte del maraton del domingo, pero madrugaré y pa las 11:58 toy nel Gym con cascu y rodilleres.
El otro día compre en CHAIN un sillín WTB ROCKET STEALTH TITANIO, uno de los mejores sillines del mercado en piel y raliles de titanio, la verdad que estaba tirado de precio, en España marca como PVP: 130 Euros y allí lo tenían en oferta por 53 ... ¡Por supuesto los sillines volaron de Chain en pocos días! El caso que no se lo que hice que debí de pedir dos veces el sillín y ahora tengo dos en casa... ¡Si alguien quiere uno al mismo precio, no hago la devolución a Chain! Un saludo! Fer. ¡¡ADJUDICAU A NESPRAL!! 2 MINUTOS ME DURÓ...
la2 Si hay algun aficionau al maraton btt que no tenga planes pal domingo, en Piedres y Barro podeis ver la rutona que hacemos: 75 kms y 3000 metros desnivel + A grandes rasgos: Riañu-Peña Villa-Frieres-Escobin-San Tirso-Santo Emiliano-Monte La Teyerona-Mieres-Rioturbio-Picu Polio-Alto Urbies-Perayonga-Mordor-Ciañu-Villa. Son unos 5 kms de carretera y el resto pista facil y senderos de todo tipo. :vino
Bueno home, tampoco ye pa reventar en el intento, siempre su puede abortar en varios sitios ya que no nos alejamos de casa, por ej. desde San Tirso, Sto. Emiliano o el Alto Urbies, tireste pabajo y en un perikete tas en casa.
¡¡¡Pues lo que nun sabes ye que un tal Jesús...tien pensao esi día day dos vueltes a esi circuito!!! la Fer.