A Nori, ¿eso tará bien? desnivel de subida acumulado 2.829,3 m. No me cuadra. En la gráfica hay mucho sube y baja en sitios que ye tóo parriba o parriba, y en otros que ye tóo pabajo o pabajo.
el track ye de Manu...je je je je, yo solo calculé el IBP y diome eso tan raro... :mrgreen: Pd.- fabricolu, seguro, despues del karajillo ja ja ja....:risa
Jajajajauas!!! A ver rapazín!!!:vino Esi track ye teóricu, los datos, como sabes, no son de fiar, sólo las direcciones y las coordenadas de cada punto sin cota. La velocidad y demás datos que se analizan en un track teórico son las del puntero del ratón por encima de la cartografía en el ordenador. Véase la velocidad media de 78 km/h de mi puntero de ratón haciendo el track y cuando voy en cuesta voy más rápido entovía. Subí a 141km/h!!! :rocker El acumulao debe de ser de unos 1.300 m, que luego descendemos durante muchos kilómetros. Deja de analizar y vete pensando en optimizar la parte final pa que quede ensin barro!!!:-D Un saludón!!! :rasta
ja ja ja... :vino zzobe(ups) e análiciiis(ups) decite k llueve y me abuuuurro:vino... y zzobe e baro(ups) nun te digggo ná (ups)....:vino Zaluddd...:mrgreen:
Viendo que la cosa baja ya de los 2000 metros los del glober team nos animamos a acompañaros. Somos - Peper1 - Michelín - Mateorider Saludos
Relación de admitidos: 1. Blerax....con engullición hipercalórica final. 2. eTrex....pitanza??? 3. Klau...... 4. Moxi..... 5. RCRiesgo.... (Con bono para pitanza) 6. Peper1 7. Michelín 8. Mateorider 9. Richar
Voy a facer un [size=+4]PEDIDO A CHAIN[/size], lo mio son unos 60 euros, si alguien quier pedir algo que me mande un MP, en cuanto tenga los 140 de envío gratuito...¡Pido! Fer.
Ya me lu había enseñao LINOXMG nel Gym y ye la bomba...¡Muy bien fechu! Por ciertu, lo de los paxarinos ta perguapo. Fer.
...lista: 1. Blerax....con engullición hipercalórica final. 2. eTrex....pitanza??? 3. Klau...... 4. Moxi..... 5. RCRiesgo.... (Con bono para pitanza) 6. Peper1 7. Michelín 8. Mateorider 9. Richar :twisted: