Ya te veo yo...Prophet pa Marta, Moto pa Nori!!! Que finu yes pa los recaos!!!:mrgreen: :burladia: :evil: irat :laserkill
Para este próximo sábado tengo pensao hacer ruta hasta Les Praeres de Nava. Para ello saldré como siempre a las 9:00, si alguien se anima, desde la gasolinera del Sotón. Comeré en casa pa eso de las 2 y media o tres. Son 47 kms. de pisteo con trialera final e intermedia. Us dejo el track y las fotos del día que fuí con Luis: Fotos Lista: 1. eTrex 2. rcriesgo 3. Vidalillo??? Enga!!! :rasta
Para este próximo sábado tengo pensao hacer ruta hasta Les Praeres de Nava. Para ello saldré como siempre a las 9:00, si alguien se anima, desde la gasolinera del Sotón. Comeré en casa pa eso de las 2 y media o tres. Son 47 kms. de pisteo con trialera final e intermedia. Us dejo el track y las fotos del día que fuí con Luis: Fotos Lista: 1. eTrex 2. rcriesgo 3. Vidalillo Enga!!! :rasta jejeje como me apuntan ya sin preguntar, sino me llega el cambio pa este finde vais tener q tener paciencia conmigu en les cuestes, q engranen les marches cuandu quier y nu cuandu digu yo, pero q mas da toi como un burru igual
que pena que tengo que ir a tineo con las ganes que tengo de rodar por les cuences bueno sera pa otra
si o tabux , la cabaña esa q sal en la foto , cagun mi maaa alli comi el mejor cabritu de mi corta vida
apuntaime a mi. eso si mirar a ver si barreis un poco les caleyes, que ya sabeis que no me gusta nada encontrar piedres pol camin.
Para este próximo sábado tengo pensao hacer ruta hasta Les Praeres de Nava. Para ello saldré como siempre a las 9:00, si alguien se anima, desde la gasolinera del Sotón. Comeré en casa pa eso de las 2 y media o tres. Son 47 kms. de pisteo con trialera final e intermedia. Us dejo el track y las fotos del día que fuí con Luis: Fotos Lista: 1. eTrex 2. rcriesgo 3. Vidalillo 4. Tabux 5. Klau 6. Arsenio 7. Gaztel 8. Manupedal 9. Rubén 10. Enga!!! :rasta
Pues na. Por si a alguno le gusta la pesca en rio. El Vicente Longo artista es mi padre y el que se ha currado la web mi hermano.. http://www.vicentelongo.com/ Bye, bye
Pos si, por aquí somos algo peskaores!!! Vaya currá la página y los bichos. Parez biólogo en vez de pescaor!!! Un saludu!!!
me caigo de la convocatoria, y nunca mejor dicho. hoy me pegue un ostion en la puerta de un cliente que casi me mato. de momento finde tranki a ver si solo es el golpetazu. para otra